Opiniones de Velarde

Velarde

Parla, Madrid

Lorena O. Enviado el 30/06/2024

Mejor imposible

No pudieron plasmar mejor la idea que yo tenía de peinado y maquillaje! Trato excelente!
    Sin lugar a dudas si me volviera a casar repetiría!!
    Sandra P. Enviado el 17/06/2024

Todo genial

Todo ha sido genial, Alicia es muy agradable, maquilla genial y peina aún mejor. Relación calidad - precio inmejorable.
    La prueba la hicimos en parla y el día de la boda se desplazo a mi domicilio en Aranjuez. También peino a mi hermana y maquillo a mi madre, a todas nos dejó guapísimas.
    La volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Velarde:

Muchísimas gracias Sandra por tus palabras, fue un verdadero placer trabajar con vosotras, en todo momento me sentí muy tranquila y a gusto con vosotras, tu familia es maravillosa. Enhorabuena!! y disfruta de tu viaje, y a la vuelta de tu nueva vida.
    Y ya sabes, estamos aquí para ti siempre 😘
    Naiara A. Enviado el 17/06/2024

Mejor imposible

Encontré a Alicia a través de bodas.net. Estuve buscando maquillador fuera de la aplicación, todo a través de recomendaciones de gente que conozco pero los precios eran desorbitados.
    Yo no me suelo maquillar, por no decir nunca y quería algo muy sencillo para no verme demasiado recargada y no sentirme yo misma el día de la boda.
    Alicia es una profesional increíble, se adapta a todo lo que la pides e, incluso, si a última hora decides maquillarte en casa y no en tu sitio de bodas no te pone problemas.
    No me cobró desplazamiento hasta mi casa ni en la prueba, ni en el día del maquillaje.
    La comunicación con ella fue súper fácil en todo momento y encima es majísima.
    Gracias por todo !

Respuesta de Velarde:

Mil gracias Naiara, fue suuper fácil trabajar contigo, pasamos un ratito muy muy agradable, y aquí nos tienes para siempre, un beso gigante 🥰😘

• Isabel
    Isabel P. Enviado el 17/06/2024

Agradecida con Alicia es poco. Desde el primer momento supo plasmar lo que quería, y quedó perfecto y bien fijado. El maquillaje igual, iba con una idea muy definida, un maquillaje algo marcado y labios con bien de color e igualmente hizo su magia y me dejó perfecta.
    Os lo recomiendo muchísimo para vuestro día 🥰

Respuesta de Velarde:

Muchas gracias Isabel, como me alegro que a pesar de la tormenta que cayó, todo se mantuviera en su sitio. Fue genial haberte conocido y trabajar contigo, y en cuanto podamos, agendamos esa post boda 🤗. Por ahora toca disfrutar y descansar, un beso gigante😘
    Sara T. Enviado el 16/06/2024

Encantadoras

Puedes hacer prueba de maquillaje y peinado. Tienen otros servicios como tintes y manicura. Se adaptan a tus necesidades. Flexibles para fecha y horario. Súper majas.

Respuesta de Velarde:

Hola Sara, muchísimas gracias por tus palabras, te deseamos que disfrutes muchísimo de tu nueva vida, y muchos recuerdos a tu familia. 🥰😘
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 03/04/2024

Maquillaje y Peinado increíble

Las elegí para que me peinaran y maquillaran el día de mi boda a mi y a mi madre. Hicieron un trabajo increíble, incluso cuando se lo puse complicado y el mismo día de la boda cambié 2 cosas ( sombras y labial). Las recomiendo 100%

Respuesta de Velarde:

Muchísimas gracias Miriam por tu recomendación, para nosotras fuisteis suuper geniales, muy muy fácil trabajar con vosotras, y nos hicisteis sentir parte de la familia, Gracias y mil veces gracias🩷, y por favor!! Queremos fotooos!!!😜
    Roberto Enviado el 14/03/2024

Excelente servicio

Había leído comentarios positivos sobre Velarde. Por ello, quería comprobar desde mi propia experiencia, todo aquello que decían. En mi caso, contraté el servicio de manicura semipermanente y dos peinados y dos de maquillaje (al final fueron tres). Debo decir que quedé encantada con los resultados, empezando por las uñas, quedaron muy bonitas y duraderas.
    En cuanto al maquillaje y peinado no tengo palabras, Bea supo materializar lo que quería. Si estáis dudando en contratarlas, no os lo penséis, Bea y Alicia son cercanas, muy rápidas, empáticas y tienen flexibilidad horaria, sobre todo, para aquellas que os surjan cosas de última hora (cómo a mí 😅). Gracias por haberme dejado preciosa uno de los días más importantes de mi vida.

Respuesta de Velarde:

Oh! Muchas gracias por tus bonitas palabras. Fue un inmenso placer ser partícipe de un día tan especial para ti. Nos encantó conocerte y ayudarte a ti y a tus invitadas a lucir preciosas.
    Nuestros mejores deseos para ti y que todo vaya muy muy bien de aquí en adelante.
    Un abrazo muy fuerte!.
    Sandra M. Enviado el 23/10/2023

Una maravilla

Me atendió Alicia en mi prueba de maquillaje y peluquería y en mi boda y solo puedo decir que es una artista. Todo el mundo me decia lo bien peinada y maquillada que estaba, solo puedo recomendarla.

Respuesta de Velarde:

Mil gracias por tus palabras y mil gracias a vosotras, tienes una madre encantadora, tu eres maravillosa, y me hicisteis el trabajo muy fácil. Aquí me tenéis para siempre, y disfrutad muchísimo. 🥰😘
  • Ainhize
    Ainhize G. Enviado el 13/10/2023

Muy recomendable

Nos casamos el 16/09/2023.
    Me peinaron a mi y a mis familiares, fuimos 7 personas. Nos dejaron a todas perfectas.
    Yo tenía claro mi peinado y tanto el día de la prueba como el día de la boda me quedó estupendo.
    Bea y Alicia son encantadoras.
    Si me invitasen a una boda, no dudaría en contactar nuevamente con ellas, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Velarde:

Oh! Ainhice, mil gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo que quedaseis contentas. Para nosotras fue un placer mayor, y no sabes cuánto nos alegramos de que todo saliese bien y disfrutases de tu día, y por supuesto, ser partícipes de ello aunque sea en una pequeña parte.
    Ojalá así sea y nos volvamos a ver.
    Muchas gracias y un abrazo enorme!
    Cristina Enviado el 18/09/2023

Recomendable 100%

Desde el primer momento me entendió a la perfección y supo hacer lo que le había pedido, cambié de idea y me hizo magia en el pelo.
    Muy pendiente de mi y súper profesional, la volvería a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Velarde:

Muchas gracias por tus palabras!!. Me alegro mucho de que quedases contenta y satisfecha, ese es siempre nuestro mayor objetivo, vosotras sois especiales, cada una de vosotras para nosotras es única, y así nos gusta haceros sentir. Eres un encanto, dulce y cariñosa. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien. Muchas gracias por todo.