Opiniones de Peluquería y Estética Sol

Peluquería y Estética Sol

Córdoba

• Nieves
    Nieves M. Enviado el 08/04/2016
    Me gustó muchísimo como me dejasteis y me tratasteis genial la boda fue espectacular. El peinado y el maquillaje me duro toda la boda y el precio superbarato. Muchas gracias por todo. Volveré para hacerme cualquier otro servicio.
    Alicia H. Enviado el 07/04/2016
    Recomiendo al 100% Peluquería y estética Sol, por su buenísimo trato, por su buena relación calidad precio que te dan, y los milagros que hacen. Yo soy una persona que no me maquillo nunca y cuando lo hago me pongo rimmel y brillo de labios y tuvieron la paciencia de dar con el maquillaje ideal, y con el peinado lo mismo. Tengo el pelo muy corto y en todas las peluquerías querían ponerme postizos y extensiones y en el tercer peinado que me hicieron dieron con un peinado clave muy original, sintiéndome guapa y sin dejar de ser yo. He tenido mucha suerte de conoceros gracias a esta web. Desde aquí os deseo mucho suerte y que el negocio prospere.

Respuesta de Peluquería y Estética Sol:

Muchísimas gracias a ti, da mucho gusto trabajar con clientes como tú. Nos alegramos de que te quedases contenta. Eres un encanto y esperamos volver a verte. Un besazo.
  • Y
    Yami R. Enviado el 02/11/2015
    Hay que ver lo genial que estuvieron desde el primer momento que contacté con ellas. Siempre dispuestas y mira que es complicado hacer las cosas desde otra comunidad, pero ellas estuvieron siempre cuando les necesité para cualquier consulta. El día de la boda se portaron fantásticamente, su puntualidad y profesionalidad han sido exquisitas. Les doy las gracias por todo, chicas.

Tina Enviado el 03/06/2015
    El pasado sábado tuvo lugar mi boda. Contrate Peluquería Sol porque me la había recomendado una amiga, y desde luego fue todo un acierto.

Ya desde la prueba del peinado, hace unos meses, fue todo muy bien. Un trato muy cercano y profesional, me dedicaron todo el tiempo que necesité, y se adaptó totalmente a lo que quería. Todo ello hizo que fuese una tarde muy agradable.

Y luego, el día de la boda, genial. Sole llegó incluso un rato antes, me ayudó a vestirme y en todo lo que necesité, y el peinado quedó genial. Y si hablamos del precio, excelente.

Sin duda lo recomiendo.
    Rocio Enviado el 06/02/2015
    Puntualidad, profesionalidad y trato agradable. Precios económicos. Mucha responsabilidad, se quedó hasta el último momento para que todo estuviera perfecto. Quedé encantada con mi peinado y maquillaje, sin duda la volvería a llamar.
  • Angie
    Angela F. Enviado el 15/10/2014
    Muy profesionales tanto en el peinado como en el maquillaje. Todo acorde al vestido y a mi gusto. A mi y a mi marido no gusto mucho. Ni que decir tiene que no paraban de decirme lo guapa que iba... Además Sole y Gema son encantadoras y es muy agradable ponerte en sus manos...
    Isabel M. Enviado el 19/09/2014
    Recomiendo el servicio prestado en esta peluquería. Tienen un trato excelente y son muy profesionales. Me trataron muy bien y me dejaron muy guapa. El peinado era espectacular. Estoy muy contenta con los resultados. Recomiendo a todas mis amigas para que vayan cuando tengan una boda u ocasión especial, ya que no se arrepentirán.
    Carlos M. Enviado el 18/09/2014
    Me realicé depilación, limpieza facial, corte y peinado, lo recomiendo totalmente un trato muy cercano y profesional, además de una relación calidad precio asombrosa, ya no cambio de centro de peluquería y estética.
    Maite Enviado el 27/06/2014
    Muy contenta con el servicio prestado, profesionalidad y trabajo serio y flexibilidad en horario. Muy contenta con el peinado realizado lo recomiendo al cien por cien para cualquier evento, celebración o el día a día.
    Paqui Enviado el 26/06/2014
    Para mi era muy importante ir bien peinada y maquillada, fue el día más importante de mi vida y con tu profesionalidad y el saber estar Lo conseguiste . Me sentía segura. Lo recomiendo a todo el mundo, muchas gracias por todo.