Opiniones de Yadira Zarza Makeup

Yadira Zarza Makeup

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Sonia
    Sonia U. Enviado el 26/03/2024

Yadira es la mejor maquilladora que hay

Yadira me ha maquillado muchas veces pero nunca y siempre me había hecho sentir super guapa y especial, pero el día de la boda fue algo increíble, se volcó 100% conmigo, me ayudo a muchas cosas, y me dejo estupenda, de verdad que no podría haber elegido mejor, Yadira es fantástica. un 10! lo mejor maquillando. Muchas gracias Yadira eres la mejor!!
    Raquel M. Enviado el 04/12/2023

Excelente maquilladora

Yadira es increíble, consiguió realizar el maquillaje ideal para mí. Muy contenta con el resultado. Gracias por hacer nuestro día aún más especial.
    Sara L. Enviado el 26/10/2023

Gran maquilladora

Elegí a Yadira como maquilladora para mi boda y fue todo un acierto. Desde el principio captó perfectamente el tipo de maquillaje que buscaba y la prueba fue más que perfecta. El día de la boda también maquilló a mi madre y también estuvo encantada, y eso que ella nunca se maquilla. Me sentí 100% yo con el maquillaje, además me aguantó sin problemas todo el día. ¡Muy recomendable!

• Clara
    Clara V. Enviado el 29/03/2023

Maravillosa!!

Sabía que si un día me casaba, Yadira sería mi maquilladora. Su estilo de maquillaje encaja totalmente conmigo y sin duda, el resultado fue maravilloso. Su trato y profesionalidad son de 10!! Mil gracias
  • Celia
    Celia Enviado el 03/10/2022

¡La mejor elección!

Cuando empiezas a organizar tu boda y buscas maquilladora solo piensas en que te guste el trabajo que ves realizado por ella, y por eso elegí a Yadira. Pero la realidad es que cuando contratas ese servicio deberíamos pensar en mucho mas, ya que Yadira fue la persona con la que compartí todo el proceso para encontrar el look perfecto, la primera persona a la que vi el día de mi boda en mi casa, compartimos esos nervios pre-boda tan especiales y estuvo conmigo hasta el ultimo momento. Elegir a alguien con quien tengas buen feeling, te transmita tranquilidad y paz es fundamental para ese momento y Yadira es perfecta. Como maquilladora es un 10, pero como persona es todavía mas genial! La volvería a elegir una y mil veces!

Yadira me peinó, y nos maquilló a mi madre y a mi. El maquillaje nos duró intacto hasta el final, y no era tarea fácil con el día tan largo de besos, calor, bailes y muchas emociones.

Sin duda la recomiendo 100% y la volveré a elegir siempre!
    Ana M. Enviado el 05/09/2022

Recomendadísima

Yadira es un encanto. Siempre tratando de que te sientas cómoda y de que quedes satisfecha con su trabajo. Nos maquilló a mi madre, a mi abuela y a mí el día de la boda y a cuál de nosotras quedó más guapa. La recomiendo muchísimo, esta chica hace arte con las manos. Su trabajo es inmejorable y el trato, insuperable.
    Alba R. Enviado el 02/09/2022

La mejor elección

Contar con Yadira el día de nuestra boda fue la mejor elección, sin duda. Ella sabe cómo hacerte brillar en tu gran día. Encuentra el maquillaje que más se adapta a tu personalidad y estilo, respetando tu esencia, algo que considero importantísimo. Maquilló también a mi madre y a mi suegra, ¡y no podían estar más guapas! Mil gracias, Yadira. Alba.
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 26/08/2022

Yadira es una elección segura, un sí en mayúsculas

Yadira ha sido la mejor decisión que podía tomar, un acierto completo. Es una profesional de pies a cabeza, solo hace falta ver su trabajo para confirmar que es una artista. Pero no solo eso, es un amor de persona. Se esfuerza desde el primer momento en que estés a gusto, en generar un buen ambiente, es majísima, graciosa y natural, te cae bien nada más conocerla. El día de la prueba de maquillaje me hizo varias preguntas sobre mis gustos y me acertó el maquillaje a la primera, no tuvimos que probar ninguno más (y eso que yo iba un poco preocupada porque no suelo maquillarme mucho y no quería sentirme disfrazada, pero nada más lejos de la realidad). El día de la boda, igual de genial, el maquillaje impecable, ¡hasta me aguantó toda la boda! Y creedme, no paré de llorar en toda la ceremonia, ¡pero oye! Ni un poco de rímel corrido, ¡impresionante! Novia que me estás leyendo y buscando opiniones para elegir tu maquilladora: créeme, Yadira es un sí con mayúsculas, no te vas a arrepentir de haberla escogido.

Respuesta de Yadira Zarza Makeup:

¡Bonita! ¡Muchísimas gracias! Tanto tú como tu familia lo pusisteis superfácil, fue un honor y me alegro haber estado a la altura. Gracias por elegirme.
  • Flavia
    Flavia Z. Enviado el 25/08/2022

¡Increíble!

¡Yadira, te volvería a elegir mil veces más! No solo es superprofesional, el maquillaje era exactamente como lo quería y me duró toda la noche, sino que también es una persona muy cercana y que transmite mucha paz. Mi madre también estuvo encantada con el maquillaje. Tranquiliza tanto tener una persona así en los últimos minutos antes de que empiece todo. ¡Yadira, eres increible! Gracias por todo.

Respuesta de Yadira Zarza Makeup:

¡Preciosa! Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un honor estar contigo, lo pusisteis tan fácil que así da gusto trabajar. ¡Sed muy felices!
    Sandra B. Enviado el 11/08/2022

Si quieres el maquillaje perfecto para sentirte preciosa… ¡Acude a Yadira!

Nos maquilló a mi madre, mi hermana, mi suegra y a mí y no sé cuál de todas estuvo más encantada con el resultado. Maquilla que da gusto y encima es encantadora… Yo voy a contar con ella para más eventos que tenga por la zona sin duda. ¡Gracias, Yadira, por dejarme tan bonita en mi día!

¡Bonita, muchísimas gracias!

¡Fue un placer maquillaros! ¡Sois una familia muy bonita!

¡Espero fotitos, que estabais radiantes!

Un beso enorme.