Opiniones de PonteGuapaHelen

PonteGuapaHelen

Alhaurin De La Torre, Málaga

Conchi G. Enviado el 01/07/2024

Una gran profesional

Estoy encantada con el servicio de Elena, me costó un poco encontrar mi peinado ideal, pero no tuvo ningún problema en hacerme dos pruebas previas a la boda. Finalmente el resultado fue espectacular. Elena es muy profesional, muy atenta, minuciosa, además de ser muy cercana, te da desde el minuto uno que la conoces mucha confianza. Muchas gracias por todo!!!
  • Joaquín
    Joaquín S. Enviado el 18/06/2024

Una profesional sin igual

Realizamos la boda el día 16 de junio de 2024.
    El día 10 de junio tuvimos la prueba de peluquería, y ya desde ese mismo día vimos la ilusión por el trabajo que tiene, además de ser un encanto de persona.
    El día de la boda estuvo a otro nivel, además de un trabajo espectacular, por un problema con el ramo, mi esposa sufrió un ataque de ansiedad, el cual calmó Helen y por lo que le estoy muy agradecido; y por si fuera, poco, se quedó ayudándola hasta que prácticamente tenía que salir para ponerse el vestido y el resto de complementos.
    Solo puedo darle las gracias por todo y recomendar su trabajo, porque es espectacular.

Vanessa P. Enviado el 14/05/2024

El mejor encuentro

Estoy muy feliz haber conocido a Elena a traves de bodas.net y es sin duda el mejor descubrimiento en los preparativos de la boda. Fuera aparte su gran profesionalidad, ella es una bellísima persona que transmite paz y tranquilidad. El resultado supero todas mis expectativas. Estuvimos durante un mes preparando mi piel para el dia de la boda con unos tratamientos y no recuerdo haber lucido un cutis igual de luminoso e hidratado.
  • Jose Miguel
    Jose M. Enviado el 29/02/2024

Boda David y Jose Miguel

Es una persona que transmite paz y tranquilidad en esos momentos nerviosos previos a tu gran día.
    Una profesional que sabe elegir perfectamente lo que te conviene para tu piel y el tono correcto que te hace falta para maquillarte.
    Ella no te deja hasta que no sales por la puerta.
    Recomendable 100%.
    María M. Enviado el 26/02/2024

Equipo de profesionales de 10!

Gracias Helen por tu gran trabajo y el de tu equipo el día de mi boda. Pero no sólo eso, gracias por cada rato conmigo, por tu ayuda, por cada palabra de calma, ha sido todo un acierto encontrarte. Eres pura paz y una enorme profesional. Como te dije, seguiremos en contacto. Mil gracias por todo! ❤️😘
  • Dixi
    Dixi Enviado el 08/02/2024

Encantada con su trabajo

Desde el primer momento me informó de todo, es muy profesional en su trabajo. Me encantó que se preocupara por conocerme antes de la boda, preguntarme por mis gustos, mi forma de ser y muchas cosas más para poder realizar el maquillaje que más reflejase mi forma de ser. Destacas su paciencia, su dulzura, su amor por lo que hace, sin duda alguna el día de la boda con todos los nervios encima, me hizo tanto bien su buena energía y me transmitió tanta tranquilidad y paz que me relajé tanto que los nervios se fueron. Sin duda me dejó unos hermosos recuerdos.
  • Sonia
    Sonia D. Enviado el 01/11/2023

La mejor!!!!!!

Cuando empecé a buscar maquilladora estaba hecha un lío y no sabía muy bien que hacer. Menos mal que escogí a Elena. Es maravillosa, ¿qué puedo decir de ella? Simpática, amable, cariñosa, y sobre todo, una profesional excepcional. Gracias por todo Elena, eres maravillosa.
    Cristina R. Enviado el 27/09/2023

Excelente peluquera y maquilladora

Helen es súper profesional además de simpática. Cuando contacté con ella para contratar los servicios de maquillaje y peluquería fue muy amable y puso mucho interés, me preguntó por el vestido, los complementos y mis gustos. Desde el primer momento transmite mucha confianza.

Tengo que hablar de lo paciente y lo bien que hace su trabajo ya que yo estaba bastante indecisa con el peinado y me aconsejó en todo momento hasta que encontró el peinado perfecto acorde a mi estilo.

Sólo tengo buenas palabras para ella, me dejó perfecta el día de mi boda y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día y noche.

Es un amor de persona.
    La recomiendo al 100%.
    Laura M. Enviado el 26/09/2023

Mi mejor decisión

Elena es una excelente profesional y es algo que se percibe desde la primera llamada telefónica. Me imagino que algo que resaltarán todas las novias que se han puesto en sus manos es su carisma, la calma y paz que trasmite. Eso junto con su experiencia, la hace única en su trabajo. Destacar además, el contacto que mantuvimos durante los meses previos con cercanía y calidez resolviendo todas mis posibles dudas e incluso, adaptándose sin impedimento a los cambios surgidos. El material de trabajo empleado, las otras profesionales que conforman su equipo de trabajo y el resultado, impecables.

Respuesta de PonteGuapaHelen:

Muchas gracias Laura por tus palabras, fue muy bonito compartir momentos tan especiales. Eres maravillosa, con un corazón muy especial y bonito. Y tuve el privilegio de conocerte. Gracias por confiar en mi trabajo y en mi.