Opiniones de Siva Fernández

Sada, A Coruña

• Angi
    Angi Enviado el 24/04/2020

Todo fue perfecto

Sin duda, una de las mejores profesionales de la zona. Todo fue perfecto, y nos entendimos de seguida desde el primero momento. Nos dejó, tanto a mí, como a mi suegra, preciosas.
    Patri L. Enviado el 20/12/2019

Recomendable 100%

El día que conocí a Siva tuve claro que sería mi maquilladora para el día de mi boda. Es muy cercana y cariñosa a la par que gran profesional. Si no tienes claro lo que quieres, ella te asesora y te aporta diferentes ideas para que ese día luzcas radiante. En mi caso supo captar rápidamente mis gustos y plasmarlos en el maquillaje que llevé ese día. Se preocupó en todo momento porque todo estuviera perfecto y que yo estuviera tranquila y satisfecha. ¡Repetiría con ella sin lugar a dudas!
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 07/12/2019

Una profesional como la Copa de un pino

Ha cumplido con creces mis expectativas, se ha ajustado perfectamente a mis gustos y ha sabido darme una imagen fresca y natural, pero sin abandonar mi estilo propio, ya que habitualmente me maquillo y creo que es especialmente complicado en estos casos. Simplemente fantástica.

Sonia Enviado el 30/07/2019

Maquillaje impecable

Profesionalidad, cercanía y en resúmen, un servicio perfecto. Materiales de calidad unidos a unas manos expertas en la materia resultan no sólo en un resultado de cine, sino en una experiencia preciosa. Siva nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda. Se desplazó al pazo para nuestra comodidad, y supo dejarnos guapísimas. Se adapta sin problema a tus preferencias y a tu estilo, sea cual sea. Y prometo que el maquillaje nos aguantó intacto hasta el momento de retirarlo.
    Si mil veces me casara, ¡mil veces la volvería a fichar sin duda! Un gran acierto
    Patricia A. Enviado el 30/05/2019

¡Recomendable!

¡Siva es un amor de niña! ¡Cercana, profesional, amable y cariñosa! Es un placer y un gusto estar con ella. ¡Su trabajo es espectacular! ¡Sabe sacar el mejor partido de cada persona! La contraté para maquillarme a mí, a mi madre y a mi hermana, y supo en un momento ver lo que necesitábamos. Es una super profesional y transmite seguridad. ¡Recomendable al 100%! ¡Gracias y mil gracias Siva por acompañarme en un día tan especial y hacer el trabajo que haces!
    Iovanna L. Enviado el 03/11/2018

La recomiendo

El trato recibido por Siva fue excelente, se trata de una gran profesional que supo atender todas mis exigencias y no solo maquillarme sino que pasar un buen rato en un ambiente de cariño y tranquilidad a pocos minutos de la ceremonia. Consiguiendo que me sintiera segura y sobre todo muy guapa, gracias Siva Fernández.
  • Loreto
    Loreto F. Enviado el 27/10/2018

Fantástica

Consigue hacer que tu día sea aún más especial de lo cariñosa que es, además de profesional.

Respuesta de Siva Fernández:

¡Loreto! Sois una familia maravillosa. Gracias por dejarme formar parte de vosotras en un día tan especial. Tu hermana, tu madre y tú brillabais con luz propia. ¡Qué seáis muy muy felices!
    Jesica A. Enviado el 02/09/2018

Simplemente genial

¡Siva es simplemente genial! ¡Me maquilló a mí, a mi madre y a tres amigas y todas quedamos encantadas! Debo admitir que fui una novia bastante complicada, pero Siva cumplió todos mis deseos y más. ¡Además me trató como una reina desde el primer momento! Los productos son de muy buena calidad. A pesar de tantas horas de fiesta, tantos besos y tantas lágrimas, el maquillaje siguió perfecto hasta el último momento. ¡La recomiendo 200%! ¡Muchas gracias por todo Siva!

Respuesta de Siva Fernández:

¡Muchísimas gracias cielo! Estabais todas increíblemente guapas... Me encantó conoceros y me lo pasé genial con todas vosotras en la habitación. ¡Espero que seas muy muy feliz! ¡Un besazo enorme Jesica!
    Georgina Enviado el 31/08/2018

Georgina que encantada

Quedé encantada con Siva, aparte de su simpatía es super cariñosa, el maquillaje me encantó, hizo todo como yo lo quería pero dándole ella su toque personal que fue lo que más me gustó, sin duda la volvería a elegir a ella si me volviera a casar.

Respuesta de Siva Fernández:

Georgina, muchas gracias de corazón. Disfruté mucho contigo. Agradecerte que me eligieses a mí para formar parte de uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Te deseo mucho amor!
  • Cris
    Cris Enviado el 22/08/2018

Su trabajo hizo una novia radiante y preciosa

Siva maquilló el día de mi boda a mi madre, mi cuñada y a mí, cuando me dijo que tardaría una hora con cada una casi me da algo porque fue una boda de mañana y no nos sobraba el tiempo, pero cuando vi el resultado fue simplemente impresionante, y entendí todo el trabajo que conlleva dejarnos perfectas. En la prueba ya me gustó mucho, pero el día de la boda me dejó increíblemente guapa y radiante. Yo tenía muy claro cómo quería mi maquillaje para ese día y aunque no es lo habitual para una novia ella lo calcó, hizo justo lo que le pedí. Con mi madre dejé que ella nos aconsejara y también quedó perfecta, rejuveneció diez años solo con pasar por sus manos. Os la recomiendo 100%, en un día tan importante necesitas a alguien que saque lo mejor de ti y esa es Siva. Muchas gracias por hacer de mi la novia más guapa del mundo.

Respuesta de Siva Fernández:

Cris, realmente me dejas sin palabras. Muchísimas gracias por tu comentario, me siento muy agradecida de tener novias tan maravillosas como tú. Fue un verdadero placer que me permitieseis poneros guapas en un día tan especial. ¡Mil besos!¡Espero que seas muy feliz! y, ¡qué volvamos a vernos!