Opiniones de Personal Shopper Asturias

Personal Shopper Asturias

Oviedo, Asturias

• Jesús
    Jesús E. Enviado el 11/12/2023

Sin lugar a duda un trabajo muy bonito de maquillaje, atención sin igual! Gracias!

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

¡Muchísimas gracias de corazón! Qué ilusión leer tan bonitas palabras sobre mi trabajo ¡un beso muy grande! :)
    Andrea M. Enviado el 07/11/2023

La profesionalidad hecha persona

Desde que empecé a mirar maquilladoras, lo tuve claro. Silvia es súper profesional, metódica, dulce... En la prueba de novia ya lo descubrí y me vine con un muy buen sabor de boca. Un maquillaje pulido, adaptado a mi, a mis gustos, y tal cual sería el del día de la boda. Si ya le puso cariño en la prueba, imaginaros el día de la boda... Disfrute de mi maquillaje porque Silvia transmite tranquilidad, dulzura... Lo hace todo con mucho cariño. Es normal que tenga tantísimas novias al año, se lo merece.
    Repetiría una y mil veces mas.
  • Daria
    Daria K. Enviado el 16/10/2023

Para mi la mejor maquilladora en Asturias :)

Que os voy a contar, para mi Silvia es una autentica crack de maquillaje! Super natural, duradero y me sentí genial con ella siempre.

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

¡Mil gracias Daria! Qué bonita eres y qué emoción que pienses eso de mi. Estabas tan guapa el día de tu boda ¡ganas de verte! :)

Maria D. Enviado el 02/10/2023

Un servicio de 10

Ya conocía el trabajo de Silvia y tenia claro que si algún día me casaba ella me maquillaría.
    No pensé que todo sería tan sencillo como fue. Si tenemos en cuenta el estrés que supone una boda, ella fue un remanso de paz. El maquillaje perfecto y el servicio de 10.

Muchas gracias Silvia.

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

Muchísimas gracias María ¡qué alegría leerte! Fue un placer acompañarte en tu día :) ¡estabas guapísima! Gracias a ti ¡un beso muy grande y enhorabuena!
    Sofía Enviado el 20/08/2023

María es la mejor

En la prueba de maquillaje ya conectamos muchísimo y entendió perfectamente lo que quería. Se amoldó a lo que me hacía sentir cómoda y me aconsejó mucho.
    Lo único que considero excesivo son los costes por desplazamiento.

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

Muchísimas gracias por contar con nosotras Sofía en un día tan importante para ti ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!
  • Tania
    Tania A. Enviado el 06/08/2023

Maquíllaje Tania

Una gran profesional, quede encantada con el maquillaje, el trato, recomendaciones deberes que tuve que hacer por mi tipo de piel. Repetiría mil veces con ella.

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

Muchísimas gracias Tania. ¡Trabajazo que hiciste con tu piel! Menudo cambio del día de la prueba al día de la boda. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho que te ayudaran mis recomendaciones. ¡Estabas guapísima con esos ojazos! Un beso enorme.
    Cecilia Enviado el 06/10/2022

Una gran profesional

Contacté con Silvia por recomendación de una amiga wedding planner. Y no pudo haber acertado más. Silvia es una profesional increíble, en la prueba del maquillaje supo saber que era lo que quería. Además ella es todo dulzura y una chica encantadora. Los productos que utiliza, sus consejos, su manera de trabajar, todo de 10. Si queréis un buen servicio e ir a lo seguro, no dudéis en contratarla. Estoy deseando que abra la agenda del 2023 para poder ir como invitada!!

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

Cecilia muchísimas gracias por dedicarme palabras tan bonitas
    Ha sido un placer acompañarte en el diseño y el proceso de tu maquillaje de novia ¡Estabas guapísima! Abro la agenda de invitadas en enero, ¡qué guay será tenerte de nuevo por el estudio! Gracias de corazón
    Silvia Enviado el 04/07/2022

¡La elegiria otra vez!

¡Qué decir de Silvia… que me llevo una amiga; me dejó guapísima a mí y mi invitada! El maquillaje de mi boda tal y como soñaba y ella un amor! ¡La elegiría una y mil veces más! Además, me aguantó toda la noche impecable y solo tuve que retocarme los labios con el kit que ella me dio y siguiendo sus indicaciones.
    ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

¡Qué bonitas palabras Silvia! Eres un amor, de esas personas que brillan con luz propia. ¡Qué bonito ha sido conocerte y vivir contigo todo el proceso de tus preparativos de novia! Estabas impresionante ¡Gracias por elegirme! Qué seáis muy felices.
  • Aida
    Aida D. Enviado el 08/01/2022

¡Silvia es un 10!

No hay nada malo que pueda decir. Fue la única persona que contacté para el maquillaje de mi gran día y qué acierto. Se nota su profesionalidad, pero ante todo, su dulzura. En esos momentos de nervios es muy importante y yo la he sentido como una amiga amable que me transmitió mucha paz, así que ya solo por eso, ¡muchas gracias! Del maquillaje, decir que dio en el clavo. El día de la prueba hace todo lo posible porque sea una experiencia única para las novias de las más bonitas, tengo que decir... le pedí un look Charlotte Tilbury, como le llamamos, ¡y de verdad que lo clavó! No dudes con ella y sus servicios, es espectacular. Mil gracias, Silvia.

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

¡Aida, eres un amor y te tengo mucho cariño! Disfruté muchísimo diseñando juntas ese lookazo inspiración Charlotte Tilbury, ¡estabas tan guapa! Me alegro de que te ayudara a estar más tranquila, de verdad, me hace muy feliz saber eso. ¡Gracias por elegirme! Te deseo que seáis muy felices y te envío un abrazo enorme. ¡Gracias!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 10/08/2021

La mejor maquilladora de Oviedo

Tenía muchas dudas con la maquilladora de mi boda, tengo las ojeras muy pigmentadas y tenía miedo de que no supieran cubrírmelas. Conocí a Silvia por las RRSS y fui a verla, me enamoré de su carácter, muy agradable y risueña, ese mismo día la contraté. Antes de la COVID hizo un curso para novias de cómo limpiar e hidratar la piel, fue una pasada y aprendí muchísimo. El día de la prueba se sentó conmigo y me hizo muchas preguntas para hacerme el maquillaje que yo quisiera, y no pudo ser más perfecto. Todo el mundo quedó alucinado con el trabajo de esta mujer, me dejó realmente guapa y corrigió perfectamente las ojeras que era mi mayor miedo. Estoy muy agradecida.

Respuesta de Personal Shopper Asturias:

¡Pero qué maravillosa eres Noe! Me alegro muchísimo de que te sintieras segura con las ojeras corregidas y con ese look tan favorecedor que diseñamos juntas ¡es que estabas tan guapa! Un placer conocerte, vivir contigo los preparativos con la COVID por el medio y verte tan contenta el día de tu boda ¡Enhorabuena bonita! Un beso enorme y espero verte pronto por el estudio.