Opiniones de Vicky Brea Mkp

Vicky Brea Mkp

Barcelona

Laura T. Enviado el 11/04/2023

Espectacular!

Jamás pensé que sería tan fácil encajar con alguienen tan solo unas pocas horas.
    La verdad des del primer momento (por videollamada) me encantó la serendiad de Vicky, la paz que me transmitía.

Además de conectar, cuando hicimos la prueba captó perfectamente lo que quería (y debo decir que fui bastante exigente).
    El dia de la boda fue todo perfecto, maquilló y peinó a mi madre que estaba preciosisima y a mis amigas. A mi de verdad me dejó como una reina, y como dije me transmitió pas durante todo el proceso y me calmó muchísimo.
    La recomendaría un millón de veces. Vale mucho la pena.
    Gracias Vicky!!!
    Candelaria Enviado el 16/05/2022

Superrecomendable, muy buena profesional

Conocí a Vicky por recomendaciones entre amigas y familiares. Tuve la oportunidad que me maquillara y peinara tanto para una pedida, como para mi boda y fue un acierto. Para una ocasión tan especial como fue mi boda, me hizo sentir tranquila y linda. Utiliza productos de primera gama por ende, en mi caso no tuve ningún tipo de problemas con alergias. Recomiendo a Vicky al 100%. Es una excelente profesional.
    Glenn Enviado el 12/05/2022

100% recomendable

Contar con Vicky el día de mi boda fue todo un acierto! Captó mi idea desde el primer momento y el resultado fue maravilloso, tanto en el peinado como en el maquillaje. Tiene un montón de ideas. Además, ¡ella es un amor de persona! Supercercana. Su trato es un 10. La recomendaría 100%, y por supuesto volvería a contar con ella sin dudas.

Angeles G. Enviado el 10/05/2022

¡La mejor!

No tuve la menor duda que erigiría a Vicky para que me peinase y maquillara en un día tan especial. Vicky, además de ser excelente en lo que hace, ¡tiene una capacidad de empatizar increíble! No solo me dejo divina, sino que disfrute mucho de su compañía. ¡Se las recomiendo sin duda! Gracias, Vic, por hacerme sentir tan segura y tan linda ese día.

Respuesta de Vicky Brea Mkp:

¡Pitu! No me olvido mas ese día. Qué lindo fue acompañarte, y lo que son las vueltas de la vida, conocernos en Salta, y prepararte en el norte de España para tu boda.
    ¡Besitos!
    Lucía Enviado el 09/05/2022

Un 10. Se lo recomendaría a cualquiera

Llegué a Vicky por casualidad para peinarme y maquillarme en mi boda, y no pude tener más suerte. No suelo escribir recomendaciones, pero es que es un 10 en todo. El trato, la cercanía y por supuesto, el resultado. Quería un maquillaje muy natural y el resultado fue el de tener buena cara sin parecer que fuera muy maquillada. Mi peinado, tal cual lo quería. Peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana y las 3 quedamos encantadas. No pensé que fuera a acabar tan contenta con respecto a esta elección, y que iba a ser todo tan cómodo con ella. Es un amor. Terminé tan encantada que he intentado contar con ella en otro evento, pero ella tenía otro compromiso. Volveré a contar con ella cuando tenga la ocasión. Se lo recomendaría a cualquiera.

Respuesta de Vicky Brea Mkp:

¡Hola, Lu! Fue tan lindo compartir ese día con ustedes. Y tu peinado, de mis favoritos. ¡Infinitas gracias por tus palabras!
    Raquel D. Enviado el 09/05/2022

Repetiría con los ojos cerrados

Estoy muy contenta con el resultado que tuvimos en mi boda, desde la prueba de maquillaje y peluquería, Vicky supo captar lo que quería y lo hizo con el mayor cariño posible. Siendo un resultado perfecto, estuve muy cómoda con la elección de maquillaje y recogido, y ella supo adaptarse a mi gusto en todo momento. Sin duda, una elección que volvería a repetir.

Respuesta de Vicky Brea Mkp:

¡Raquel! Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer acompañarte en tu gran día. ¡Abrazo fuerte!
    Marta A. Enviado el 09/05/2022

Dulzura y profesionalidad 100%

¡Vicky es increíble! Es superprofesional y muy, muy especial. Me escuchó, me aconsejó y me dejó preciosa y encantada. El maquillaje aguantó perfectamente todo el día (incluso con el calor de Sevilla). Además, lo más importante es que Vicky es la mejor en hacerte sentir tranquila en un momento tan emocional como el día de la boda. Estuvo en mi casa, con mi familia, y fue como una hermana más. Vicky es un encanto, y volvería a elegirla mil veces.

Respuesta de Vicky Brea Mkp:

¡Martis! ¡Qué emoción, tus palabras! Gracias a ti por dejarme ser parte de este gran día. ¡No me lo olvido más!
  • Nicole
    Nicole S. Enviado el 11/10/2021

La mejor maquilladora y peluquera

Vicky fue la mejor maquilladora y peluquera que pude haber imaginado para el día de mi boda. Ella y su equipo me peinaron y maquillaron, así como a 5 de mis damas de honor y a mis mamás. No solo se aseguraron de que cada uno de nosotros se sintiera hermoso, sino que también nos brindaron un apoyo increíble. Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado con Vicky. Ella es extremadamente talentosa y quería asegurarse de que yo me sintiera yo misma. ¡Calificación 5 de 5! También para aquellas novias que no hablan español, Vicky y su equipo hablan un inglés perfecto.
    -----------------------------------------------------
    Vicky was the best makeup and hairstylist I could have imagined for my wedding day. Her and her team did my hair and makeup as well as 5 of my bridesmaids, and my moms. Not only did they make sure each of us felt beautiful, they also were incredibly supportive. Words can't describe how thankful I am to have worked with Vicky. She is extremely talented and wanted to make sure that I felt myself. 5 out of 5 rating! Also for those brides who don't speak Spanish Vicky and her team speak perfect English.

Respuesta de Vicky Brea Mkp:

Nicole, fue genial para nosotros prepararos a todas. Me encantó cada minuto en ese lugar increíble. ¡Te deseo lo mejor y espero verte de nuevo!
    ---------------------------------------------
    Nicole, it was really nice for us getting you all ready. Loved every minute in that amazing place. Wish you the best, and hope to see you again!
  • Lujan
    Lujan L. Enviado el 28/06/2021

La mejor profesional que pueda existir

¡La mejor! ¡Calidad, profesional, divina, gran persona, todo! Ella es el pilar fundamental para tener un día que supere todas tus expectativas. ¡Pensamos juntas un peinado que me reflejase, me entendió la onda y el estilo superrápido, me ayudó en todo! Ese día fui una diosa gracias a ella. Es la maquilladora/peinadora que tienes que tener en tu día. ¡La elegiría una y mil veces siempre!
  • MilaRodriguezSaa
    Mili_Rsaa@Hotmail.com Enviado el 13/05/2021

Superprofesional

La más genia del mundo. Recomiendo a Vicky 100%. Nos maquilló y peinó a mi hermana y a mí en mi boda y civil. Supo interpretar a la perfección lo que queríamos. Me dejó supertranquila con su profesionalidad y calidez única. Siempre atenta, alegre y captando el estilo de cada una. Quedamos supercontentas con su trabajo que se mantuvo intacto toda la fiesta. ¡Felices! Siempre supe que la elegiría porque me encantaban todos sus trabajos en las novias que conocía. La volvería a elegir mil veces más y la recomiendo a todas mis amigas.