Opiniones de Silvia Romero

Silvia Romero

Mairena Del Aljarafe, Sevilla

Fernando Enviado el 03/07/2024

Excelencia y Profesionalismo en Maquillaje

Según mi mujer su experiencia con Silvia fue excepcional desde la prueba hasta el día de nuestra boda. Su meticulosa atención al detalle y su enfoque higiénico aseguraron un resultado espectacular. Silvia utilizó técnicas avanzadas con productos de alta calidad, lo que proporcionó resultados impresionantes. ¡La recomiendo ampliamente para cualquier evento importante!
    Virginia V. Enviado el 28/06/2024

No pude escoger mejor!

Sin duda la volveré a elegir para ocasiones especiales, se adapta a tí y tus preferencias Tanto de make up como de peinado, quedé encantada el día de mi boda, la piel muy luminosa y preciosa. Me aguantó mucho el maquillaje y eso que hacia calor, además la preparación que te hace de la piel. En cuanto al peinado elegí algo sencillo pero me aguantó hasta las 9 de la mañana, no se me movió ni un pelo del moño, además le tengo que agradecer a Silvia la paciencia porque a ultima hora se nos hizo tarde con las fotos y nos entraron las prisas, así que hay que tener en cuenta que fue amable y muy profesional. La recomiendo 200%

Respuesta de Silvia Romero:

Muchísimas gracias por tu valoración Virginia. Me encantó hacer tu look para un día tan importante! En cuanto a las prisas de último momento, es algo que suele suceder en el momento de las fotos y por eso me gusta ir con tiempo, para que estéis arregladas y disfrutéis tranquilas del proceso. Así que yo estaba muy relajada, no te preocupes! Todo salió genial y tú estabas guapísima! ☺️
    Ana S. Enviado el 09/06/2024

Acierto asegurado!

Magnífica profesional. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi para mi gran día e íbamos radiantes. Seguro contaré con ella para más eventos en el futuro porque me ha encantado su sutileza y naturalidad.

Respuesta de Silvia Romero:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras!

Ibas taaaan guapa y elegante! Espero poder maquillarte en más ocasiones!!

Un abrazo fuerte y que seáis muy felices!

• Celia
    Celia R. Enviado el 01/06/2024

Silvia es una apuesta segura!! Gracias

Si el día de tu boda quieres a tu lado a una profesional que te transmitan paz y tranquilidad, Silvia es tu persona. Me peinó y maquilló el día de mi boda, y ya sabía que el resultado me iba a encantar, puesto que salí contentísima de la prueba. Silvia es muy perfeccionista y además de aconsejarte en todo momento, también te escucha y capta al instante lo que quieres.
    No tengo palabras para agradecerle su maravilloso trabajo y su compañía en un día tan importante. Mil gracias!

Respuesta de Silvia Romero:

Muchas por tus palabras Celia!

Me encantó acompañarte el tu gran día y disfruté mucho arreglándote. Estabas espectacular!!! Qué seáis muy felices!
    Sara C. Enviado el 24/05/2024

Experiencia agradable

Ha sido una experiencia inolvidable, desde la prueba del maquillaje hasta el día de la boda. Todo lo hace con mucho cariño y cuidado. Silvia también es una persona muy divertida y súper profesional, sin duda repetiría con ella ❤️

Respuesta de Silvia Romero:

Un millón de gracias por tus palabras Sara, para mí fue un placer acompañarte en tu gran día. Lo pusiste muy fácil desde el principio, muchísimas gracias ❤️
  • MARÍA
    María D. Enviado el 22/04/2024

La mejor ❤️

Silvia es encantadora y supo lo que quería desde el primer momento. En la prueba me encantó el maquillaje pero el día de la boda se superó. Impecable trabajo. Además no paró hasta que no estuvo perfecto. También maquillo a mi madre y estábamos ambas más guapas que nunca, sabe sacarte el máximo partido. No pudimos elegir mejor, mil gracias Silvia! Eres un amor y una excelente profesional ❤️
  • Elvyra
    Elvyra I. Enviado el 10/04/2024

No podría ser mejor

Silvia ha sido una persona y especialista en maquillaje y peinado excelente para mi boda y mis invitadas. Me gusta mucho su estilo, mis amigas estaban encantadas, a mi madre y a mi tía les gustó mucho su trabajo. Se quedó mi maquijalle hasta el final de la madrugada de la boda y no puedo decir más que 'Muchas gracias por todo en ese día especial.'

Respuesta de Silvia Romero:

Mi preciosa y querida Elvyra. Para mí ha sido un placer estar contigo y tu familia en tu gran día. Me emocionan tus palabras. Muchas gracias, de corazón.
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 28/03/2024

Silvia hace su arte con cariño y personalización

No hay mejor que Silvia! Yo quería algo natural y simple para mi boda y Silvia me ilumina la cara como nunca antes! Yo la recomiendo a 100/100. Amable, professional, y trabaja buenísimo para encontrar los mejores tonos, peinado, y todo para ayudar las novias y sus invitados salir la más guapas.

Respuesta de Silvia Romero:

Muchísimas gracias por tus palabras Jessica! Para mí fue un placer estar en tu gran día. Ibas espectacular!!
    Leticia Enviado el 02/02/2024

Estupenda maquilladora

Elegí a Silvia porque vi trabajos previos y me cuadraban con lo que yo quería para mi gran día, piel glow y natural y resaltando mis ojos y ella supo entenderme en cuanto me vio. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima y fue gracias a su trabajo, supo resaltar lo mejor de mi!!Muchas gracias Silvia!Ademas es muy formal. La volvería a elegir !!

Respuesta de Silvia Romero:

Leticia, muchísimas gracias por tu valoración. Me alegra saber que te gustó el resultado. Estabas guapísima!!
    Pilar Enviado el 25/01/2024

Excelente!

Gran profesional que supo enseguida captar lo que yo quería. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron preciosos y me aguantaron muchísimo y fue un placer compartir los preparativos con ella. Gracias Silvia!