Opiniones de Yaiza López

Yaiza López Ver más información

Cristina Enviado el 07/07/2024

Yaiza, una gran profesional para el día B

Yaiza fue mi estilista el día de mi boda. Desde el principio supo captar la idea que tenía para uno de los días más importantes de mi vida: la elegancia ✨
    Es una gran profesional que hace que toda la experiencia de novia sea maravillosa, desde la prueba (se trasladó hasta mi casa), hasta el día B en el que todo era tranquilidad porque ya sabíamos que iba a estar perfecta! Ojalá en un futuro contar con ella de nuevo.
    Mil gracias por tu trabajo
  • Esther
    Esther P. Enviado el 10/06/2024

La mejor de las mejores

Yaiza es increíble. Una grandísima profesional y persona!! Sabe captar lo que quieres y se adapta a tus gustos aportando te su opinión profesional para sacar el mejor partido a tu look. No puedo estar más contenta de haberla elegido para el día de mi boda.
  • Sylmarie
    Sylmarie T. Enviado el 14/01/2024

La mejor!

Haber encontrado y contratado a Yaiza para maquillaje y peinado el día de mi boda fue el mejor si ese día, con la excepción del que di en el altar. Yaiza es profesional, puntual, amable, utiliza los mejores productos, te escucha y se acoge a tus gustos, tiene un profundo entendimiento de cómo resaltar tus características, y es una artista en su oficio. Tanto el peinado como el maquillaje duraron toda la boda. Me gustó mucho que Yaiza se reúne virtualmente con la novia antes de la prueba para conocerte y entender tus gustos y visión. La comunicación muy buena y me dio muy buenas recomendaciones sobre corte y color antes del día B. Ya quiero otra fiesta para volver a contratarla!

Ali S. Enviado el 08/05/2023

Yaiza llega al corazón

Yaiza es una profesional de 10 y una persona maravillosa. Tanto el día de la prueba como el día de la boda se portó fenomenal conmigo, mis hermanas y mi madre. Todas nos arreglamos con ella y las 4 quedamos encantadas con su trabajo. Ese maquillaje tan natural, peinados espectaculares… Yaiza sabe captar 100% la esencia de lo que buscas o necesitas, te aconseja, te escucha… Para mí ha sido un descubrimiento y sé que volveré a contar con ella para cualquier ocasión que tenga. Siempre recordaré con muchísimo cariño el rato que pasé con ella durante la preparación antes de la boda. Eres una persona especialmente maravillosa. Mi familia y yo te llevaremos siempre en el corazón!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 28/08/2022

Como un hada madrina...

A un mes de la boda, me encontraba sin maquillaje y peluquería. ¡Di con Yaiza a través del boca boca, y desde el minuto 1 que hablé con ella supe que se encargaría de todo! Todo el proceso fue supertranquilizador, en la prueba a la primera ya habíamos dado con el look perfecto. Y qué decir del día de la boda… Como si tuviera a una amiga de toda la vida cuidando de mí. Muchas gracias, Yaiza, por tu profesionalidad, tu cariño… ¡Y por hacerme sonreír! Seguro que nos volvemos a encontrar en otro evento.
    Patricia Enviado el 06/07/2021

La mejor del mundo

Qué decir de ti y de tu trabajo, eres única, amable, servicial, atenta... Todo lo que te pueda decir se quedaría corto. Te di mis ideas, pero dejé que hicieras lo que consideraras y fue mi mejor decisión, ¡porque estaba radiante y todo fue gracias a ti! Mi hermana estaba más que preciosa, y mi madre impresionante, ¡así que una vez más millones de gracias!
  • Melania y David
    Melania Enviado el 29/06/2021

Gracias, Yaiza, porque el día más importante de mi vida me dejaste radiante. El maquillaje y el peinado aguantaron perfectamente. Gracias porque supiste ver exactamente lo que queríamos.
    Aralda T. Enviado el 15/08/2020

Simplemente perfecta

Desde el primer día tenía claro que ella me acompañaría ese día, y no me equivoqué en la decisión. Es la perfección personificada; su dedicación, paciencia y el buen gusto hacen que su trabajo sea una obra de arte. Subo plasmar desde el primer momento lo que quería, hizo un trabajo sobresaliente. Gracias, Yaiza.
    Lucía Enviado el 28/01/2020

Una gran profesional

Yaiza es superprofesional y cuida todos los detalles. Me hizo sentir supertranquila las horas antes a la boda. ¡Gracias por todo!
    Marta C. Enviado el 09/12/2019

La mejor elección sin duda

Conocí a Yaiza por recomendación de una amiga y no pude haber elegido mejor.
    Siempre disponible, atenta a tus dudas. Su dulzura y cariño hacen que su trabajo sea impecable. Tanto el maquillaje como el peinado eran lo que quería, sencillo, elegante y me duraron todo el día. ¡Es un encanto de persona y una super profesional! Solo me queda darle las gracias.