Opiniones de Rasgos Perruquers

Reus, Tarragona

• Diana
    Diana A. Enviado el 23/06/2024

Superando expectativas

Una gran profesional y entiende a la perfección la idea de peinado que quieres, te guía en el tipo de peinado que favorece más según la forma de tu rostro.
    Sin duda, repetiría con ella 🤩😍

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias guapísima,un placer que contaras con nosotros en un día tan importante para ti,me lo pusiste muy fácil, mil gracias por tu valoración,sois geniales 🥂por que la felicidad que os envuelve os dure por siempre
    Silvia Enviado el 11/08/2022

La mejor, sin duda

Servicio excelente y mucha profesionalidad. Elegí a la mejor en un día tan especial. Recomendado al 100%.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 28/06/2022

Boda de Pol y Paula

Todo el día con un peinado impecable y con un tocado precioso. ¡Sin duda, son las mejores!

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Paula, para mí fue un placer peinarte, contigo siempre es fácil y el día de tu boda fue todo sobre ruedas, irradiabas serenidad y la felicidad.
    Gracias por todo y por tu confianza.

Laura S. Enviado el 06/06/2022

¡Maquillaje y peinado espectacular!

Monchi como peluquera y Ana como maquilladora forman un equipo muy especial y muy profesional. No dejé de ser yo y lo más importante no tuve que retocar nada en toda la boda que duró casi 15 horas. ¡Enhorabuena, chicas, sois las mejores!

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Laura, desde el principio nos transmitiste confianza, nos encantó diseñar contigo el peinado y el maquillaje que más iba contigo y que te hiciera sentir cómoda y perfecta todo el tiempo, te deseamos lo mejor.
    Hasta siempre.
    Marina R. Enviado el 18/10/2021

Peinado y maquillaje de encanto

Rasgos Perruquers captó mi idea de peinado y maquillaje desde el minuto uno.
    Quería un peinado tipo trenza con un maquillaje muy natural, y así fue. Cuando fui a reservar ya me dieron las instrucciones para cuidarme el pelo y tenerlo muy largo el día de la boda y poder tener el peinado que yo deseaba. El día de la prueba no necesité más de un peinado, porque me encantó desde el principio. El maquillaje lo quería natural y así lo consiguieron. Tenía miedo de que tanto como el peinado y el maquillaje no duraran hasta el final de la boda, pero todo lo contrario; cuando terminó la fiesta, todo seguía intacto. Muchas gracias a todo el equipo que tienen de profesionales, lograron que ese día reluciera, pero siempre siendo yo misma.

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras y por tu valoración a nuestro trabajo, estamos encantadas de haber ayudado a que brillaras más si cabe en un día tan especial para ti, no podíamos estar más contentas de que nos eligierais, os deseamos lo mejor.
    Silvia P. Enviado el 17/10/2021

Tranquilidad y seguridad

Todo un acierto contar con Monchi. Desde el primer momento supo captar el estilo que quería. Tras la prueba de maquillaje y peinado, estaba completamente tranquila y sabía que todo saldría genial, y así fue. Grandes profesionales y cercanas. También peinaron y maquillaron a mi madre y mi hermana, y las tres quedamos encantadas. ¡Las recomiendo 100%, y contaré con ellas en futuras ocasiones seguro! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Silvia, un placer conoceros, nos hicisteis sentir muy a gusto. Encantadas de poner nuestro granito de arena en un día tan bonito y especial para ti, siempre que nos necesites aquí estaremos. Gracias por elegirnos y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Debora Enviado el 21/07/2021

Recomendada 1000*1000 :)

En cuanto los vi en la feria de novios supe que queria que me peinaran y me maquillaran ellas. El dia de la prueba tuvieron muchisima paciencia conmigo y hasta que no estaba comoda con lo que queria para ese dia no pararon, tenia la atencion de dos grandes profesionales para mi sola y el dia de la boda no fallaron. El peinado y maquillaje me aguanto todo el dia y volveria ir al mismo sitio sin dudarlo y ahora al postboda volvere!!! :)

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias por tus palabras, sin duda, nos ayuda a superarnos e intentar dar siempre lo mejor, para nosotros, ha sido un placer que confiaras en nosotras para un día tan especial para ti, no dudes que estaremos aquí siempre que nos necesites.
  • Marina
    Marina G. Enviado el 16/08/2020

Dedicación total

Increíbles, profesionales de los pies a la cabeza, nada más entrar a la peluquería me sentí como en casa, un trato incomparable, las chicas todas majísimas; se notaba que hacían lo que realmente les gustaba. Me alegro muchísimo de haberme puesto en vuestras manos.

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Marina, por tus halagos, por confiar en nosotros, por ponérnoslo todo tan fácil. Siempre que nos necesites, será un placer tenerte en nuestro salón. Te deseamos lo mejor, mil gracias.
  • Anna
    Anna Z. Enviado el 06/08/2020

Nada podría haber ido mejor

Después de muchos meses de incertidumbre por la situación que estábamos viviendo, consiguieron que ese día estuviese espectacular, ¡más de lo que me hubiese imaginado! ¡Gracias por tratarme como a una reina!

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Gracias a ti, Anna, por confiar en nosotros, a pesar de los momentos que vivimos, nos motivan mucho las novias que tienen ganas de celebrar su boda, y disfrutar a tope todos los momentos. Gracias por transmitirnos tu entusiasmo, por disfrutar tanto el día de la prueba, y hacernos sentir tan profesionales el día de tu boda. Os merecéis lo mejor, y es lo que os deseamos. Mil gracias.
    Alba Enviado el 21/12/2019

Una experiencia excepcional

Desde antes de saber que me casaba ya estaba fascinada con los recogidos que hacían, y cuando preparaba mi boda, lo tuve claro, ¡iban a ser ellas! Tanto el peinado como el maquillaje quedaron espectaculares y me hicieron sentir muy cómoda. También peinaron y maquillaron a mi madre y mi hermana. Monchi crea arte con sus manos, no solo por el peinado, sino también por el tocado que me hizo de la misma tela del vestido. Tanto si eres la novia, como una invitada, ¡no lo dudes! Confía en Rasgos para ese día.

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias por tu valoración Alba, un placer que contaras con nosotros.
    Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para hacer que todo saliera como tú deseabas.
    Encantadas de conocer a tu Preciosa familia, nos sentimos como en casa.
    Muchas gracias, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.