Opiniones de Sara Oliva

Madrid

• Eva
    Eva S. Enviado el 13/03/2024

Todo el día perfectas

Mi mujer y yo contratamos a Sara para maquillaje y peluquería de ambas. Tanto el peinado como el maquillaje estuvieron intactos durante todo el día, sobreviviendo a alguna que otra lagrimilla.
    Mi hermana, mi madre y mi suegra también se prepararon ese día con ella y Sara se ajustó perfectamente al horario dejándonos a todas listas a tiempo.
  • Lucía
    Lucía G. Enviado el 27/02/2024

Genial experiencia con Sara

Sara fue absolutamente profesional desde el principio y me asesoró con sinceridad sobre el cuidado de la piel más allá del maquillaje. El día de la boda llegó muy puntual y atendió todos los imprevistos que surgieron de manera impecable. Siempre me transmitió calma y seguridad, y realizó un estupendo trabajo conmigo y también con todas las invitadas. Muy contenta con ella, la verdad, totalmente recomendada.
    Patricia G. Enviado el 21/07/2023

Boda Patricia y David

Contraté a Sara para el maquillaje y peinado de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Nos preparó a mi madre, suegra, hermana y cuñada y nos dejó guapísimas!! En cuanto al peinado le mostré algunas inspiraciones que me gustaban y ella lo adapto a la perfección dando un resultado super bonito y natural. En cuanto al maquillaje, no tenía mucha idea de cómo lo quería ya que soy una persona que normalmente no me maquillo mucho y por tanto, quería algo muy suave y natural en la que fuese yo misma y el resultado fue espectacular!! Recomiendo a Sara para futuras novias sin ninguna duda!!!

Leila Enviado el 03/07/2023

Todo perfecto

Sara es una excelente profesional, te escucha y enseguida entiende lo que necesitas para adaptar el maquillaje a tu gusto. Además trabaja súper rápido. La recomiendo 100%.
  • Inmaculada
    Inmaculada C. Enviado el 02/06/2023

Profesional excelente

Su disponibilidad ha sido perfecta, sin problema para horarios.Escucha lo que necesitas y lo reproduce perfectamente. El peinado y el maquillaje se mantuvieron todo el día.

Respuesta de Sara Oliva:

Mil gracias Inma!! Fue un placer que contaras conmigo en un día tan importante para ti y tu familia. Gracias de nuevo!
  • Arancha
    Arancha Enviado el 29/05/2023

Encantada con todo!

Además de ser un encanto de persona es una gran profesional. El asesoramiento para preparar la piel para el maquillaje me vino de cine!
    El día de la prueba el peinado fue genial pero el día de la boda se superó!
    Gracias Sara por hacerlo tan fácil y ayudarme a estar relajada y feliz!

Respuesta de Sara Oliva:

Arancha mil gracias por tus palabras y por confiar en mi para un día tan importante. La verdad que ha sido un placer acompañarte y asesorarte todo este tiempo. Ibas preciosa!!!
    Te deseo toda la felicidad!!!
    Gracias.
    Patricia E. Enviado el 06/10/2019

Trato perfecto

Después de mucho buscar me decidí por Sara, te trata de una forma que te hace sentir especial, se adapta a tus gustos y forma de maquillaje diaria (nunca te sentirás extraña). Maquilló y peinó a mi madre, hermana y suegra y estaban espectaculares, tratándolas como si fueran de la familia. Profesional 100%.
    Cristina Enviado el 13/09/2019

Perfecto maquillaje de novia

Recomiendo a Sara para el maquillaje de novia, me gustó el resultado desde la prueba y el día de la boda me duró casi intacto hasta el final.

Respuesta de Sara Oliva:

Muchas gracias Cristina por tus palabras, fue un placer tenerte como novia. Te deseo todo lo mejor. Mil besos.
    Beatriz A. Enviado el 30/08/2019

Me dió una gran seguridad

Estar perfecta el día de tu boda es algo que a mí me preocupaba mucho. En Sara Olica encontré una gran persona, una gran profesional que está pendiente de ti durante todo el tiempo y a quien puedes recurrir para cualquier duda en cualquier momento. Todo ello hizo que yo supiese desde el minuto uno que estaría preciosa el día de mi boda. Gracias Sara por tu trabajo.

Respuesta de Sara Oliva:

Beatriz, gracias a ti por depositar tanta confianza en mi para ese día. Fue un placer ponerte preciosa el día de tu boda y compartir tan buenos momentos con vosotras durante todo ese tiempo. Te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Nos vemos!
    Patricia C. Enviado el 01/08/2019

Peluquería y maquillaje

Una profesional de pies a cabeza, en la prueba me encantó, pero el día de la boda lo clavó. Hicimos unos cuantos cambios y la verdad que quedé encantada. Muchas gracias por tu profesionalidad Sara.

Respuesta de Sara Oliva:

Muchas gracias a ti, Patricia, por tus palabras y por confiar en mí para un día tan importante. Ha sido un placer conocerte y formar parte del día de tu boda. ¡Que seáis muy felices!