Opiniones de Shecret’s Estilistas

Shecret’s Estilistas

Shecret’s Estilistas

Bilbao, Vizcaya

Saray G. Enviado el 17/07/2024

Profesionales como la copa de un pino

Sheila y Sarai nos peinaron en mi boda, a mi hermana, mi ama y a mí. A parte de ser un encanto, hacen unos peinados preciosos que te duran todo el día. No se me escapó ni un pelo de la trenza que me hicieron y eso que salté, bailé y di mil abrazos. Las volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Saray!!! Me alegro un montón ! Bellezón ! Estabas Preciosa!! Me alegro que disfrutarais mucho ! Un besazo enorme !
  • Estibaliz
    Estíbaliz B. Enviado el 23/06/2024

Princesa por un día

Sheila y su equipo son unas profesionales,yo he tenido la fortuna de que me ha peinado ella y me ha maquillado y he sido la princesa de mi cuento,pelo y maquillaje intacto hasta terminar la fiesta,a parte de que es un encanto y buena persona lo mejor es que es una gran profesional,es la mejor decisión que pude tomar cuando decidí casarme.sheila muchas gracias por todo.♥️

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Esti! Que decirte que no sepas . Mil gracias por elegirme . Y feliz de haber podido peinarte en tu dia . Eres una mujer 10. Te deseo la mayor felicidad del mundo !

• O
    Oihane Enviado el 16/06/2024

Son las mejores!!

Ha sido maravilloso. No es solo que su trabajo sea de 10, tanto peinado como maquillaje que aguanto todo el día sin problema, sino que además las chicas son un lujazo de personas. Volvería a confiar en ellas para mi gran día con los ojos cerrados. Aquí tenéis ya una clienta fiel de la pelu. Gracias Sheila, Sarai y compañía!!

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Gracias a ti Oihane por elegirnos y confiar en nosotras . Ha sido un verdadero placer tenerte como
    Novia y poder formar parte de tu gran día . Aquí está tu casa ya lo sabes ! Un besazo !
  • Nadia
    Nadia D. Enviado el 15/06/2024

Mi sueño hecho realidad

Siempre soñé con casarme con un hermoso vestido y tener un peinado romántico como una princesa. Me casé el Sábado 8 de Junio en Santander, y hasta ahora no supero ese día, todo fue mágico, perfecto. Recuerdo que contacte con Sheila hace 9 meses y rezaba para que este libre mi fecha, luego hicimos videollamadas porque mi boda fue a Distancia, yo vivo en Bélgica, así que en Enero de este año viajé a España para mi prueba de peinado y maquillaje (es algo que recomiendo a las novias que se hagan 100%) y también es importante conocer a la persona para saber si hay buena vibra, energía positiva, con Sheila hubo buena conexión desde el 1er momento y eso me dio mucha tranquilidad. Ella tiene mucho talento, sobre todo que es super rápida, conoce su trabajo, junto a su compañera, peinaron también a mi mamá y a unas amigas más la damita. Ellas son Top 🤗 lo máximo. Mi boda fue de día en el Hotel Real de Santander, mi Peinado y maquillaje duro todo el día mi velo de más de 4 metros nunca se salió y obviamente bailé, salté y me fui a una discoteca después de la boda hasta las 5 am... y mi Tiara nunca se salió, estuvo bien colocada. Todos los amigos y familia me dijeron que estaba bellísima sobre todo siendo yo, con un maquillaje natural que realza mi belleza por estar tan feliz en el día de mi boda. Mil gracias Sheila!!!
    Un consejo chicas reserven con mucha anticipación y no se van a arrepentir ❤️ yo reservé mi fecha con Sheila incluso antes de tener vestido, local e iglesia 🙈

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Ay Nadia! Tus palabras me emocionan! Que bonito vivir contigo ese día y más con esa ilusión y felicidad que tenías !
    Sois maravillosos. Gracias por confíar en mi . Fue todo un honor . Aquí está tu casa !
    Iria Enviado el 27/05/2024

El peinado perfecto

Desde el día de la prueba del peinado, Sheila supo captar enseguida mis gustos y estilo, y acertó a la primera con lo que yo quería. Yo tenía mis reservas, después de mis experiencias en otras peluquerías de las que he salido con peinados poco favorecedores que he acabado llevando en bodas ajenas. Sin embargo, en mi propia boda he tenido la suerte de poder lucir un peinado incluso más bonito de lo que podía imaginarme. Y eso sin contar con el trato siempre tan agradable de Sheila y su equipo, y con todas las facilidades que nos han proporcionado. Gracias a ellas, tanto yo como mi madre y mi hermana hemos podido brillar aún más en un día tan especial para mí. ¡Muchísimas gracias!

Muchas gracias Iria !
    Estabais muy muy guapas !! Me alegro que os hayáis sentido cómodas y guapas ! Gracias por elegirnos . Aquí tenéis vuestra casa!
  • Jenifer
    Jenifer M. Enviado el 25/05/2024

Inolvidable

Una de los momentos más especiales del día de mi boda, super amable, buena persona y profesional 🥰

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Jennifer! Gracias por tus palabras ! Un honor poder formar parte de ese día tan bonito y especial .
    Un beso fuerte !
    Leire G. Enviado el 05/05/2024

No he podido tener más suerte con Sheila, me casé el 4 de mayo en Etxegana, y cuando me informe de peluquerías no dude en contactar con ella, me gustó su estilo y lo que vi en fotos, no la conocía de antes, pero cuando la conocí me trasmitió mucha confianza, enseguida supo lo que quería y me ha asesorado en todo momento. El dia de la boda estar con ella y su equipo me tranquilizo mucho, además me ayudaron en todo, con el vestido, el niño....no puedo estar mas agradecida, las invitadas salieron encantadas con sus recogidos y el maquillaje. Trabajan muy bien el recogido, estuvieron muy atentas en todo, me hicieron reír....y yo casi casi les saco alguna lágrima al leer lo que iba a decir a mi futuro marido, lo recomiendo sin dudarlo. Su trabajo y su forma de ser es de profesionales, son todas estupendas. Y lo más importante que te tranquilizan en uno de los días más importantes de tu vida. Es un acierto seguro. Gracias chicas. ☺️

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Ay Leire ! Muchas gracias . Vuestras palabras siempre son vuestro agradecimiento y regalo más bonito . Gracias por dejarnos participar en un día tan bonito . Sois geniales !!!
  • Begoña
    Begoña C. Enviado el 05/05/2024

Boda abril

Con Sheila y su equipo todo es fácil, te hacen sentir especial. Muy profesionales, totalmente recomendable

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Muchas gracias Bego! No sabes la ilusión que me hizo ese mensaje !! Después de tantos años fue muy especial y bonito poder peinarte . Te deseo mucha felicidad !
    Sandra R. Enviado el 14/04/2024

Recomendado !

Con Sheila todos son facilidades, te asesora genial y te sientes súper acogida siempre , la escogí para mí boda y la verdad que supo captar cual era mi idea desde el principio. Todo un acierto

Respuesta de Shecret’s Estilistas:

Gracias Sandra !! Un placer ! Melenaza Preciosa ! Ibas muy muy guapa !
    Natural y espectacular !! Muchas gracias por elegirnos !