Opiniones de Verónica Pozuelo Makeup

Córdoba

• Irene
    Irene Enviado el 20/09/2022

Fenomenal!

Vero se encargó de dejarnos perfectas tanto a mi madre como a mi.
    Supo captar a la primera nuestra idea y el efecto que queríamos y lo hizo realidad.
    Super a la altura de un día tan importante como ese.
    Sin duda, repetiríamos con ella mil veces y así lo haremos.

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

Muchas gracias Preciosa!! Anda que no echamos un buen ratito con toda la family. Me encantó maquillaros
  • Mayte
    Mayte C. Enviado el 16/09/2021

Luz y magia

Desde la primera prueba, Vero consiguió dar con lo que yo necesitaba. ¡No tuve que hacerme innumerables pruebas, elegí la primera que me hizo y el día de la boda consiguió que todo lo que imaginaba se hiciera realidad! ¡Sus manos están llenas de magia! ¡Fantástico trabajo y gran profesional! Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

Mil gracias a ti, Mayte. ¡La verdad es que contigo fue todo muy fácil! ¡Me encantó formar parte de tu gran día y echar ese ratito tan bueno contigo y tu familia mientras te maquillaba! ¡Un abrazo!
  • Anyi
    Anyi Enviado el 12/11/2020

Maquillaje de novia y madrina

Una persona muy agradable, cuidadosa con su trabajo, mi madre, mi hermana y yo quedamos muy contentas con su trabajo, y se adaptó a todos los cambios que fueron surgiendo sobre la marcha, muy agradecidas.

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

¡Fue un placer maquillaros y pasar el buen ratito que pasamos! Espero que todo fuera genial el día B. Mil gracias por confiar en mí y por tus palabras. ¡Un abrazo fuerte! Verónica.

Alba Enviado el 07/11/2019

Excelente profesional

No podía haber escogido mejor maquilladora para el día de mi boda. Todo un acierto de principio a fin, dio a la primera con lo que quería. También maquilló a mi madre y el resultado fue perfecto. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias, Vero, por tu profesionalidad!
  • RaKy
    Raquel F. Enviado el 07/07/2019

Las manos mágicas

Desde el minuto uno supe que quería ponerme en sus manos para mí día especial... Sólo hay que ver sus redes sociales para darte cuenta de la calidad y de la "magia" que tienen sus manos. Con ella todo fue fácil, todo fue sí. Los productos, buenísimos y la comunicación excelente. Yo no quería ir "natural" y le dije, me pongo en tus manos y el resultado no pudo ser mejor. Si volviera atrás, ¡volvería a contratar sus servicios sí o sí! Mi madre también quedó encantada y todo el mundo nos felicitó por el resultado. Profesional, dispuesta y eficaz... ¿Qué más se puede pedir?
    Cristina Enviado el 15/12/2018

Gran elección profesional

Fue un acierto elegir a Verónica para un día tan importante como fue el día de mi boda, gran profesional plasmando lo deseado para ese día. Me encantó como me dejó, muy natural con un maquillaje duradero hasta la mañana siguiente.

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

¡Muchas gracias Cristi! Me alegro de que quedaras satisfecha con mi trabajo. ¡Un abrazo y un beso muy fuerte! Vero.
  • Natalia
    Natalia R. Enviado el 28/11/2018

Profesional y buena persona

En Veronica encontré no solo una profesional sino a una bella persona. No hay cosa que más me guste que encontrar a gente que cede parte de su tiempo en ayudar a los animales y ella es una de esas personas, que para mi dice mucho de como es. Sin haber visto jamás a mi madre, supo cómo maquillarla tan solo con ver su cara y su estilo y conmigo hubo conexión rápido desde el primer momento, entendió todo lo que quería y lo plasmó. Os dejo una foto para que veáis qué guapas nos dejó. ¡Muchas gracias Vero!

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

Mil gracias por tus palabras, Natalia. Para mí fue un auténtico placer maquillaros. Te agradezco la confianza depositada en mi y, por supuesto, te agradezco infinita mente tu solidaridad, cariño y conciencia para ayudar a los animales necesitados. Un abrazo gigante.
    María Enviado el 04/06/2018

Fui una novia llorona 100% y el maquillaje fue a prueba de bomba. 6 horas después estaba perfecta. Trato insuperable, encantadora y muy profesional. Contaré con ella para futuros eventos sin duda. ¡Gracias Vero!

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

¡Mil gracias a ti siempre! Esos ratitos son únicos, en familia y con tanta confianza como la que tuvimos. ¡Pasadlo genial en vuestro viaje! ¡Un besazo muy grande!
    Belen C. Enviado el 22/02/2018

Gran profesional

Recomendable 100%. Estuvimos súper a gusto, tanto mi familia como yo. Muy profesional y, ante todo, buena persona. Pendiente de si estábamos a gusto o de si necesitábamos algo más. Encantada con ella, ¡de verdad!

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

¡Muchas gracias por tus palabras, Belén!

Pasé una mañana estupenda con vosotras. Espero que lo estés pasando de lujo en tu viaje por esa tierra maravillosa.

¡Un abrazo!
    Cristina M. Enviado el 26/01/2018
    Me encantó cómo Verónica me maquilló. Es muy profesional y agradable. El maquillaje me aguantó toda la noche perfectamente. A mi madre también la maquilló y quedó muy contenta. Recomendable al 100%.

Respuesta de Verónica Pozuelo Makeup:

Muchas gracias, Cris. Para mí fue muy especial formar parte de tu día. Gracias por la confianza.