Opiniones de Pin-Up Peluqueros

Pin-Up Peluqueros

Granada

Elisa Enviado el 07/09/2022

¡Super profesional!

¡Desde el primer momento tuve buenas sensaciones con ella y no me he equivocado! ¡Ha sido muy puntual, paciente y el resultado del peinado y del maquillaje espectacular! Mi madre y mi hermana también encantadas. Sin duda, volvería a contratarla para cualquier evento. ¡Muchísimas gracias por todo, Carmen!
  • Mónica
    Mónica B. Enviado el 30/08/2022

Servicio excelente y de calidad

Estaba muy indecisa a la hora de contratar este servicio y tuve una gran suerte de encontrar a Carmen de Pin Up. Ha sido muy paciente conmigo a pesar de lo indecisa que fui para decidir el estilo de maquillaje que quería, me aconsejó lo que me favorecía más y fue un acierto. Todo el mundo en la boda me decía que estaba guapísima. Respecto al peinado, le expliqué lo que quería y lo captó al momento, en la prueba me encantó el recogido y el día de la boda aún más. También arregló a mi madre y mi hermana y lo hizo fenomenal, pasamos muy buen rato en casa mientras nos ponía guapas. Tuve un contratiempo de última hora con mi piel y compró un producto especialmente para que el resultado fuera impecable. Es una chica muy profesional y educada y su servicio tiene una excelente relación calidad-precio, merece mucho la pena contar con ella en ocasiones especiales y también en el día a día, ya que también me dio forma a las cejas y quedé muy contenta con el resultado. Se esperó para dejarme el velo colocado y contribuyó a que el día fuese aún más feliz. Espero que tenga muchas clientas porque se lo merece. Gracias, Carmen.
  • Nieves
    Nieves C. Enviado el 05/04/2022

Increíble peinado y maquillaje

Carmen es maravillosa, hizo exactamente el peinado y el maquillaje que quería, también peinó y maquilló a 3 personas más, y no le importó tener que madrugar y empezar antes. Recomendada al 100 por 100.

• Melo
    Melody Enviado el 09/09/2021

Excelente elección

Tanto Carmen como Mari son dos grandes profesionales. Gracias, sobre todo a Carmen, por ayudarme a deslumbrar en mi día y darme esa confianza en mi misma. Tanto las invitadas como yo quedamos encantadas con sus servicios.
    Sonia E. Enviado el 16/01/2020

Excelente trabajo para un día importante

La elegí gracias a este tipo de opiniones para el día de mi boda, ya que no soy de granada y sin duda no me equivoque, muy profesional. Además muy buen trato. Muy contenta por haberla elegido.
    Ana Enviado el 02/11/2019

Mejor imposible

No podía haber elegido ningún sitio mejor para que nos peinasen y maquillasen a mi madre y a mí, Carmen nos preparó y aconsejó desde le primer momento y estuvo siempre atenta a nuestras dudas y opiniones, ¡nos dejó guapísimas! Lo recomiendo al 100%.
    Marta P. Enviado el 07/09/2019

Lo recomiendo

Buena atención, chicas muy profesionales y flexibles. Carmen hizo el maquillaje y peinado para mi boda - aguantaron todo el día y noche. También hizo un peinado para mis dos amigas y estuvieron contentas. Bien de precio.
    Maria M. Enviado el 05/08/2019

Todo espectacular

Nos hemos casado este fin de semana y sin duda estas chicas han sido todo un acierto, magnífico trato, mi madre y yo nos sentimos como en casa cuando vinieron al hotel, un trabajo increíble, sin duda repetiré para las fotos de nuestra postboda, mil gracias por vuestro gran trabajo, me sentí un princesa. Gracias.
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 16/11/2018

La mejor para tu boda

No puedo estar más contenta de que eligiera esta peluquería y las manos de Carmen para el día de mi boda. No sólo cogió mi idea sino que me la mejoró con su experiencia y su buen gusto. Supercontenta no sólo del recogido y el maquillaje de mi boda, sino de cómo pusieron de bella a mi madre ella y Nieves, y además sin pagar de más por un trabajo excelente! Totalmente recomendable para novia y para invitadas. ¡Muchas gracias otra vez por todo!
    Ana Enviado el 05/11/2018

Todo un acierto

Después de haber pasado la boda puedo decir que fue todo un acierto elegir a Pin Up para un día tan importante. Desde el primer momento he estado en las mejores manos, las de un equipo estupendo que te escucha y asesora buscando lo que mejor te sienta. Yo soy una persona muy sencilla y reticente a "disfrazarse" en un día como este, Carmen supo hacer a la perfección que ese día me sintiera a gusto buscando el look más favorecedor. Todo el mundo me repitió que no podía ser "más yo" y todo gracias a Pin Up. Un equipo profesional de los pies a la cabeza que te da la confianza que necesitas. Gracias de verdad por hacerme brillar con naturalidad ese día. Repetiré sin duda para eventos especiales y no tan especiales.