Opiniones de Studio Dbitorage Makeup

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Blanca Enviado el 08/07/2024

Un acierto en todo

Descubrí a Esther y Denimar por casualidad, mi chico y yo somos de Madrid pero nos casábamos en Las Palmas y no teniamos referencias de estilistas en la ciudad.
    Queriamos algo muy sencillo ya que nos casábamos en una ceremonia pequeña rodeados solo por la familia, y desde el primer día hablando con Esther y despues de conocer a Denimar supe que todo saldría bien.
    El resultado fue un maquillaje sencillo pero espectacular, sin dejar de ser yo misma.
    Mencion especial a Lourdes, que ademas de hacerme un recogido precioso, es un amor de persona.
    Denis tambien le hizo el maquillaje a mi madre y a mi suegra y quedaron encantadas y guapisimas
    Sin duda les recomendaria a todo el mundo!
  • Gabriel
    Gabriel J. Enviado el 06/06/2024

Un Servicio de Maquillaje Excepcional para un Día Inolvidable

Desde el primer contacto telefónico con Esther, supe que estaba en buenas manos. Su atención y disposición para ayudarme con cada detalle fue simplemente excepcional. Pero fue el encuentro con Denis, la maquilladora, lo que realmente marcó la diferencia.

Con Denis, la química fue instantánea; estar a su lado era como reencontrarme con una amiga de toda la vida. Su habilidad para entender exactamente lo que quería y transformarlo en realidad fue asombrosa. Me dejó increíblemente guapo para los eventos de la preboda y, por supuesto, para el gran día de la boda.

El trabajo que realizó con mi pareja fue admirable, pero lo que realmente me dejó sin palabras fue cómo realzó la belleza natural de mi madre y mi hermana. Todos los invitados quedaron impresionados, y no paraban de preguntar quién había hecho tal maravilla.

Quiero agradecer de corazón a Denis y Esther por su profesionalismo, talento y, sobre todo, por el calor humano que aportaron en momentos tan especiales. Han dejado una huella imborrable no solo en mi apariencia, sino en mi experiencia del día más feliz de mi vida

• Isabel
    Isabel P. Enviado el 29/05/2024

Me encantó!

Me gustó muchisismo el maquillaje final, se portaron muy bien conmigo ya que tuve algunos problemas previos a la boda, me ayudaron bastante. Sin duda una buena elección.
    Africa G. Enviado el 29/04/2024

Mis hadas madrinas

Denimar, Guacimara y Esther… que decir de ellas. Impresionantes en todos los sentidos. Me peinaron a mi a mis damas de honor a mi madre y a mi ahora suegra y nos hicieron un maquillaje de novia y de madrina y dama de honor impresionantes! El cuidad, la profesionalidad, el cariño, el asesoramiento! Todo! Es que no puedo estar más feliz de haberlas encontrado h que hayan cumplido mi sueño de look de novia bucólica. Dejaron a mi madre como la auténtica reina que es y la mimaron a más no poder! Gracias gracias y mil veces más gracias.
    Lo que hacen no tiene precio!
  • Oana
    Oana T. Enviado el 12/03/2024

¡Muy profesionales!

Denimar y su equipo son unos grandes profesionales. Teniendo en cuenta qué la toma de contacto fue a distancia (yo a Madrid, ellas a Gran Canaria) todo ha ido muy bien con ellos desde el primer momento.
    Denimar entendió perfectamente mi estilo y el maquillaje fue una maravilla. Tanto el mío como de mi amiga. Hemos tenido la prueba dos días antes de la boda y la verdad es que no tenía ninguna duda con ellas, sabiendo y leyendo entes sobre ellos. El día de la boda se acercarol al hotel donde estaba alojada, junto con su equipo y todo ha salido fenomenal, aguantando sin problemas hasta el final del evento.
    ¡Muchísimas gracias por todo!
    Celia B. Enviado el 30/12/2023

Un sueño de experiencia

Yo la dejé expresar su arte cuando la conocí, para un maquillaje de invitada de boda!! Se hubiera adaptado a lo que hubiera pedido, pero preferí disfrutar de una sesión de maquillaje profesional, que no fuera conservador, fue un éxito y la aconsejo a todo el que quiera sentirse Bella, Gracias Denimar

¡Hola Celia!

Queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tus hermosas palabras y tu recomendación. Fue un placer absoluto haber tenido la oportunidad de ser parte de tu día especial y de haberte maquillado para la boda.

Nos sentimos honrados de haber contribuido a resaltar tu belleza en un momento tan significativo. Agradecemos tu confianza en nuestro trabajo y esperamos haber cumplido con tus expectativas.

Siempre estamos aquí para ti y será un placer atenderte en futuras ocasiones.

¡Gracias nuevamente por permitirnos ser parte de tu día!

Con aprecio,

Sara Y. Enviado el 30/12/2023

Gran profesional

Excelente trato y profesionalidad. Acudí a su estudio para maquillaje para una boda, maquillaje duradero, te aconseja los mejores tonos que quedan en tu piel, un trato con mucha delicadez y rapidez. Sin duda volveré a repetir!!!!
    Daniela G. Enviado el 28/12/2023

Opinión sobre maquillaje de boda

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Studio Dbitorage por hacer que mi día de boda fuera aún más especial. El maquillaje que me hicieron fue simplemente espectacular. Me dejaron radiante y resplandeciente, exactamente como lo imaginaba para este día tan importante. La atención al detalle y la profesionalidad demostrada por el equipo fueron excepcionales. Gracias por contribuir a que mi día fuera inolvidable. ¡Altamente recomendado!"

¡Hola Daniela!

Queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre nuestro Studio. Nos llena de alegría saber que pudimos formar parte de tu día especial y que hayamos contribuido de manera positiva a esa experiencia.

Valoramos profundamente tu confianza en nosotros y apreciamos tus amables palabras. Estamos aquí para ti en todo momento y esperamos seguir siendo parte de momentos significativos en tu vida.

¡Gracias de nuevo por permitirnos ser parte de tu día!

Con cariño,

Denimar y Esther
    Gisele I. Enviado el 21/12/2023

Maquillaje increíble

Confié en Denimar Bitorage para maquillarme para una boda a la que asistí y no pude estar más contenta con el resultado. Su trabajo es increíble y una gran profesional. La recomiendo al 100%

¡Hola Gisele!

Agradecemos enormemente tus palabras y el cariño que nos brindas. Fue un verdadero placer tenerte en el Studio y contribuir a tu día especial.

Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de esos momentos que hacen brillar tu belleza. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a verte muy pronto.

¡Con todo nuestro cariño,

Denimar y Esther