Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Diciembre 2024

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida y Pilar Garcia tiene claro que maquillaje será clave para resaltar tu belleza natural y hacer que te sientas radiante.

¿Qué servicios ofrece?

Su servicio de maquillaje de novias está diseñado para brindarte una experiencia única y personalizada, adaptada a tus gustos, estilo y a las características de tu rostro.

Con años de experiencia y una formación continua en las últimas tendencias y técnicas, se compromete a crear un look que te haga sentir tú misma, pero en tu versión más espectacular. Ya sea un maquillaje natural, sofisticado, glamouroso o de alta definición, se asegurará de que luzcas impecable durante todo el día, desde la ceremonia hasta la última foto de la fiesta.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje. Servicio día de la boda. Atención personalizada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 3-4 meses antes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50€ / km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A las que sean necesario, siempre que lo acordemos con antelación para el timming del día de la boda

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Puedo llevar a otra persona que peine

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo y la reserva vía bizum
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Pilar Garcia

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Roberta L. Enviado el 23/12/2024
Valoración 5 de 5

¡Un Maquillaje Espectacular!

Quiero agradecer sinceramente a Pilar por el maravilloso trabajo que realizó en mi maquillaje para mi boda. Desde el primer momento, me sentí totalmente a gusto con ella. Su creatividad y atención al detalle realmente hicieron que cada aspecto de mi look fuera perfecto.
Recibí muchos elogios sobre el maquillaje, y lo que más me impresionó fue cómo logró resaltar mi belleza natural mientras le dabas un toque artístico y elegante. La sesión fue una experiencia increíble, y gran parte de ello se debió a su profesionalismo y dedicación.
Sin duda, recomendaré sus servicios a quienes busquen un maquillaje excepcional. ¡Gracias por hacer que esta experiencia fuera tan especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Madrid 28047 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pilar Garcia

En Pilar Garcia el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 120€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Pilar Garcia ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
A Pilar Garcia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente belleza novias

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias