Opiniones de Très

Très Ver más información

Beatriz A. Enviado el 11/10/2022

Impresionante

La mejor elección que pude hacer!!! Muchas gracias Mariano e Isabel!!! Buscan hasta encontrar lo que mejor vaya contigo y tu personalidad!!! Maquillaje y peinado perfecto hasta la noche !!Solo puedo decir que 10 de 10, increíble!!
    Silvia A. Enviado el 26/07/2021

Profesionalidad

Profesionales y cercanos. Desde el primer momento respetaron mi rizo natural, lo que era esencial para mí. Me veía de novia, pero siendo yo, saben potenciarte sin que pierdas tu esencia. Son encantadores y te hacen sentir especial. Lo recomiendo 100%.
  • Gema
    Gema A. Enviado el 01/09/2017
    Sacaron todo lo mejor de mis rasgos, lo potenciaron al máximo, hicieron que ese día resplandeciese y bueno, qué decir del personal, las mejores manos en las que he puesto mi pelo. ¡Vivo en Madrid y ahora mi pelu de referencia está en Palencia!
    A todos les encantó mi peinado y mi maquillaje, y lo comentaron mil veces.

• Laura Zarco
    Laura Z. Enviado el 11/08/2017
    Nunca nadie me había hecho sentir tan especial como el equipo de Trés. Desde el minuto 1 hasta el momento de salir por la puerta. Son unas personas increíbles, de verdad, y hacen del concepto de peluquería y maquillaje algo nuevo, fresco y que cuadra totalmente con tu personalidad. Yo soy de Madrid y todo fueron facilidades. El precio estupendo. Tienen paquetes para todos los bolsillos. Yo he encontrado mi sitio en Très.
    Raquel M. Enviado el 11/06/2017
    La experiencia con ellos fue buenísima. Nos dieron un trato excepcional, necesitaba vestirme en la peluquería y no pusieron pegas, además nos dejaron todo el local para hacer las fotos de la boda. El peinado y maquillaje me encantó. Totalmente recomendable.
    Maika Enviado el 03/04/2017
    Desde el primer momento que entré me sentí muy cómoda y relajada. Fuimos los dos a probarnos y salimos los dos encantados, tanto por el trato, como por las facilidades que nos dieron y por supuesto por el resultado final. Son todos muy cercanos y por supuesto muy profesionales.
    Clara Enviado el 13/11/2016
    Sin duda, ha sido el mejor lugar que podía haber escogido. Desde que llamé para preguntar, y hablé con Mariano, por su cercanía, por la confianza que me transmitió, sabía que ese era el sitio que elegiría para peinarme y maquillarme en mi boda.
    Me entrevisté con ellos, captaron mi estilo, prepararon mi piel y mi pelo durante meses para el gran día y siempre estuvieron pendientes de mí, tratándome con la gran profesionalidad que les caracteriza y, sobre todo, haciéndome sentir especial y única. No solo Mariano, sino por supuesto Isabel y el resto del personal.
    Varias invitadas eligieron el mismo centro para peinarse el día de la boda, y acabaron encantadas. Además, ofrecen tratamientos variados para preparar tu cuerpo para el gran día. Y con una relación calidad/precio que no encontré en muchos sitios mientras buscaba. Sin duda, el lugar perfecto.
    Maria M. Enviado el 05/10/2016
    No se puede describir lo encantada que sales cada vez que los visitas. Te aconsejan en todo para que en tu día estés perfecta, tienen un trato excepcional. Sin duda la mejor elección, ya que salí encantada, tanto en el peinado como en el maquillaje, de 10 todo.
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 04/09/2016
    Decir que quedé encantada. Iba con un poco de miedo, ya que no era la peluquería de toda la vida y era un poco arriesgado cambiar para un día tan especial. El día D fue todo perfecto, ¡tanto maquillaje como peluquería!
    Cristina A. Enviado el 25/06/2016
    Desde el primer día te hacen sentir especial. Mariano, Isabel, Diana, todo un equipado de profesionales que supieron lo que buscaba y lo hicieron mil veces mejor. Te escuchan, asesoran, sugieren ideas, un lujazo y siempre con la mejor sonrisa. El peinado que soñaba, el maquillaje que mejor se adaptaba a mi. Sólo puedo darles las gracias una y mil veces.