Opiniones de Raquel Recio Maquilladora

Raquel Recio Maquilladora Ver más información

• Miriam
    Miriam B. Enviado el 08/07/2024

Profesional y cercana

Raquel es una gran profesional, apasionada de su trabajo y eso se nota en el resultado. Es una maquilladora que trabaja muy bien la piel con resultados super naturales, sacando la mejor versión de una misma. Te aconseja en los tratamientos mejores para tu tipo de piel dandote diferentes opciones de cremas y tratamientos. El día de mi boda me realizó peinado y maquillaje que me duraron toda la noche impecables. Me hizo sentir muy cómoda no sólo a mi sino a mis invitadas que también maquilló, punto muy importante ya que ese día los nervios están a flor de piel. Es super comprometida, cercana, te ayuda en todo lo que necesites. Gracias a ella todo salió genial. Repetiría una y mil veces.
  • Clara
    Clara V. Enviado el 08/07/2024

Increíblemente eficiente y perfeccionista

Es una persona increíble y hace un trabajo perfecto. Nos maquilló a mi hermana y a mí con el “look de guapas” y estábamos las dos radiantes. La recomendaría sin ninguna duda.

Jo Clara!!
    Como no iba a haceros el look de guapa con esas caras que tenéis??
    Gracias por dejarme acompañarte en un día tan especial y lleno de emociones. Contigo me siento como en casa, y eso no se consigue fácil. ♥️
    Gloria C. Enviado el 30/06/2024

Gloria y Pilar Junio 24

Desde el primer contacto con Raquel, hemos entendido que es una persona sumamente profesional.
    Hemos recibido una atención personalizada en todo momento.
    En nuestro caso, no hemos podido hacer ninguna prueba antes de la ceremonia, debido a que vivimos fuera de España, a pesar de esto, el resultado ha sido inigualable, mejor de lo que podíamos imaginar.
    Raquel y Valle son una profesionales de pies a cabeza, con gran tacto saben escuchar y plasmarlo en el resultado final de maquillaje y peinado. No tenemos palabras de agradecimiento para suficientes!

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias por tus palabras, Gloria!!
    Fue un auténtico honor poder acompañaros en un día tan bonito y especial. Sois dos personas con luz propia, y poder hacer que brillaseis un poco más fue un espectáculo.
    Os deseamos todo lo bonito que os merecéis, que no es poco ♥️

• Rocio
    Rocio G. Enviado el 09/04/2024

Profesional y sinceridad

Según conocí a Raquel vi que era la persona indicada para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Es una profesional, te escucha, te guía hacia lo que quieres. La prueba fue genial pero el día de la boda más espectacular aún. También maquilló a mi madre tal cual quería ella, quedó encantada. Es una persona que da tal seguridad que en un día como ese es lo que necesitas, además que te ayuda en todo lo que puede.
    100% recomendable

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias por tus palabras Rocío. La verdad es que desde la primera toma de contacto que tuvimos supe que habíamos conectado 100%. Ha sido un auténtico placer poder acompañarte en algo tan bonito y especial, junto a tu familia ♥️
  • Vivi
    Vivi R. Enviado el 27/12/2023

Raquel es espectacular como profesional y carisma maravilloso

Raquel es una persona maravillosa, una profesional, me guio en como me quedaría mi maquillaje y peinado en base al modelo de mi vestido. Es encantadora!!! coloca todos los detalles y su perfeccionismo es único. te volvería a elegir mil veces mas Raquel.

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Vivi!! Eres encantadora. Fue maravilloso poder estar contigo, tu familia y conocer a tu marido también! Pocas veces he podido ver tanto amor como en vosotros. Te deseo todo lo bonito que te pase, que espero no sea poco!! ♥️
    Laura C. Enviado el 27/12/2023

Maquillaje de boda

Me encantó la atención y el resultado se Raquel, repetiria sus servicios sin pensarlo!

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias Laura! Fue todo un placer poder prepararte para un día tan bonito y especial. ♥️ me ha encantado poder tenerte como novia de invierno!! ♥️
    Andrea Enviado el 14/11/2023

Extraordinaria

Le pedí a Raquel un maquillaje muy natural para mi boda, siendo en mi opinión este maquillaje técnicamente más difícil. El resultado fue excepcional. Me emocioné al verme tanto en la prueba como el día de la boda. Raquel, además de una gran profesional, es encantadora y súper dispuesta. Su fuerte es cómo trabaja la piel, te deja una piel espectacular. Le daría un 10 en todo. Acierto total.

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias por tus palabras, Andrea. Me emociona muchísimo haber conseguido que estuvieses tan radiante y contenta. Para mi tus lagrimas de emoción me lo dijeron todo.
    Eres increíble, tanto por dentro como por fuera.
    Estoy deseando poder volver a coincidir contigo y tu familia, porque os habéis llevado un cachito de mi corazón.
    Raque M. Enviado el 31/10/2023

Maquillaje novia

Super feliz de haberla elegido. Raquel fue mi maquilladora el día de mi boda y también maquilló y peino a mi madre.
    Hizo que ambas nos sintiéramos super cómodas y contentas con el resultado.
    Me realizó un maquillaje muy natural e hizo que me viera yo en todo momento☺️.
    Yo no me suelo maquillar nunca y ese día todo el mundo me decía que iba super natural.
    Pero es que elegir a Raquel no significa solo el resultado final. Desde que contacté con ella, siempre se mostró dispuesta a aconsejarme durante el proceso y durante la prueba. Es una gran profesional, cercana y muy trabajadora. Ha sido un placer conocerte.
    Repetiré seguro.

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias, Raquel! Poder acompañarte en un día tan bonito, y con una familia tan increíble fue súper cómodo y agradable. Tanto tu mami como tú fuisteis encantadoras, y fue un día precioso. Gracias por todo ♥️
    Laura Enviado el 09/10/2023

Excelente profesional

Maquilló a mi suegra y a la familia de mi marido y quedaron completamente encantadas con la profesionalidad y cercanía de Raquel. Sólo puedo que recomendarla!!

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias Laura!! Fue todo un placer poder acompañar a tu familia. Son increíbles! Gracias por la oportunidad ❤️
    Teresa H. Enviado el 09/10/2023

Profesional y gran calidad humana. Gracias!

Que gran decisión!!!! Raquel es encantadora: muy buena a nivel profesional, empática, trabajadora, comprensiva....como ella dice:la profesional que a ella le gustaría tener. Pues tú para mí eso has sido!
    Mil gracias por tratarnos tan bien!!!por dejarnos tan bonitos.

Ya tienes otra anécdota que contar a tus clientas jejeje.
    Un besito.

Te recome dare aquí (en bodas.net)y en Pekín!!!

Disfruta de tus vacas y...a ver si cuando vaya a León alguna vez nos tomamos algo!!!queda pendiente mi curso de make Up!!!!

Respuesta de Raquel Recio Maquilladora:

Muchísimas gracias Teresa!! Esta claro que la anécdota se queda apuntadita jajaja y cuando volvamos a coincidir tomamos un café, eso seguro!! ❤️