Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2025

Tony Espada es una empresa de belleza profesional especializada en crear experiencias únicas y memorables. Con un enfoque dedicado a resaltar tu belleza natural, ofrecen un servicio exclusivo de maquillaje y peinado, diseñado para que luzcas espectacular en tu día más especial. Su objetivo es crear looks personalizados que reflejen tu esencia, garantizando que tanto el maquillaje como el peinado se alineen perfectamente con tu estilo personal.

Más allá de mejorar tu apariencia, Tony Espada busca potenciar tu confianza y alegría en cada celebración, asegurándose de que te sientas única y radiante. Con un enfoque completamente personalizado, transforman cada servicio en una experiencia inolvidable.

Cuentan con un equipo altamente cualificado de profesionales, apasionados por el mundo de la belleza y unidos por una filosofía común: la excelencia y dedicación en el arte del maquillaje y la peluquería profesional.

Con más de 20 años de experiencia, desde 2002, Tony Espada es experto en resaltar la belleza en bodas, eventos especiales, producciones publicitarias y sesiones fotográficas, convirtiéndose en un referente en el sector.

Servicios que ofrece

  • Asesoramiento para look de novia
  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado
  • Maquillaje y peinado para el día del enlace
  • Recogido de boda
  • Semirrecogidos de boda
  • Peinados trenzados
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Maquillaje y peinado para madrinas
  • Colocación de velos y mantillas
  • Maquillaje y peinado del novio
  • Beauty corner (servicio de retoque para todo tipo de eventos)
  • Peinado de niñas y niños
  • Maquillaje y peinado para preboda y postboda

Forma de Trabajo

En Tony Espada utilizan productos de alta gama y específicos para cada tipo de servicio, incluyendo opciones resistentes al agua que aseguran un acabado perfecto durante todo el evento. Trabajan con marcas de renombre internacional, como:

  • Giorgio Armani
  • Chanel
  • Charlotte Tilbury
  • Urban Decay
  • Yves Saint Laurent
  • Christian Dior
  • MAC Cosmetics
  • Nars

Y muchas más, garantizando un resultado duradero, de calidad y cuidando siempre tu rostro y cabello.

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios en toda la Comunidad de Madrid, así como en Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Córdoba, Sevilla, Valencia y Barcelona. Llevan su experiencia y conocimiento a tu domicilio o al lugar que elijas, para brindarte toda la comodidad y confort que necesitas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje día del enlace, asesoría de imagen personalizada, colocación de velo y/o tocado, acompañamiento hasta la salida hacia el enlace

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, las novias contratan cada vez con más antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se cobra por kilometraje desde la dirección de Tony Espada

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

En Tony Espada contamos con un equipo de profesionales por lo que podemos maquillar a las personas que desees

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

En Tony Espada contamos con un equipo de profesionales por lo que podemos peinar a las personas que desees

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará en 3 partes: reserva, día de las pruebas y día del enlace
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Tony Espada

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Tony Espada

Equipo

Tony  Espada
Tony Espada
Director creativo, fundador

Soy Tony Espada, maquillador y peluquero profesional con una destacada trayectoria en el mundo de la belleza. Mi carrera comenzó...

Empresas colaboradoras

Mapa

Virgen del Henar 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tony Espada

En Tony Espada el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 1.200€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Tony Espada ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Tony Espada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente belleza novias

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas