Opiniones de Xiomara Raya

Xiomara Raya Ver más información

Elena C. Enviado el 08/08/2023

Excelente profesional, maquillaje precioso

Muchísimas gracias por todo Xiomara! Los maquillajes han sido alucinantes, con una durabilidad de todo el día.
    Atención impecable, todas las dudas resueltas, flexibilidad máxima.
    Excelente profesional, te recomedaré mil veces más
    Ester C. Enviado el 05/06/2023

Estupendo acabado

Xiomara me maquilló para una boda y quedé encantada con su profesionalidad y amabilidad.
    No suelo maquillarme en exceso y quería algo muy natural y consiguió justamente lo que buscaba. Además, me ofreció consejos muy útiles para el cuidado de mi piel. Muy recomendable.
    Salu Enviado el 05/06/2023

Excelente todo, repetiría

Muy contenta con todo el trato recibido desde el principio. Repetiría sin duda. Profesionalidad máxima.

Alba A. Enviado el 04/06/2023

Encantada con su trabajo

Tanto yo como mis acompañantes quedamos encantadas con su trabajo. Xiomara es una excelente profesional que sabe entenderte y hacer justo lo que quieres. Repetiría sin dudarlo.
    Mari C. Enviado el 02/06/2023

Mejor elección posible para tu maquillaje de boda, Xiomararaya

Trato especial, super cariñosa y atenta muy profesional, totalmente recomendada!!
  • X
    Xenia D. Enviado el 02/06/2023

Gran profesional

Xiomara es una gran profesional, es cercana y me hizo sentir muy cómoda durante la sesión de maquillaje. Al no usar maquillaje en mi día a día, era un gran desconocido para mi, y ella me asesoró y el resultado fue excelente.
    María ?. Enviado el 15/03/2022

Maquillaje precioso

Xiomara me hizo el maquillaje de mis sueños. En la prueba fue bonito, pero el día de la boda quedó increíble. Me duró toda la noche sin tener que retocármelo para nada. Aparte de maquillarme a mí, maquilló a varias invitadas, y el resultado fue también increíble. Volvería a contar con ella para cualquier evento, sin duda.

Respuesta de Xiomara Raya:

Maria, creo que lo que tú veías era la dulzura que vi yo. Fue todo un placer conocerte y atenderte, y no puedo estar más contenta con tus palabras. Mil gracias.
    María Enviado el 25/07/2021

Excepcional profesional

Me faltan estrellas para darle a Xiomara y su servicio. Fue un acierto total tenerla a mi lado el día de mi boda. ¡La elegí por instinto cuando la vi entre varios proveedores de maquillaje en bodas.net y no podría haber elegido mejor! Su profesionalidad, experiencia y tranquilidad hacen que todo vaya perfecto en tu gran día. Se quedó conmigo como si fuera una hermana mayor para colocarme el velo, ya que el peluquero se tenía que ir antes. ¡En cuanto al maquillaje, quedó impecable durante toda la noche! Lo que más me llamó la atención, ya que no lo había visto antes en una maquilladora, es que no usa un tono de maquillaje y ya está, sino que mezcla varios tonos hasta encontrar tu tono de piel exacto. Sin duda, repetiría con ella en otra ocasión. Además, su relación calidad - precio es inmejorable. ¡Un 10! Gracias por todo, Xiomara.

Respuesta de Xiomara Raya:

Maria, maquillarte fue todo un placer y una experiencia. Ver cómo disfrutabas de tu día, haciendo de intérprete, de novia, de amiga... Fue incluso una lección. Creo que pocas personas he visto tan seguras de sí mismas, con las ideas tan claras, pero tan humildes y cercanas como tú. Quedarme no fue una obligación, sino un acierto, porque verte lo bonita que ibas, y lo satisfecha, para mí, es un verdadero regalo. Un millón de gracias por tu trato, por tu simpatía, y por este mensaje que sin pedirlo, me has dado.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 05/08/2019

Grandísima profesional

Toda una artista con el pincel, una maravilla de maquillaje tanto para mí como para mi hermana, mi madre y mi suegra... nos dejó guapísimas. ¡El maquillaje de todas, intacto todo el evento! No dejo de recomendarla a todo el mundo. ¡Qué aciertazo! ¡Mil gracias!

Respuesta de Xiomara Raya:

No puedo estar más agradecida por tu trato y por la estela que has ido dejando. Todo el que viene de tu parte, es un regalo en muchos sentidos para mí. Que Dios te conserve ese corazón que tienes y esa alegría. Te llevo en mis recuerdos.
  • Elisabeth
    Elisabeth P. Enviado el 04/05/2018

Profesional

Mi experiencia con ella fue muy satisfactoria,es una gran profesional y se nota que le encanta su trabajo, la recomiendo a todo el mundo. Tiene muy buena calidad precio y se adapta a cada clienta. Yo personalmente quedé muy contenta.

Respuesta de Xiomara Raya:

Qué amables palabras primor, cuánto las agradezco. Sabes que aquí me tienes para lo que gustes, y quedo muy agradecida por las buenas palabras que me dedicas aquí y fuera de aquí. ¡Gracias!