Opiniones de Rocío Alba

Rocío Alba

Almería

Ana B. Enviado el 15/06/2024

Increíble trabajo

Elegí a Rocio para maquillarme y peinarme para mi boda, fue un acierto, desde el primer momento me asesoró y me explicó todo, me dio mucha seguridad y solo nos hizo falta una prueba para elegir tanto maquillaje como peinado. El día de la boda salió todo genial, estaba increíble y tanto maquillaje como peinado sobrevivieron a la boda más emotiva y divertida en la que he estado. Mil gracias Rocio por tu profesionalidad!

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas gracias por tu palabra Ana. Fue una placer y un honor arreglaros a todas. Os deseamos muchísimo felicidad y ese día quedará para mi grabado por no ( No problema ) 😄. Un abrazo 🌼
    Angela L. Enviado el 13/01/2024

Grandísima profesional

Tanto en el trato como en su labor ha sido estupenda.
    Le gusta su profesión y eso lo traslada a la cliente.
    La recomiendo al cien por cien

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas gracias Angela por tus palabras. Un abrazo. Y sobre todo gracias por confiar en nosotros.
    María J. Enviado el 15/12/2023

Estupenda profesional

Me encantó contratar tus servicios Rocio y de tu equipo.
    Muy entregada y profesional, y quedé contenta.
    Muchísimas gracias❤

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas gracias Maria José. Nos encantó tu boda tan especial y diferente. Os deseamos muchísima felicidad.

• Guiomar
    Guiomar T. Enviado el 16/11/2023

Maquillaje perfecto

Me case el año pasado y me maquilló Rocío Alba. Fue fabuloso, un trato excepcional y sobre todo me dejó guapísima. Quiero darte las gracias de corazón por tu profesionalidad y atención.
    Sonya A. Enviado el 15/11/2023

Inexplicable

No hay palabras para describir la profesionalidad , única ni estrellar para valorar lo que está mujer hace la que vale vale y ya está es increíble el trato el cambio de look que me han echo ami con ella arriesgarte es ganar gracias y gracias y mil veces gracias porque quedan muy poquitas como tu🥰🥰

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas Gracias Sonya por confiar tanto en mi y en mi equipo. Ya sabes lo que aprecio tus palabras que casi me hacen llorar. Cuando trabajas con amor solo pueden salir cosas bonitas.
    Candi Enviado el 05/11/2023

Súper profesionales

Quería darle las gracias a Rocio por hacer que en mi gran día luciese tan radiante, me peino y maquillo para mi boda justo como le pedí, quede súper encantada, mi madre y hermana también quedaron muy contentas con el peinado y maquillaje y las chicas que le acompañan muy simpáticas y apañadas y por supuesto muy profesionales, volvería a elegir a Rocio sin duda. Gracias por el trato y por todo , un besito 😘

Respuesta de Rocío Alba:

Candi muchísimas gracias por tus palabras y por el cariño que nos tratasteis a mi equipo y a mi. Os deseamos muchísima felicidad. Un abrazo y muchísimo amor 🫶
    Francisco G. Enviado el 21/08/2023

Trabajo impecable

Rocio es increíble tanto personal como profesionalmente.

Su trabajo ha sido fundamental para que el día de mi boda saliera todo espectacular. No solo se limitó a dejarnos guapisimas a mis familiares y a mi. Además ayudó a colocarme el vestido y resolvió con eficacia imprevistos de última hora

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas Gracias por esas palabras tan bonitas. Nos gusta muchísimo nuestro trabajo y por nuestra parte intentamos que el día más feliz de tu vida sea mágico. Un abrazo
    Janneke M. Enviado el 29/06/2023

Fantástica

Roció es una gran profesional con mucha experiencia! Durante la prueba sabía perfectamente lo que querría y lo que me quedaria bien. El día de la boda lo ha hecho fenomenal y me he sentido muy relajada con ella. Además me ha hecho un video de recuerdo súper bonito. También ha maquillado y peinado a la familia con su equipo y todo fue muy bien organizado!

Respuesta de Rocío Alba:

Janneke fue un lujo conocerte y un enorme honor que confiaras en nosotros. Mil gracias. Os deseamos muchísima felicidad.
  • Mayra&Jose
    Jose L. Enviado el 25/06/2023

Maquillaje y peluquería increíbles

Mi experiencia con Rocío ha sido maravillosa, la contraté para el maquillaje y peluquería y fue un acierto 100%. Quería un maquillaje natural y muy concreto y supo adaptarse a lo que buscaba. Con el peinado paso lo mismo, el recogido me pareció precioso y quedó estupendo. En el momento de la fiesta me lo solté y me hice un semirecogido que con las ondas que se me quedaron después del recogido y quedó perfecto!!

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Y estas palabras tan bonitas hacia nosotros, hace que nos enamoremos más de nuestras novias.Os deseamos muchísima felicidad.
    Rebeca A. Enviado el 18/05/2023

Maravillosa

No tengo palabras para describir lo maravillosa q es Rocío como persona y como profesional, ha sabido sacar lo mejor de mi y me ayudo a sentirme preciosa en mis eventos, su asesoramiento es sincero y respetuosos y desde luego sabe lq hace. Muchas Garcías por todo Rocio

Respuesta de Rocío Alba:

Muchísimas Gracias Rebeca por confiar en mi. He disfrutado muchísimo, el verte tan feliz con el trabajo realizado es totalmente para mi motivador. Clientas como tú hacen que nos inspiremos más y nos superemos. Mil Gracias .