Opiniones de Sofía Palau Beauty Studio

Sofía Palau Beauty Studio

Azuqueca De Henares, Guadalajara

Rosa Enviado el 01/07/2024

Gran Profesional

Sofia, gran profesional,sabia lo quería y lo ha realizado espectacularmente Genial.

Me deje en sus manos ha cumplido todas mis perspectivas.
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 27/05/2024

Mágica profesionalidad

Volvería a elegirla una y mil veces y no solo por la magia que hizo con mi peinado y el maquillaje que he de decir que fue precioso. Completó mi look para hacerme sentir una auténtica princesa.
    Alba P. Enviado el 17/05/2024

Amabilidad y calidad

Sofía para mí fue como un flechazo. Después de contactar a varias profesionales, cuando hablé con ella por teléfono sentí mucha confianza. Para mí, todo esto ha sido una experiencia súper bonita, ya que es la primera vez que me pongo en manos de otra persona. Yo tengo un estilo muy definido y estoy muy acostumbrada a maquillarme y peinarme yo misma, así que acertar conmigo no era tarea fácil. Sofía supo entender perfectamente lo que yo quería e hizo que todo el proceso fuera cómodo para ambas, cosa súper importante para mí teniendo en cuenta que yo vivo fuera de España. Tambien peinó a mi madre y la dejó espectacular! Solo puedo decir ¡gracias por todo!

Irene V. Enviado el 03/05/2024

Boda Irene

Sofía es un encanto, vino a casa y su servicio fue excepcional. Tanto el maquillaje como la peluquería fue lo que yo buscaba y conectamos a la perfección desde el primer momento. Lo recomiendo al 100% y repetiré en cuanto tenga otra ocasión.
    Alejandra A. Enviado el 27/11/2023

Excelente y un amor

Recomiendo al equipo de Sofia Palau 100%, contratamos el servicio de maquillaje de novia y mamá de la novia. Implicadísimas desde el principio, en cada prueba y dispuestas a asesorarte y ayudarte, gracias por su paciencia y dedicación para que me sintiera guapísima manteniendo mi esencia y sencillez, nos entendimos desde el principio.
    No dudaría en volverla a elegir.
    Paloma H. Enviado el 22/11/2023

100% recomendable

Las contrate para mi boda tanto para peluquería como para maquillaje y fue un acierto total! Todo nos aguantó muchísimo tanto a mí como a las invitadas y fueron súper amables
  • Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 22/11/2023

Pack maquillaje y peluquería novia+invitadas

Yo me cogí el pack de novia y mi madre y mi tía servicios de peluquería y maquillaje, y no estuvo mal, de hecho tanto Tamara como Sofía son muy agradables, pero la verdad es que a las tres nos duró bastante poco el maquillaje (el peinado bien). Además yo tengo unas manchitas en el labio y frente que les pedí reiteradamente que insistiesen para cubrirlas, pero se me notaron igual tanto en la prueba como el día B (esas manchas las han cubierto sin problema en otras ocasiones otras maquilladoras cuando he ido de invitada). También, teniendo en cuenta que habíamos contratado el servicio para tres personas (con bastante antelación), podían haber venido un par de personas, porque Tamara es diligente y rápida, pero a mí, la última, ya me atiendió a contrarreloj, y los nervios no ayudan. Resumiendo, son muy agradables, pero creo que aún deben pulir determinados aspectos del servicio.
    Patricia T. Enviado el 17/11/2023

Experiencia de 10

Sofía es una gran profesional, se adecuó a todo lo que quería y hizo unas recomendaciones con las que quede perfecta. No solo el peinado y en maquillaje fue perfecto si no que tuve libertad de poder probar muchos estilos, ella se implica mucho y eso se nota en el resultado final. Sin duda ya la he recomendado a amigas.
  • Florencia
    Florencia Enviado el 10/10/2023

Calidez y flexibilidad

Sofía me trató superbién desde el minuto 1. No tenía una idea clara de peinado, pero en la prueba fuimos probando distintas cosas y supo entender lo que quería a la perfección. Siempre sugiriendo sin imponer nada y asegurándose de que si algo no me gustaba, se podía cambiar.
    Por otro lado, yo tenía mucha familia que venía de fuera y necesitaban peluquería y maquillaje. Sofía pudo darme una solución trayendo a una compañera y entre las dos peinaron y maquillaron a 9 invitadas! Con muchísima amabilidad. Todas quedaron encantadas porque el maquillaje aguantó todas las lágrimas y el peinado, todo el baile.
    Ambas fueron superpuntuales y no hubo ningún retraso.
    En fin, un servicio excelente! Gracias, Sofía, por hacerme sentir tan especial y bella en el día más importante de mi vida❤️
    Maria Enviado el 08/10/2023

Sofía genial

Mil gracias por la paciencia y el servicio chicas!!! No se me movió el recogido en toda la.noche ni el tocado y todos me dijeron que les encantó el peinado