Opiniones de Reyes Rubalcaba

Villanueva Del Ariscal, Sevilla

Andrea G. Enviado el 08/09/2020

Profesionalidad

Magnífica persona, tanto por dentro como por fuera. Una gran profesional. La recomiendo a todas las novias que se casen.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/08/2020

¡Gran profesional y mejor persona!

¡Estoy tan feliz de haberla elegido! ¡Es impresionante lo guapa que me puso!
    Es una profesional como la copa de un pino y sabe perfectamente lo que necesitas con solo una mirada. ¡Gracias!

Respuesta de Reyes Rubalcaba:

Querida Natalia, siempre agradecida de tu saber estar. Yo también disfruté de momentos mágicos junto a tu familia, un entorno placentero y envuelto en sonrisas. Gracias por confiar en mí. Besos de colores.
    José A. Enviado el 05/11/2018

¡Excelente!

Soy el novio y he de admitir que cuando vi a mi novia entrando para la ceremonia, me quedé sin aliento. Mi ahora mujer es preciosa, pero Reyes supo cómo explotar todos sus puntos fuertes con un toque de elegancia y sencillez que no imaginaba. Es muy buena profesional y el resultado fue espectacular, totalmente recomendable.

• Montiel
    Montiel F. Enviado el 31/10/2018

100% profesionalidad

Se nota que lleva años atendiendo a novias. Trato muy personalizado. Es muy profesional pero también cercana. Te recibe en su lugar de trabajo individualmente. ¡Y es superpuntual! Importante para el día B.
    ¡Muchas gracias!
    Mariangeles Enviado el 04/09/2018

Muy profesional

Reyes es un encanto. Muy profesional. Siempre dispuesta a escuchar lo que deseas y ayudar en todo.
  • Alicia
    Alicia N. Enviado el 04/06/2018

¡Recomendable 100%!

Sin duda uno de los mayores aciertos de la boda. Reyes me atendió desde el primer momento con mucha profesionalidad y cariño. Nada más verme el primer día ya supo identificar mi estilo y lo respetó en todo momento. Me hizo un maquillaje con el que me sentí yo misma y un peinado perfecto, justo lo que quería! Desde luego super contenta con su trabajo y su trato. A todo el mundo le encantó tanto maquillaje como peinado. ¡Gracias, Reyes!
  • Chari
    Chari C. Enviado el 16/02/2018

Lo recomiendo al 100%

Si buscáis una gran profesional tanto en maquillaje como en peinado no dudéis en contratar a Reyes, es una mujer que desde el primer día te sabe decir qué os va más, siguiendo siempre la opinión del cliente. A mí y a mi familia nos ha tratado como de su familia, te da confianza plena. Así que sólo puedo dar las gracias y seguiremos en contacto, porque es una gran profesional. Muchísimas gracias Reyes.

Respuesta de Reyes Rubalcaba:

Querida Chari, para mi ha sido un privilegio preparar a una novia tan maravillosa, y tu familia es muy especial. ¡Gracias por tu confianza!

Besos de colores,

Eva C. Enviado el 04/10/2016
    Reyes lo tiene todo, una profesional como la copa de un pino. Se adapta a ti, siempre aconsejándote su experiencia. Es muy puntual. Le gusta estar antes de la hora que te dijo, te ayuda en todo y no digo nada del tratamiento que te hace la noche anterior a la boda. Yo no buscaría otra, la recomiendo sin necesidad de buscar otros maquilladores con la ventaja que te lo hace todo. Una chica muy cercana. Gracias Reyes.

Querida Eva,

Muchas gracias por tu hermosa y digna valoración. Mis clientas me hacéis muy feliz. Me entrego a ustedes,lo doy todo y por ello obtengo ese éxito profesional que me hace crecer. Gracias por hacerme feliz. Me despido con un abrazo muy fuerte.

Reyes Rubalcaba.
    Beatriz Enviado el 25/09/2016
    Tuve mucha suerte encontrando a Reyes, es una profesional de los pies a la cabeza. Desde el principio te ofrece muchas facilidades para adaptarse a tus horarios, sabe captar muy rápido tus gustos y te aporta muchas ideas. Se encargó del maquillaje y el peinado del día de mi boda y el resultado fue espectacular, todo el mundo me lo decía. Es una apasionada de su trabajo y muy meticulosa con todo lo que hace y hasta que no queda todo perfecto, no se queda tranquila. También arregló a mi madre y estaba preciosa. La verdad que hizo que me sintiera más relajada porque me ayudó muchísimo con el vestido y con todos los detalles. Gracias a ella el día de mi boda fue aún más bonito. Os recomiendo sus servicios sin ninguna duda, es un acierto asegurado.

Respuesta de Reyes Rubalcaba:

Gracias buena mujer. Yo también he acertado con conocerte. Tu madre es encantadora. Fue un día feliz para ustedes y para mi.
    Besos.
    Lidia Z. Enviado el 12/04/2016
    Me encantó el recogido que me hizo era exactamente lo que yo quería. Es muy profesional, llegó superpuntual a mi casa, nos hizo los recogidos con tiempo y así me pude vestirme y hacer las fotos tranquilamente, incluso me ayudó a vestirme, recibimos un trato estupendo. Una gran elección.