Opiniones de Virginia Palomares

Virginia Palomares Ver más información

Carmen Enviado el 23/06/2024

Encantadas con el resultado

Muchas gracias a Virgina por su profesionalidad, maquillaje perfecto a un grupo grande que quedamos todas encantadas! La recomendamos 100%
  • Aina
    Aina A. Enviado el 29/06/2023

La mejor elección!!

Tanto Virginia como Edu me dejaron increíble!! Me dieron mucha confianza tanto en la prueba de maquillaje / peinado como el día de la boda, cuando con los nervios del momento ayudaron a que estuviera tranquila. Súper contenta con el resultado y con el trato personal. Los recomendaría al 100%

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias a tí, por confiar en nosotros, por compartir parte de estos momentos especiales. Y por cierto, maravillosas las fotos.
    Maria B. Enviado el 14/06/2023

Mejor imposible

Conectamos super bien con Virginia, hizó un trabajo estupendo, y me ayudò a encontrar a Karen para hacerme la manicura y pedicura. Diferentes mujeres en la boda me felicitaron por el maquillaje y las uñas.
    Muchisímas gracias

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias a ti tambien, fue estupendo poder darte nuestro servicios. Nos hicistes sertinos como en casa.

• Inés
    Inés A. Enviado el 28/10/2022

Resultado perfecto!

Contacté con Virgina a raíz de una amiga que la contrató. Virgina y Edu son un encanto y unos grandes profesionales. Saben transmitir confianza y el resultado fue perfecto!! Enseguida captaron el estilo que me gustaba y lo hicieron realidad. Mil gracias por el trabajo que realizasteis y enhorabuena por el equipo que formáis. Repetiría sin duda alguna!

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias Inés, nos encanto el trato dado y trabajar para tí, para nosotros son momentos muy especiales.
    Siempre he dicho, que cada vez que hago una novia, es como si me volveria a casar. Mil gracias por depositar tu confianza en nuestras manos.
    Audrey V. Enviado el 22/07/2022

¡Encantada!

¡Vir y Edu son encantadores y muy profesionales! Desde el primer momento supieron encontrar el estilo y hacerlo realidad. ¡Además, el día de la boda me ayudaron mucho a poder disfrutar del momento y hacerme sentí excepcional! Los recomiendo 100%.

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias, hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión. Nos encantó estar en este día superespecial.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 09/07/2022

Recomendable 100%

¡Virginia es una gran profesional, cercana, amable, perfeccionista y con muchas ideas! Se nota que le encanta su trabajo y que tiene un gran gusto para elegir el mejor maquillaje para cada persona. El resultado fue exactamente como quería, un maquillaje suave, natural y que encajaba a la perfección con todos los detalles: vestido, peinado y colores. ¡Muchas gracias por tu gran trabajo! Aida.
  • Tania
    Tania M. Enviado el 18/10/2020

¡Alfombra roja!

Virginia y Edu son dos grandes profesionales. Desde el primer día que nos reunimos en su centro en Vic, el trato fue muy cercano y atento. Virginia escuchó mis ideas y enseguida supo que podría quedarme bien. Es una persona que le encanta su trabajo y se nota, porque se puede pasar horas maquillando y haciendo cambios hasta que quedas satisfecha. Edu enseguida supo captar el recogido que quería y lo clavó. También maquillaron a mi hermana, ¡y quedó estupenda! Estoy muy satisfecha con ellos y si tuviera que volver a elegir de nuevo no cambiaría. A todos los invitados les encantó el maquillaje y peinado. ¡Era de alfombra roja! ¡Mil gracias!

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias, Tania. La verdad que tu título describe muy bien cómo queremos que se sientan nuestras clientas. Disfrutamos mucho, ponemos corazón y alma en todo aquello a lo que nos dedicamos. Y nos hace muy felices que os sintierais así.
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 07/10/2019

Genial, ¡super recomendable!

La profesionalidad de Virginia y Edu son inmejorables, la tranquilidad que nos dieron en todo momento, la delicadeza con la que trabajan, cada detalle, palabra, ¡todo fue perfecto! Y tanto yo como mi madre y hermana estuvimos preciosas. ¡¡Muchas gracias!! Super recomendable.
    Laura Enviado el 24/07/2018

Una gran profesional (Una gran professional)

La verdad es que Virginia es una gran profesional y tiene devoción por su trabajo, antes que nada se adapta a todos los horarios para hacer las pruebas, te pregunta qué tipo de maquillaje has pensado, y sobre el que le dices, ella te hace diferentes propuestas. El día de mi casamiento vino a casa mis padres con todo el siete de maquillaje preparado. Ella te aporta la tranquilidad que aquel día necesitas y te hace sentir como si fueras una princesa en todo momento. Muy recomendable, y calidad precio inmejorable. Gracias por todo bonita.

------------------------------------La veritat és que la Virginia és una gran professional i té devoció per la seva feina, primer de tot s'adapta a tots els horaris per fer les proves, et pregunta quin tipus de maquillatge has pensat, i sobre el que li dius, ella et fa diferents propostes! El dia del meu casament va venir a casa els meus pares amb tot el set de maquillatge preparat! Ella t'aporta la tranquil·litat que aquell dia necessites i et fa sentir com si fossis una princesa en tot moment! Molt recomanable, i qualitat preu immillorable! Gràcies per tot bonica
    Raquel Enviado el 17/02/2018

¡Gran elección!

Sin duda volvería a confiar en ella. Fue muy buena elección, el día de la prueba ya supe que no era una equivocación. Virginia es una gran maquilladora, me aconsejó en todo momento y me encantó el resultado final.
    No dudéis, ¡con ella estaréis preciosas!