Inmersión marina limpieza facial con sales del Mar Muerto

Yolanda Jiménez estética integral
MadridDescuento

Vence el 31/03/2025
5% de descuento en inmersión marina limpieza facial con sales del Mar Muerto.
Este tratamiento es un ritual de limpieza al 100% y se adapta a todos los tipos de piel Respetando además su ecosistema. Un ritual ultra limpiador que combina principios activos marinos, 26 minerales del Mar Muerto con biotecnología marina, extracto de algas termales.
Se consigue eliminar las células muertas, absorbe impurezas y libera las toxinas de los poros, además se estimula la renovación de la piel sin alterar su ecosistema gracias a los principios activos marinos, consiguiendo que la piel vuelva a respirar.
Disfruta de una piel nueva, limpia, renovada e hidratada, beneficiándote de los principios activos marinos, sales del mar muerto con sus propiedades higroscópicas o de retención de agua en la piel.
Esta sesión incluye, además, fototerapia led.