Opiniones de VerdeAgua

Ciudad Real

• Paula
    Paula S. Enviado el 08/07/2024

Un acierto sin duda

Peinado y maquillaje espectaculares que aguantan toda la noche. Macarena una chica encantadora que te asesora y sabe captar lo que quieres y te favorece. También peinó y maquilló a varias de mis invitadas junto con su equipo y todas quedaron encantadas.

Respuesta de VerdeAgua:

Paula! Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañarte en tu gran día. Estuvimos muy a gusto con tu familia y contigo. Espero que disfrutaras mucho de tu día. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Un beso enorme y sé muy feliz!
  • Soraya
    Soraya G. Enviado el 25/06/2024

La mejor elección!

Que maravilla todas las chicas! Hice la prueba con una maquilladora y peluquera y finalmente tuvo que venir otra por problemas personales y todo fue maravilloso!! Son todas muy profesionales y se adaptan a tus gustos perfectamente,
    Gracias chicas por dejarnos estupendas, un abrazo enorme

Respuesta de VerdeAgua:

Muchas gracias Soraya. Fue un placer acompañarte en tu gran día. Tu empatía y amabilidad ha destacado desde el primer día. Gracias por confiar en nosotras. Un beso enorme
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 17/06/2024

¡Gracias por hacerme sentir tan especial!

No podría haber contado con un mejor equipo para mi gran día. Desde el primer momento supieron captar la esencia de lo que quería y le dieron un toque aún más invreible.

Mención especial a Maca, Tamy y por supuesto a Paula por hacerme sentir la novia más bonita😍

¡Gracias y más gracias!

Respuesta de VerdeAgua:

Mil Gracias por tus palabras. Ha sido un placer acompañarte en esta preparación tan bonita. Gracias por tu compresión, tu amabilidad y ternura. Eres una persona bellísima y no solo por fuera. Que seas muuuuuy feliz 😘

Silvia Enviado el 12/12/2023

Macarena es espectacular

Todo salió perfecto, tanto la prueba como el día de la boda. Me alegro de haber elegido Verdeagua, fue un acierto.

Respuesta de VerdeAgua:

Muchas gracias por tus palabras Silvia a mí me encantó acompañarte en tu gran día. Estabas espectacular 🤍
    Marta Enviado el 09/12/2023

Macarena hace magia

Macarena es una pasada, como persona y como profesional. Captó mi idea desde el primer minuto y consiguió que fuese justo como siempre me había imaginado!!! También maquilló y peinó a mi madre y a mi hermana y me ayudó a vestirme, colocarme el velo… es la mejor!!!! La elegiría una y mil veces!!!

Respuesta de VerdeAgua:

Marta eres taaaan bonita por fuera como por dentro. Ya sabes que me hacia mucha ilusión acompañarte en tu gran día incluso antes de prometerte. Un beso muy muy fuerte 😘
    Belén V. Enviado el 06/12/2023

Son unas artistas

Tamara consiguió que me viera guapísima, más que en toda mi vida. No solo es encantadora, sino que es una artista.
    Maquillaron y peinaron a varias invitadas y fue un éxito absoluto, parecían estrellas de cine.

Respuesta de VerdeAgua:

Muchas gracias por tus palabra Belen. Eres un encanto y fue un placer acompañaros en un día tan especial. Gracias por contar con nosotras. Un beso enorme !!
    Mentxu Enviado el 18/09/2023

Encantadas con ellas

Muchas gracias a Macarena y a Carol por el trato tan encantador y por vuestro gran trabajo para mi como para mis invitadas el día de la boda. Todas ellas me dijeron que estaban supercontentas con sus peinados y el maquillaje, y yo muy contenta de haberte elegido pues enseguida diste con el estilo que andaba buscando. Recomendable 100%.
    Sara G. Enviado el 11/09/2023

Muy buenas profesionales

Hicieron un trabajo fantástico. Ambas son súper cercanas y atentas pero al trabajar con Tamy, quiero dedicar estas palabras a ella. Creo que conectamos muy bien y eso hace que su trabajo salga de maravilla. Fue una delicia de chica, trató muy bien a mi tía y yo quedé impresionante, o eso dicen ajajja

Respuesta de VerdeAgua:

Muchas gracias por tus palabras Sara. Estabas impresionante e irradiabas luz. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Que seas muy feliz
  • Irene
    Irene G. Enviado el 30/08/2023

Increible Macarena

Macarana es estupenda, confie en ella desde el primer dia y no dude en que iba a dejarme increible y asi fue. La tarde de la prueba a cual de los peinados mas bonitos me costo decidir y el dia de la boda me lo hizo con los ojos cerrados todos quedaron encantados con mi trenza y que decir del maquilla que fue igual de perfecto me duro toda la boda aunque cayeran lagrimas yo seguia igual.
    A mi madre y mis hermanas las dejo preciosas estaban super contentas y tan guapas!!
    Y a mi princesa Alba que queria tambien peinarse le dejo su pelito estupendo
    Gracias por la confianza y por tu gran trabajo y profesionalidad, eres increible

Respuesta de VerdeAgua:

Muchísimas gracias Irene, para mí fue un auténtico placer compartir ese día con vosotras. Sois una familia encantadora. Espero disfrutaras muchísimo de tu día. Ibas Preciosa. Muchas gracias nuevamente por confiar en mí trabajo. Un beso enorme!
    Cristina F. Enviado el 24/07/2023

Excelente. (Cristina)

Me llamo Cristina, y me casé el 15 de julio de 2023. El resultado fue perfecto, estoy muy contenta. Gracias a Macarena y a Tamara.
    Tamara fue mi estilista el día de mi boda, estuve muy agusto y muy cómoda. Muy profesional y muy cercana. También maquilló y peinó a mi madre y mi hermana e igual muy contentas con el resultado.
    Gracias a todo el equipo, lo recomendaremos siempre.
    Un beso chicas.

Respuesta de VerdeAgua:

Muchas Gracias por tus palabras Cristinas, para nosotras fue un placer acompañarte tanto a ti como a tu familia en tu gran día. Sois un amor y nos vemos muy pronto. Un beso