Opiniones de Rakel Porriño Estilistas

Rakel Porriño Estilistas Ver más información

Laura R. Enviado el 20/06/2024

Buena elección

Todo el trato con Rakel y su equipo fue genial. Se adaptan a tus gustos y te aconsejan mucho cuando, como yo, vas un poco perdida.
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 18/06/2024

Rakel es maravillosa

Rakel y su equipo han sido super amables y acogedoras, me han aconsejado en todo lo que les he pedido y por ello las recomiendo mucho. A la hora de elegir el maquillaje se adaptó muy bien a mis peticiones y quedé contenta. En cuanto al peinado, no quería nada complicado y Rakel supo dejármelo como quería.
    Elena M. Enviado el 15/06/2024

Un trato excepcional

Tanto Raquel como su equipo son unas profesionales a parte de personas que hacen que te sientas como en casa. El dia de la mi boda Raquel me dejo preciosa. La recomiendo 100%

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias y muchísimas felicidades Elena!!. Desearos de todo ❤️ lo mejor para ti y los tuyos. Un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Un besazo enorme!

• Cintia
    Cintia Enviado el 10/06/2024

Un peinado de cuento de hadas

Desde el primer día que la visité y le conté mi idea supo entenderme a la perfección. El peinado super bonito y cómodo. Me duró toda la noche. Estoy encantada con ella y seguro que cuento con ella para otras ocasiones. A las invitadas que peinó también quedaron encantadas.

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Mil veces gracias Cintia, por tus palabras!!. Nos enorgullece mucho haber sido partícipes de vuestro gran día y os deseamos todo lo mejor!!. Un besazo enorme y que seáis muy felices!.
  • Susana
    Susana M. Enviado el 24/05/2024

El peinado de boda perfecto

Elegí este lugar para hacerme el peinado de novia guiada por las reseñas, y vaya si acerté!!

Tanto Rakel como su equipo son unas profesionales del 10, amables, simpáticas y que te hacen sentir muy cómoda.
    Mi peinado fue a manos de Rakel, que capto desde el primer momento lo que quería y supo recrearlo. No puedo estar más agradecida con ella.

También me hice las uñas en su local, la muchacha que me las hizo no pudo ser más amable, simpática y resolutiva. Quedaron espectaculares.

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Millones de gracias por tus palabras Susana!!. Gracias de todo corazón por confiar en nuestras manos para ese gran día!. Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que nos tenéis para cuando lo necesitéis. Todo un placer con personas como tú.
    Antonio R. Enviado el 24/04/2024

Trabajo aceptable

Rakel me peinó en la boda y me hizo propuestas interesantes para que pareciera que tengo más pelo.
    Por otro lado, su plancha se estropeó y quemó el pelo de la madrina el día de la boda.

Buenos días Antonio.
    En primer lugar agradecerle a usted y resto de familiares por haber confiado en nuestros servicios para el día del enlace. Por otro lado, transmitirle que volvemos de nuevo a plantearnos hasta donde es capaz el ser humano de "hacer daño" a través de una red social, a una pequeña empresa de la cual hay familias de por medio que viven de ello. Tal y como les comunicamos el pasado sábado y tras reiterarles en varias ocasiones lo sucedido, no entendemos el porqué ha tenido que esperar para transmitir esa sensación tan negativa a través de una red social con las consecuencias que ellos podría tener de cara a otras personas que nos buscan para su servicio de boda.
    De verdad, ¿Usted piensa que si la plancha para el cabello, una herramienta de trabajo, la hubiéramos visto deteriorada o con fallo, la hubiéramos llevado ese día con nosotros?.

Las herramientas de trabajo se averían, se estropean.....y ello es imprevisible, incalculable y con la mala suerte de que ese día todo eso ocurrió.

Por otro lado, el pelo no se quemó tal y como transmite. Sólo fue una "puntita" de cabello que reparamos en ese mismo momento. En cuanto a puntuar nuestra calidad/ precio, pregunte por otros lugares, a ver qué tal respuesta le dan.

Sin más, y agradeciéndole de nuevo su interés, volvemos de nuevo, a transmitirles nuestras más sinceras disculpas.

Gracias.

Rakel Porriño-Estilistas-
    Especialidad en novias y madrinas
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 02/11/2023

Excelente!

Es un sol súper simpática y tiene unas manos genial nos maquilló en el hotel y todas quedamos espectaculares, súper atenta y la comunicación inmejorable. Es todo un acierto!

El servicio en su local también fue una maravilla
    Sara P. Enviado el 12/10/2023

Profesionalidad y cercanía

Raquel es una profesional como la copa de un pino ademásde una persona con un corazón enorme nos hizo sentir en casa. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y a mi, no podríamos haber elegido mejor. Cada una somos muy diferentes de estilo, tonos de piel y tipo de pelo y todas estábamos preciosas y como le habíamos pedido. Colaboró y nos ayudó con los las fotos para que quedasen incluso mejor. Es la primera vez que un peinado me dura hasta que quise quitármelo para dormir. Muchisimas gracias, repetiría sin dudarlo

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias Sara por tus palabras. Nos sentimos muy orgullos@s cuando recibimos comentarios así y más aun, haber podido ser parte de vuestro gran día.
    Un besazo enorme y muchísima feliicidad para vosotr@s.
    María J. Enviado el 04/10/2023

Excelente profesional

Es una excelente profesional. La contraté para mi boda sin conocerla de nada ya que me casé en Córdoba, y solo me guié por las buenas reseñas que tenia. No se separó de mi ni un momento hasta que no salí por las puertas del hotel y me fui en el coche. Me ayudó en todo.Ha sido un placer compartir ese dia tan importante para mi contigo
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 01/10/2023

Maravillosa

Raquel nos puso a mi madre y a mi como unas reinas el día de mi boda. Nos lo puso superfacil, me ayudó en todo momento. Una pedazo de profesional! Sólo tengo palabras de agradicimiento hacia ella💙

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias a vosotras. Trabajar siempre con personas como ustedes es todo un lujazo. Nos alegramos. Muchísimas felicidades!!