Opiniones de Sofia Ros

Sofia Ros

Cartagena, Murcia

Jennifer A. Enviado el 24/06/2024

Increíble atención y resultado

No tengo palabras para describir el excelente servicio que Sofía y su equipo nos ofreció. Veníamos de barcelona para una boda y obviamente los miedos existían, pero al encontrar a Sofia todo cambio. Y con el trato recibido me reafirmo que fue lo mejor que puede hacer encontrar a Sofia.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 27/05/2024

Muy atenta y profesional

Sofía es una profesional muy cercana y se adapta a todas tus necesidades para sacar el máximo partido a cada persona
    Laura C. Enviado el 21/05/2024

Maquillaje y profesionalidad impecables

Sofía hizo un trabajazo de 10. Muchísima gente me comentó que el maquillaje era increíble.

Contraté su servicio de peluquería y maquillaje a domicilio, que incluía pruebas, tratamiento del pelo el día de antes y tratamiento facial el día de la boda.

No podría haber elegido mejor, ya no sólo por el trabajo de peluquería y maquillaje impecable sino también por todo lo que me ayudó más allá, con el vestido, la capa, montarme en el coche, incluso con los fotógrafos para capturar las mejores fotos.

Yo etaba algo nerviosa durante los preparativos y tenerla a ella conmigo ese día fue de gran ayuda para relajarme. Dada su alta experiencia con Novias, sabía todo lo que había que hacer.

¡Muchísimas gracias Sofía!

• Teresa
    Teresa Enviado el 14/05/2024

Experiencia inmejorable!

Quiero dedicar unas palabras especiales a mi peluquera y maquilladora del día de mi boda. Desde el momento en que nos conocimos, su atención y cuidado fueron excepcionales. No solo hizo un trabajo increíble, sino que estuvo conmigo en cada momento, brindándome apoyo y tranquilidad. Gracias por tu profesionalismo, por estar conmigo hasta el final y por hacer que me sintiera segura en un día tan importante.
    María M. Enviado el 14/05/2024

Mi salvación

Fue un acierto encontrar a Sofía, venía de una mala experiencia con mi maquillaje para la boda. Tras la prueba de maquillaje salí enamorada y liberada. Un trato estupendo , muy atenta , profesional, muy amable, es un encanto. Un trabajo excepcional. Para colmo el día de la boda incluso me ayudó a subirme en el coche y explicó a mi padre cómo poner el velo en el coche y todo la verdad que una verdadera profesional. Una enamorada de su trabajo. Volvería a repetir sin duda. Mil Gracias ❤️
    Elena P. Enviado el 14/05/2024

La mejor versión de mí en el día más importante de mi vida

Creo que el título lo dice todo, pero es que esta mujer sacó el lado más bonito y elegante de mí.
    Solo supo hacerme la preparación de la boda de maquillaje y peluquería fácil y sin ningún tipo de estrés.
    En las pruebas de maquillaje y peluquería dio en el clavo a la primera, yo le comente lo que había pensado hacerme y ella supo captar a la perfección el look que yo quería.
    Me dio su opinión en varias ideas que descartamos por completo gracias a su profesionalidad y preparación, me preparo tanto la piel como el cabello para que ese día todo fuese perfecto.
    El maquillaje fue espectacular, sacando a relucir y potenciando mis puntos fuertes y me duro hasta el día siguiente, fue increíble.
    Y el cabello no solo me duro todo el evento sino que iba cómoda y segura, en mi caso lleve una tiara y tenia miedo de que me molestase o se cayera y nada que ver, fui cómoda y segura hasta en el baile de la barra libre.
    Tanto Sofia como todo su equipo son unas pedazo de profesionales, atentas y cariñosas que se desviven por hacerte sentir única no solo el día de tu boda sino cada vez que vas a su salón, me hacen sentir en familia.
    Gracias por hacerme sentir la mujer mas guapa del mundo, no habría sido igual sin tu apoyo, consejo y cariño.
    Se quedo hasta el final, ya que ella fue quien me metió en el coche y me dejo perfecta para mi boda.
    Sin duda sigo en sus maravillosas manos ahora como clienta habitual, gracias por desviviros por vuestras clientas.
    Sin mucho mas que añadir: son impresionantes.
    Natalia Enviado el 05/03/2024

Encantadora y profesional

Sofía ama su trabajo y eso se nota. Se adaptó a mí com paciencia infinita y al mismo tiempo me asesoró y guió. No la conocía de nada y me dio toda la confianza que se necesita ese día, cuidando de mí hasta el final. Creo que el resultado fue una pasada
    Miriam M. Enviado el 10/12/2023

Inmejorable!!!

Un amor de persona y una profesional de la cabeza a los pies! Desde la prueba de novia ya me inspiró muchísima confianza pero cuando llego el día…fue un 10! Arreglo a mi madre y a mí y además de dejarnos preciosas, nos animó y ayudó en todo lo que pudo hasta a subirme y colocarme en el coche nupcial . Gracias Sofía! Eres la mejor !!!
    Sara C. Enviado el 04/12/2023

No tengo palabras

No hay palabras para describir el trabajo de Sofía. Cariñosa, cercana, simpática y una verdadera maquina en su trabajo.
    Nos hizo sentirnos realmente preciosas a mi madre y a mi.
    Gracias por hacer de esa mañana de nervios una mañana divertida.
    Eres una maravilla Sofía, si me casara 10 veces más te volvería a elegir.
    Mis damas y padrino que estaban ese día con ella también se quedaron prendados!
  • Olga
    Olga M. Enviado el 25/11/2023

Fascinante

Mil gracias por todo, eres una pedazo de profesional!! Has sabido cómo tratarme en todo momento, has estado ahí para todo...y la verdad es que no te lo pude poner más difícil... Todo improvisado en el último momento... toda una fiera Sofía!! Pero sobre todo el trato tan espectacular...
    Una cosa que me enseñaste, es a ser elegante, a llorar sin tocarme la cara y sin que se notará, estar que me deshago y mostrarme intacta, nada posible sin tu trabajo!!! Siempre en mi 🩷