Opiniones de Taís Victoria

Taís Victoria

Chiclana De La Frontera, Cádiz

Cecilia Enviado el 11/02/2024

La magia de Vicky

Elegir a Vicky para el día de mi boda fue todo un acierto. Diariamente siempre voy sin maquillar y tenía mucho miedo de "no verme yo" una vez maquillada, pero nada que ver, hizo un trabajo perfecto, se ajustó a mi estilo y me encantó. Como todos me decían "era yo con mucha más luz". Y para el peinado acertó a la primera con el estilo que quería. Además, también peinó y maquilló a mí madre, mi suegra y mi cuñada, y quedaron todas guapísimas y súpercontentas cada una en su estilo. Y recalcar que no sólo hace un trabajo impresionante, sino que te acesora en cualquier aspecto de la boda para que estés más tranquila ese día, el ambiente que se crea con su música, lo agradable que es... Sin duda repetiría siempre con ella =D
  • Auxi
    Auxi Enviado el 03/02/2024

Hace magia con sus manos

Vicky es una gran maquilladora, te aconseja que es lo mejor para poder brillar el día de la boda.
    Me realizó unas ondas glam, con un cuerpo y luz maravillosas, a pesar que el día de la boda hizo mucho levante me aguantaron a la perfección junto al velo
    Alba M. Enviado el 19/10/2023

Nunca falla

Ella es especial, y para un día tan importante sabía que tenía que estar conmigo. Cuida hasta el mínimo detalle desde antes de la prueba. Te envía varios dossiers durante el proceso para aconsejarte en cada paso que des. Además, su gusto exquisito te da la tranquilidad de que estás en las mejores manos.

La mañana de la boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mi. Y aunque por motivos ajenos entramos más tarde en la habitación, se cumplieron los tiempos a la perfección. Crea la atmósfera perfecta con la música de fondo, te da consejos sobre cómo organizar el espacio, te apoya y anima si tienes alguna duda (en mi caso el fuerte viento que estaba).

Sin duda, es una tranquilidad contar ese día tan importante con Vicky, sabes que estás en las mejores manos.

• Corina
    Corina D. Enviado el 10/09/2023

No pudo ser mejor

Vicky es una profesional, me dejo radiante el día de mi boda, me encanta su estilo y su forma de trabajar. Recomiendo si trabajo al 100%
  • Alejandro
    Alejandro U. Enviado el 27/08/2023

Profesional

Gran profesional y simpática!! Ya tenía la experiencia del trabajo que realizó en la boda de mi hermana, pero con mi mujer fue fabulosa.
    Gracias!!
  • Violeta
    Violeta Enviado el 29/12/2022

La mejor elección

Encontré a Vicky por casualidad aquí, en bodas.net, y aún no me puedo creer la suerte que tuve. Ya en la primera videollamada me dio una impresión muy buena, y eso se confirmó tanto en la prueba como el día de la boda. Vicky es una profesional, sabe escuchar lo que quieres y llevarlo a la realidad, da consejos de todo tipo (por ejemplo cómo tratar tu piel los meses anteriores, qué tipo de productos usar, o cómo organizarte el propio día de la boda) y logra algo que para mí era fundamental: ponerte guapa sin que dejes de ser tú misma, con un resultado nada artificial. Además de eso, transmite dulzura, alegría, calma, confianza... Y eso el día de la boda, con los nervios inevitables a flor de piel, nos fue muy necesario a mi madre y a mí y nos ayudó a sentirnos más cómodas y más tranquilas. La volvería a elegir con los ojos cerrados y desde luego volveré a su estudio.
  • Angela
    Angela E. Enviado el 13/12/2022

Recomendable 100%

No pude tener mejor suerte al coincidir en este bonito viaje con Viki! Cariñosa, sencilla, cercana y gran profesional que te acompaña en esta aventura con mucha dulzura y hace que todo sea mucho más fácil y divertido!
    Gracias por todo!
    María I. Enviado el 11/09/2022

Vicki, la mejor de las elecciones

Solo tengo palabras de agradecimiento para Vicky. En todo momento ha sido muy cercana, siempre dispuesta a ayudar. No me suelo maquillar nunca, por lo que elegir maquilladora para nuestro día era algo que me ponía nerviosa. Una amiga me la recomendó y desde que hablé la primera vez con ella, estuve segura de que quería que me maquillara y peinara. Fue una gran elección. El maquillaje era precioso, supersencillo, nada cargado, tal y como se lo había pedido. Todos los invitados me decían lo bien maquillada que iba. Así que si podéis ir, elegidla para vuestro día, yo no lo pensaría. Es una gran profesional.
    Beatriz Enviado el 31/08/2022

Impresionante

¡Qué decir de Tais, un amor de chica, agradable, compresiva y sobre todo gran profesional, que hizo que tuviera el peinado y el maquillaje de mis sueños en mi boda! Mil gracias, Tais, por ser partícipe en el mejor día de mi vida, te estaré siempre siempre agradecida.
    Andrea L. Enviado el 16/06/2022

¡La mejor estilista de boda que se podría pedir!

Vicky es un encanto y nos hizo sentirnos muy cómodas desde el principio a mi madre y a mí. Captó nuestro estilo desde el principio, y se adaptó a nuestros pequeños cambios con mucha flexibilidad. ¡Muy muy recomendada!