Opiniones de Sara Díaz

Sara Díaz Ver más información

Isa T. Enviado el 12/07/2024

Un peinado fantástico y maquillaje muy natural

Sara hizo un gran trabajo en mi boda,el peinado quedó muy bonito y además me duró hasta el final de la fiesta. Con el maquillaje también hizo un gran trabajo,mi piel no es la mejor y supo tratarla genial. quedé muy guapa, favorecida y natural!! ( Y al novio le encantó.... 😏)
  • Paqui
    Paqui T. Enviado el 01/07/2024

Inolvidable

Sara ha sido un acierto total. Tanto en la prueba de novia como en el día de la boda Sara estuvo magnífica. Me sentí cómoda desde el primer momento, se adapta a todo lo que le pidas, es un encanto. Te da siempre conversación y eso hace que te relajes y no estés tan nerviosa. Nos maquilló y peinó a mí y a mi madre, y peinó a dos amigas y TODAS salimos fascinadas con su trabajo. Sin duda alguna, elegiría a Sara una y mil veces más para este día tan especial y para cualquier otro evento.

• Lola
    Lola S. Enviado el 30/06/2024

Súper recomendable

Solo tengo palabras bonita para ella. La conocí por aquí y jamás pensaba que iba hacer tan fantástica. Una buenísima profesional. Quedamos encantada, tanto mi madre como madrina como yo, el maquillaje y el peinado.
    Alba C. Enviado el 29/06/2024

Alba 08/06/2024

La encontré por aquí, y no me imaginaría nunca que Sara iba a superar todas mis expectativas, Es una profesional como pocas quedan, ya que se dedica al 100% a su trabajo y a la novia… el maquillaje y el peinado impecable hasta el último momento y mira que baile, salte, comí, y increíble de verdad todo aguantó a la perfección. En la prueba acertó a la primera con lo que quería, una cosa muy importante para las novias en ese día es sentirse bonita, pero sin ir con una “máscara” si no, que se mire al espejo y se reconozca. Algo que conmigo lo consiguió .
    Ella un amor, amable, simpática y hace que ese día de nervios sea más llevadero… ya que en ese ratito te hace estar cómoda y hablando de cualquier tontería.
    Gracias gracias y mil gracias por hacerme sentir la novia más bonita del mundo.
    Por qué si volviera a casarme (dios no quiera😅) te volvería a elegir con los ojos cerrados 1 y mil veces.
  • Miriam
    Miriam P. Enviado el 15/05/2024

Sara es la mejor

Sara me hizo un maquillaje precioso que era justo lo que buscaba ya que en mi día a día me cuesta mucho maquillarme los ojos y supongo buscar un maquillaje que encajase conmigo y mi personalidad.

Respecto al peinado me hizo un recogido que se me hizo muy cómodo y me duró toda la boda intacto, perfecto, pulido como yo buscaba (que no es una tarea fácil porque tengo muchísimo pelo y muy largo).

Hizo que el día de mi boda yo me sintiera cómoda y a la vez espectacular, todo el mundo me felicitó por lo guapa que me dejó.

Como persona, Sara es genial, es graciosa, divertida hace que te sientas cómoda en todo momento tanto en su estudio en las pruebas de maquillaje y peluqueria tanto el día de la boda ya que estaba bastante nerviosa. Supo como tranquilizarme y eso es mucho de valorar porque esos días tienes muchas cosas en la cabeza. En lo profesional que decir, se toma muy en serio su trabajo, es puntual, puedes hablar con ella en todo momento e incluso si se lo pides sabe aconsejarte muy bien.

Recomiendo muchísimo que la contratéis para vuestra boda porque es la mejor.
    Rosi Enviado el 15/05/2024

Maquillaje impecable

Excelente servicio de maquillaje!!Gracias por tu gran trabajo y profesionalidad, Sara te escucha y asesora, potencio mis rasgos con el maquillaje, me dejó una piel preciosa y me duró todo un día. Sin duda volvería a maquillarme con ella.
    Laura Enviado el 14/05/2024

Gran profesional

Sara es una persona maravillosa, está en todo, con ella no tienes de qué preocuparte, si me casara de nuevo la volvería a elegir, sin lugar a duda, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, gracias y mil veces gracias, por hacer el día más importante de mi vida, tan especial como lo hiciste tú.
  • Monica
    Monica S. Enviado el 11/05/2024

¡Maravilloso!

Tuve una prueba y Sara me peinó para la boda y ¡qué experiencia tan maravillosa! Sara es súper atenta y servicial, probamos un par de peinados diferentes y nos decidimos por un 2 en 1 que era elegante para la ceremonia y divertido para la fiesta. ¡Sara es creativa, flexible y ofrece el mejor resultado! Ella me hizo sentir súper cómoda durante el día de mi boda. La recomendaría 100%.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 24/04/2024

La mejor elección, sin dudas

Para mí Sara ha sido una parte fundamental en mi boda, es una gran profesional, ha conseguido sacar lo mejor de mí, entendiendo mi estilo y con un resultado impecable. Y si Sara es un 10 en lo profesional… como persona es un 11!! Atenta, cariñosa, amable y comprensiva, la recomiendo 100000%, muchas gracias Sara por hacer del día de mi boda un día inolvidable y hacerme sentir tan especial ♥️