Opiniones de Yaiza Girón Belleza

Yaiza Girón Belleza Ver más información

Noelia M. Enviado el 17/07/2024

Encantada de tenerla en mi boda.

in ningunda duda es de las mejores decisiones que he tomado respecto a mi boda, ya que conocer a Yaiza a parte de ser una persona preciosa tanto por dentro como fuera, es una PROFESIONAL en mayúsculas.

No sólo va a ser tu maquilladora - peluquera, va a ser como tener a tu mejor amiga al lado, una coach emocional, que te acompaña desde el primer día en que la contratas.

Nosotras cuando la conocí tuvimos una charla online de más de 1h hablando, contándole un poco como soy, mis gustos, y lo que había pensado para el gran día, ella en todo momento me aconsejó al respecto, y lo organizó todo al detalle para que el gran día nada fallara, y así fué. Todo salió perfecto, no puedo estar más feliz de tenerla a ella en el día de mi boda, y sin duda se ha convertido en mi profesional de confianza para el resto de bodas que tenga.

Gracias por aguantarme, y por ayudarme tanto, hiciste que ese día fuera aún más especial, y me lo pasé genial pese a que se tiró toda la mañana lloviendo y yo ya me temía lo peor, jejeje.

Gracias por todo, eres un amor :)
  • Laia
    Laia S. Enviado el 14/07/2024

Si me volviera a casar la volvería a escoger

Materializó mi maquillaje y peinado de ensueño en una realidad el día de mi boda. Contratar a Yaiza fue una de mis mejores decisiones. Es un servicio excepcional de cuidado, atención al detalle y de asesoramiento. Se encargó del maquillaje y peinado de mi prima, mi madre y el mío y gracias a ella todo fue sobre ruedas. Un horario con todo definido y estaba ahí como un clavo a las 10 de la mañana. Si me volviera a casar (que espero que no) la volvería a escoger porque es una de esas personas que tenerla a tu lado te hace ver que nada malo puede pasar. Mantiene la tranquilidad en todo momento pese a que la casa la teníamos llena de familia con los nervios de unos y otros, es muy comprensiva y la sentí como una amiga. También se encargó todos los meses previos de cuidar mi piel con tratamientos personalizados que la dejaron preciosa de cara a mi día.

Elia S. Enviado el 08/07/2024

La mejor elección

Yaiza es un auténtico regalo durante todo el proceso de la boda. Está a tu lado todo el año, aportando valor y consejos pero sobre todo, cariño y apoyo. Mi maquillaje y peinado fueron una maravilla, supo perfectamente plasmar lo que yo quería y mi forma de ser, pero además, el día de mi boda fue un apoyo increíble, dándome tranquilidad y mucho cariño tanto a mí como a mi familia. Es un regalo haberla conocido y que haya formado parte de este momento tan especial.
    Erika S. Enviado el 04/07/2024

Un acierto

¿Qué decir de Yaiza con todas las buenas palabras que hay sobre ella? Es un ángel y todo un acierto en mi camino. Nunca he sido muy de maquillaje ni de pelo pero quería que en el día de mi boda alguien hiciera esa magia de dejarme guapa pero sentirme completamente yo. Yaiza ha sabido escucharme y asesorarme e hizo un gran trabajo. No puedo estar más feliz con como supo captar mi esencia, y en el cuidado que tuvo en todo su servicio tanto conmigo como con mi madre. Gracias Yaiza
  • Carmen
    Carmen H. Enviado el 27/06/2024

Simplemente perfecto

Me casé el pasado 22 de junio y Yaiza nos peinó y maquilló a mi madre, mi cuñada y a mi. Fue un éxito total.
    Las tres acabamos encantadas con el trabajo! Primero tienes una reunión online con ella para contarle un poco qué quieres y conocerte un poco más, además te aconseja sobre tus ideas y sobre las posibilidades de hacer una cosa u otra.
    En las pruebas, salimos encantadas, es totalmente flexible y se adapta a lo que tu pides 100%, no para hasta conseguir el resultado deseado.
    En mi caso, acertamos con peinado y maquillaje a la primera. Yo quería algo sencillo, maquillaje muy natural y quedó estupendo. Me pasé toda la ceremonia llorando y el maquillaje estuvo intacto, no tuve que usar el pack de retoque que ella te proporciona y es un detalle genial.
    En cuanto al peinado, también quería algo sencillo, una coleta al lado con ondas que me encantó y duró toda la noche.
    Además, Yaiza trabaja con una tranquilidad y una seguridad que hizo que en los preparativos estuviese totalmente tranquila y sin nervios. Creo que es una profesional increíble y que sin duda volvería a elegir.
    Siempre intenta ayudarte en todo lo posible, tanto en el proceso como en el día de la boda y se implica contigo de una forma que se valora muchísimo .
    Yaiza, felicidades por tu gran trabajo y gracias por hacer un trabajo tan increíble en un día tan importante para mi!
    Nuria C. Enviado el 21/06/2024

Es magnífica

Era mi segunda boda y tras la experiencia de la primera, sabía más o menos lo que quería y lo que no. Yaiza estuvo muy atenta a lo largo de todos esos meses, interesándose en cómo era yo, enviando emails de todo lo que íbamos a trabajar e incluso unos emails semanales sobre cuidado de la piel. En la prueba dedicó el tiempo necesario en la que vimos varias opciones y hasta que no estaba todo perfectamente atado no se terminó. En la boda estuvo puntual y con unos horarios marcados para que nada se retrasara. Mi hija, que es muy pequeña, estaba nerviosa en el rato de las fotografías y Yaiza se puso a jugar con ella para que yo pudiera estar más relajada. El maquillaje y el peinado fueron espectaculares, algo de lo que no dudaba porque la calidad de sus trabajos es una pasada. Gracias Yaiza por cuidarnos tanto, por interesarte de verdad en conocerme y por ser un ángel. Te recomendaré siempre.
  • Miren
    Miren M. Enviado el 19/06/2024

La magia existe en sus manos

Conocí a Yaiza aproximadamente 6 meses antes del gran día. La primera vez que hablamos supe que tenía que ser ella quien se encargase del peinado y del maquillaje y hoy os puedo asegurar que además de esos servicios, me ayudó en un sin fin de cosas más. Son esas situaciones llenas de inseguridad que se crean a lo largo de los preparativos de la boda las que te hacen dudar de todo, y Yaiza estuvo ahí para hacérmelo todo más fácil. Su actitud tan sensata y la forma que tiene de comunicarse hace que todo fluya y sin duda es lo que yo necesitaba durante todo el transcurso. Una de las cosas que más valoro es la forma que tiene de adaptarse a cualquier cambio o imprevisto, intentando amoldarse por encima de todo.
    Durante el gran día, fueron 6 horas de trabajo intenso y precioso. Hay a gente que se le nota de lejos cuando algo lo hace con cariño y amor y sin duda, a Yaiza se lo vi en los ojos desde el minuto uno. La forma de preparar cada producto, el tacto a la hora de tratarte el pelo, tomándose así el tiempo necesario o incluso la forma que tiene de saber qué necesitas en cada poro de tu piel. El 1 de junio a las 12.00 de la mañana te vi y confirme que se aproximaba un día precioso y sin duda una de la razones de que todo saliese perfecto fuiste tú.
    Gracias por acompañarnos y ser alguien tan importante en este proceso tan bonito que recordaremos con muchísimo amor.
    Gracias por hacer magia.

Respuesta de Yaiza Girón Belleza:

Gracias Miren por dedicar tanto tiempo a unas palabras tan bonitas. Ha sido un camino largo donde he podido conocerte bien y donde te has permitido ser con tus dudas, miedos, nervios y también con tu alegría y felicidad. Me alegra saber que te has sentido tranquila junto a mí y que haya podido cumplir tus expectativas, porque no hay nada más importante que ser fiel a tu estilo y brillar desde la autenticidad. Estabas preciosa y radiante al igual que tu mami, y os deseo a todos lo mejor porque sois personas excepcionales. Un abrazo inmenso
    Alba V. Enviado el 18/06/2024

El maquillaje y peinado de 10 y todo lo que hay detrás también

Yaiza es maravillosa, des del primer momento que hablé con ella en “el café virtual” super que me iba a maquillar en un día tan especial como mi boda y os aseguro que no puedo estar más contenta. El maquillaje y peinado de 10 y todo lo que hay detrás también, los newsletters semanales explicando temas interesantes (los echaré de menos), los WhatsApp sintiéndote acompañada siempre, la buena energía que transmite y la paz y tranquilidad que te da en todo momento. Yaiza muchas gracias por dejarme tan guapa el día de mi boda y por estar conmigo hasta el final.
    Nos vemos pronto!! Porque si, los tratamientos en tu centro tienen una pintaza increíble, así que alguno tendré que probar.
    Ana S. Enviado el 14/06/2024

Nunca me he visto tan guapa

Yaiza es una grandísima profesional. Te acompaña en todo el trayecto previo a la boda, te aconseja y te ayuda. En mi caso, supo lo que quería y lo plasmó a la perfección. Te hace sentir muy cómoda y es como una amiga de toda la vida. Nunca me he visto tan guapa como el día de mi boda. Te lo agradeceré siempre, Yaiza. ❤️