Opiniones de Semiramis Balao

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Nuria
    Nuria L. Enviado el 06/06/2024

Maravillosas profesionales!

Contratamos a Semiramís para el maquillaje y peinado de nuestra madrina e invitadas más cercanas y salieron encantadas! Profesionales, simpáticas y ayudando en todo lo posible. Un gran equipo de profesionales! 100% recomendable!
    Lorena G. Enviado el 27/09/2023

Muy buen servicio

Muy contenta tanto con el trato con Semiramis como con el resultado final.
    Hicimos la prueba de maquillaje y peinado con bastante antelación a la boda y siempre con buena comunicación y es una gran profesional que entiende muy bien lo que hace y capta lo que mejor va al momento. Además, es muy puntual y detallista, asegurándose de que estarás de 10 para tu gran día.
  • Joana
    Joana S. Enviado el 01/09/2023

Profesionalidad y sencillez

Es una auténtica experta maquillando.
    En pocos minutos supo entender mi idea y transformarla en maquillaje.
    Se inclinó hacia un maquillaje con tonos naturales ya que el evento era en playa abierta, a la vez que supo resaltar perfectamente la mirada.
    Quedé encantada con su trabajo y su trato personal.
    El peinado fue algo sencillo pero un reto ya que jugábamos con el clima húmedo de la playa, y duró casi hasta el final.
    Recomendable 100%

• Estefanía
    Estefanía C. Enviado el 23/06/2023

Maravillosa!

Semi es un encanto y una gran profesional. Te hace sentir muy bien y relajada, en la prueba y el día de la boda. Muy atenta a todo, el maquillaje duró toda la noche. Me encantó.
    Rosa Enviado el 05/06/2023

Acabé decepcionada

Contraté a Semiramis para mí y además para mi madre y mi tía. Me dijo que vendría con una compañera maquilladora y otra peluquera que serían quienes se encargaran de ellas. En la prueba fue todo bien, el peinado no quedó tal cual yo quería pero me dijo que sabía cómo hacerlo. Tres días antes de la boda me dice que la maquilladora que venía para mi tía y mi madre le ha fallado y que no encuentra a nadie más, que íbamos a tener que apretarnos con el tiempo para que pudiera hacerlo ella. Tuve que buscar otra maquilladora para mi madre y mi tía para no verme estresada el día de la boda. Aún así no supo ni cuál era mi peinado ni cómo hacérmelo en la mañana de la boda, empezó a hacerme trenzas cuando yo no las llevaba y cuando me di cuenta la paré, todo fue tarde porque ella no sabía lo que yo quería ni cómo hacérmelo a pesar de la prueba y las fotos que supuestamente tenía, tuvo que ayudarla a peinarme la peluquera que la acompañaba a pesar de que habíamos empezado con 4 horas de antelación única y exclusivamente dedicadas a peinarme y maquillarme. Yo llevaba un maquillaje y peinados sencillos, hizo que esa mañana todo se retrasara y por tanto que yo me estresara muchísimo (íbamos supuestamente con tiempo de sobra y tardó 30min más porque no sabía hacer el peinado). Agradezco el trabajo que hizo ya que todo el mundo me decía lo guapa que iba pero no la recomiendo por el gran retraso y el estrés que me supuso un día tan importante.
  • Obdulia
    Obdulia T. Enviado el 10/03/2023

La mejor peluquera y maquilladora

Semi es una pedazo de profesional, además de agradable, flexible y maravillosa. Solo puedo decir cosas buenas de ella. Si el día de la prueba salí encantada, no puedo ni expresar lo contenta que quedé el mismo día de la boda. Tanto el peinado como el maquillaje, supo conseguir lo que yo quería y buscaba, un resultado profesional y especial para ese día sin dejar de sentir que era yo misma en todo momento. Sin duda, volvería a elegirla para mi gran día.
  • Giancarla
    Giancarla Enviado el 12/12/2022

Boda Giancarla

No existen palabras para explicar lo encantadora y profesional. Captó al momento lo que me quedaba bien y lo que yo quería, me sentía hermosa el día de mi boda y el maquillaje me duró toda la noche. Sin duda alguna acudiré a ella cada vez que tenga un evento.
    Ana A. Enviado el 29/10/2022

Dedicacion por su trabajo

Semi es de esas personas que sienten pasión por su trabajo y se nota desde el primer momento. Yo quería algo sencillo y acertó tanto con el maquillaje como con el peinado. Me vi la novia más guapa del mundo ese día y todo es gracias a ella. Además, me ayudo a calmarme esas horas previas a la ceremonia y me hizo pasar un buen rato. Gracias por todo!
    Patricia N. Enviado el 12/10/2022

La mejor elección

" Patri está muy tranquila.." Pues gracias a ti, por darme esa tranquilidad, nada de nervios, estabamos en casa, en confianza, de toda la vida jeje gracias por tu profesionalidad y dedicación, si la prueba fue buena el dia B lo superó, no te quedabas tranquila hasta que dabas con lo que queriamos, como con el peinado, quedó precioso!! Gracias por dejarme radiante, esa era la palabra que me repetian una y otra vez. Gran Trabajo Semi, mil gracias! Muack. Patri y Fernan 24/9/22
    Sandra P. Enviado el 16/07/2022

Maquillaje y peluquería de boda

Muy muy buena, quedé encantada con su servicio, me veía muy guapa, justo lo que yo quería, todo perfecto.