Opiniones de VLC Estilista

VLC Estilista

Valencia

Tamara Enviado el 11/06/2024

Gran profesional

No dudaría en volverla a elegir.
    Nos maquillo y peino tanto a mí madre como a mí y quedamos encantadas con el resultado.
    Profesional, organizada, resolutiva y cercana.
    Duró todo el día tanto peinado como maquillaje.
    Entendió a la perfección todo lo que le pedíamos y el día de la boda nos dejó guapísimas.
    Gracias por hacer un gran trabajo. A todo el mundo le encantó.
    Beatriz F. Enviado el 18/05/2024

La profesional que necesitas

Virginia es una profesional! Es super organizada, cercana, y resolutiva. Es toda una experiencia contar con ella y sentir la tranquilidad de haber hecho la mejor elección. Me maquillo a mi y me hizo un moño desmontable que que quedó espectacular.. al igual que a mi madre y mi hermana!! Yo no me maquillo nunca y tras la prueba le pedí unas modificaciones para la boda y me captó perfectamente, sin opción a fallo. El día de la boda fue imprescindible su buen hacer y su experiencia.. incluso habiendo más maquilladores,gente, nervios en casa ella nos daba conversación y consejos... E incluso se adelantó a los tiempos que teníamos y me transmitió mucha confianza. Estaré agradecida siempre 😊
  • Sonia
    Sonia E. Enviado el 30/09/2023

Perfección

Volvería a elegir a Virginia mil veces más. Me peino y maquillo el día de mi boda y quedé perfecta. Primero te hace una entrevista previa y te aconseja que es lo mejor para el tipo de vestido que llevas teniendo en cuenta tu opinión y luego todo va rodado, en definitiva Virginia es un amor de persona 💖

• Bàrbara
    Bàrbara Enviado el 31/08/2023

Maravilloso

Elegí a Virginia como peluquera y maquilladora para el día de mi boda y no puedo estar más contenta.
    Primero me maquillo para la preboda y el resultado fue fabuloso, a continuación me estuve haciendo varios de sus tratamientos para preparar mi piel para la boda y todo maravilloso, también me maquillo el día de antes de la boda para una cena que hicimos y el día de la boda junto con el peinado y el resultado fue espectacular, la gente no paraba de decirme lo bien maquilladla que iba y el peinado me duró hasta el final de la noche pese a la humedad que había en el ambiente mi peinado permaneció intacto.
    También maquillo a una amiga , a mi hermana y a mi madre y las tres quedaron encantadas.
    Otra cualidad muy importante para mí y que Virginia tiene es la calma que te aporta el día de la boda, es tan cercana que enseguida consigues estar muy a gusto a su lado y hace que ese día no te estreses. Sin duda la recomendaría una y mil veces, de hecho pienso seguir realizándome sus tratamientos para la piel y realizar uno de sus cursos de auto maquillaje.
    Lorena G. Enviado el 22/08/2023

Un encanto

Virginia es un encanto, quedé muy contenta con el resultado. Me hizo un peinado precioso. No tenía nada claro que era lo que quería llevar y acertó de pleno con un semirecogido.
    Blanca Enviado el 17/08/2023

Boda 26/05/23

Virginia es un auténtico amor! tras la primera entrevista que hice con ella para conocernos, se implicó un montón con todo. La prueba me aconsejó hacerla el mismo día que tenía prueba de vestido y para mi fué un consejo súper acertado. No me podía sentir más yo y más guapa el día de mi boda , gracias a ella
    Angela Enviado el 17/07/2023

Gran profesional

Elegí a Virginia para que me peinara el día de mi boda y fue todo un acierto. En la prueba estuvimos buscando lo que más me gustaba y más cómoda me hacía sentir, con mucha paciencia por su parte hasta que me gustó un peinado. Es una profesional con mucha experiencia y se le nota, te asesora muy bien en base a tu vestido y a las tendencias actuales. El pelo me aguantó perfecto toda la noche, sin duda la volvería a elegir. Muchas gracias por todo Virginia
    Alba R. Enviado el 15/06/2023

Maquillaje y peinado de larga duracion!

Virginia nos peinó y maquilló el día de mi boda a mi cuñada, a mi madre y a mi y las 3 terminamos mas que encantadas con el resultado. Estábamos guapísimas y tanto el maquillaje como el peinado duro tooooda la boda. Super agradable además de ser una super profesional.
  • Merytrejo
    María T. Enviado el 19/04/2023

Gran profesional

Volvería a confiar en ella una y mil veces. Es una gran profesional. Nos dejó tanto a mi madre y mi hermana como a mi guapísimas. Todos me dijeron que iba “muy yo”. Fue un maquillaje fino y elegante. En cuanto al peinado fue una coleta con un tocado. Aguanté día y noche, y eso que fue una ceremonia muy muy emotiva.

Respuesta de VLC Estilista:

Muchísimas gracias María
    Fue un placer compartir con vosotras un día tan especial.
    Sois una familia encantadora y estuve muy a gusto
    Mil gracias por vuestra confianza
  • Rocio
    Rocio F. Enviado el 23/08/2022

Espectacular trato y resultado

Muy contenta, Virginia trabaja de una forma muy limpia y el resultado es muy profesional. Además, es una persona agradable con quien sin duda contaría una y mil veces más en eventos o fiestas. Maquillaje de 10 y duradero siendo muy natural. Tengo vitiligo en el resto y lo camufla perfectamente. El peinado una maravilla, tiene mucha experiencia y cientos de opciones para cada estilo.