Opiniones de Veroburgui Makeup

Veroburgui Makeup Ver más información

Triana M. Enviado el 15/07/2024

Recomendable 100%

Contacte a Vero a través de una persona en común, desde el principio me transmitió profesionalidad y mucha confianza y por eso contraté tu servicio. Tuvimos la primera prueba y todo ok pero al verme no me convenció ; pero por cosa mía eh? No hubo más pruebas y arriesgué en la boda y supo plasmar ese día todo lo que le pedí a la perfección. También maquilló a mi madre , ella nunca se maquilla y dentro de que iba maquillada iba muy natural, espectacular . La recomiendo porque es profesional, transmite confianza y seguridad y para nosotras ese día es esencial. Muy feliz de haberla elegido para uno de los mejores días de mi vida .
  • Celia
    Celia N. Enviado el 04/07/2024

Maquillaje novia e invitadas.

Vero siempre resolvió todas mis dudas y cuestiones a tratar de cara de la boda con mucha rapidez. Supo aconsejarme lo mejor para mí en un día tan importante. Y por supuesto, también para las invitadas. Llegó muy puntual tanto a la prueba como el día de la boda. Totalmente recomendable.
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 24/06/2024

Servicio inmejorable

Me casé el 21 de junio de 2024 y no podría estar más contenta con el servicio prestado por Veronica; atenta, profesional, seria y comprometida con el trabajo.
    Abierta a cambios y siempre aconsejándome para conseguir mi mejor versión para el día más bonito de mi vida.
    La recomiendo 100%.

Laura Enviado el 22/06/2024

Todo perfecto

El servicio fue de 10 en todos los sentidos! La profesionalidad y el resultado, todo perfecto!
  • ALMUDENA
    Almudena P. Enviado el 08/06/2024

La mejor ♥️

Desde la primera conversación con Verónica sabía que estaba en las mejores manos. Había visto su trabajo por fotografías y vídeos que tiene en redes pero cuando hablé por primera vez con ella por teléfono (se toma su tiempo para conocerte y eso es un auténtico lujo) supe que el resultado iba a ser de 10. Comprometida, trabajadora, responsable .. una auténtica crack.
    Hicimos una prueba unos meses antes de la boda y fue fenomenal. Días antes me había pedido fotografías del vestido, pendientes, anillo o cualquier otro accesorio que fuese a llevar. En mi caso llevaba unos pendientes con perlas. Bueno, cuando llegó a la prueba me había traído una peineta con perlas que le iba a la perfección a todo el conjunto.
    Capta enseguida lo que quieres y es sincera y te da su opinión si algo cree que puede no ser lo indicado.
    Te da una seguridad que es de agradecer, más nosotras que solemos sentir mucha presión con eso de ir perfectas.
    El día de la boda decir que fue de matrícula es poco. Me transmitió tranquilidad, estuvimos hablando y riendo mientras me preparaba … fue una auténtica suerte tenerla conmigo ese día ♥️
    El resultado fue espectacular, sintiéndome yo sin verme disfrazada o rara. Además, tanto el maquillaje como el peinado aguantaron toda la boda.
    Fue una suerte encontrarla y tenerla durante todo el proceso y el día de la boda conmigo.
    ¡Ah! También tiene servicio de arquitectura de cejas y lifting de pestañas. Yo me hice las cejas con ella y fue todo un acierto. De hecho, seguiré haciéndomelas con ella 🤭.
    Laura H. Enviado el 03/06/2024

Gran profesional

La experiencia con tener a Veronica como maquilladora y peluquera para mi boda ha sido estupenda. En mi caso hicimos 2 pruebas de peinado, 1 prueba de maquillaje y el día de la boda nos arregló a 3 personas. Vero es súper profesional, discreta, muy maja y se nota que mira las caras y el tipo de cabello de la clienta y no se limita a hacer lo mismo en unos y otros. Estuve muy contenta con el servicio y la volvería a contratar.
    Mercedes P. Enviado el 31/05/2024

Excepcional

Contraté el servicio de Verónica a través de mi hermana, La Novia, que había elegido sus servicios por ser los que más se ajustaban a lo que ella buscaba y ha sido un acierto total. Ya en las pruebas de peinado y maquillaje nos dimos cuenta de su profesionalidad y también de su cercanía, te asesora en todo momento y escucha también las preferencias que puedes tener o con lo que te puedes sentir más cómoda. El resultado tanto para mi hermana, mi madre (a quien también peinó y maquilló el dia de la. boda) es de 10. Quedamos contentisimas con el resultado, peinados y maquillajes estupendos todo el día!! Y agaradecerle que contribuyera a hacer ese día, que ya de por sí es especial, que lo fuera también es un aspecto como es el peinado y el maquillaje, el tiempo de preparación, etc..Mucha gracias!!
    Verónica es acierto seguro!!!!
  • Ángela
    Ángela L. Enviado el 26/05/2024

Me entendió desde el primer momento

No pude elegir mejor al contar con Vero para maquillaje y pelu el día de mi boda. Desde que contactamos me facilitó información de forma súper amable y es una persona entregada en su trabajo, comprometida y que sabe lo que hace. Yo no tenía ni idea de lo que quería para mi look de ese día y ella me captó al instante y comprendió lo que necesitaba. El día de mi boda me sentí radiante y yo misma :) gracias Vero por acompañarme en este camino!
    Carlos Enviado el 26/05/2024

No puede ser mejor

Sin duda, las mejores manos. Te hace sentir especial desde el minuto uno y es una profesional como ninguna. Se adapta y escucha tus necesidades. Es la amiga que necesitas en un día tan especial como el de tu boda
  • Iris Pérez
    Iris P. Enviado el 19/05/2024

Insuperable 😍

Una siempre tiene dudas cuando se pone a buscar un servicio de maquillaje y peluquería, pero sin duda alguna volvería a repetir con Vero y Alba. Desde el principio me he sentido súper cómoda trabajando con ellas, tanto por el trato cercano a nivel personal, como por el trato profesional. Me han sabido aconsejar perfectamente, pero siempre teniendo en cuenta mis preferencias y gustos. Me siento muy afortunada de haber podido contar con estas grandes profesionales para el día de mi boda. ¡Muchas gracias! 🥰