Opiniones de Peluquería Sonia Moreno

Peluquería Sonia Moreno Ver más información

• Eva
    Eva M. Enviado el 02/07/2024

La mejor sin dudarlo

Mi experiencia con Sonia no puedo describirla con palabras. Desde el primer momento te pide que te identifiques, tanto en tu maquillaje como en el peinado, te aconseja, pero siempre te pide que seas tú, para que te veas radiante en uno de los mejores días de tu vida con lo que realmente te gusta.
    El día de la boda, es como una persona que conocieras de toda la vida. Le estoy muy agradecida por como nos trató a mis padres, hermana y a mí.
    Y por último me gustaría decir, que hubo un contratiempo con las extensiones que yo tenía, y ella rápidamente buscó una solución alternativa y pude estar peinada como me gustaba.
    Voy a estar eternamente agradecida por los consejos, y por como me tranquilizó los nervios de ese día.
    Mil gracias Sonia❤️ y a Marilé también.
  • Paul
    Paula Enviado el 01/07/2024

La mejor decisión

De lo que más contenta puedo estar es de la decisión de contar con Sonia para el día más importante de mi vida. Desde que contraté sus servicios el trato a sido excelente, durante todo el proceso para conseguir de color y cuidado del cabello necesario. Cercana, simpática y trabajadora, tanto yo como mi madre y mi hija nos quedamos sorprendidas con el amor y cariño con el que realiza su trabajo, y por último los resultados espectaculares, no se nos movió un pelo en todo el día, ayudando en todo lo que estaba en su mano y tranquilizándome con su forma de ser tan cercana. La mejor elección, no puedo estar más contenta y agradecida. Muchas gracias Sonia, has sido todo un descubrimiento.
    Marta J. Enviado el 12/06/2024

Peinado novia mayo 2024

Mi experiencia con Sonia fue de 10. Desde el primer momento que me puse en contacto con ella fue super amable, tuve una cita de prueba del peinado en la que pilló al segundo la idea que tenía y literal creó lo que tenía en mi mente. El día de la boda no solo me peinó si no que acompañó en los preparativos, echando un cable en todo aquello que hiciese falta y haciendo que los nervios se fueran. Repetiría una y mil veces. No dudo que para futuras ocasiones cuente con ella ya que es tan buena profesional como persona.

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Marta corazón mil gracias por tus preciosas palabras. Enamorada del resultado en el día de tu boda, no podías estar más radiante y he de decir que trabajar con personas que me lo ponen tan fácil y son tan cercanas hace que me sienta aún más cómoda con mi trabajo. Gracias mil

• Gemma
    Gemma O. Enviado el 11/06/2024

Maravillosa profesional

Solo tengo palabras buenas para Sonia, es una persona maravillosa, implicada, amable, bondadosa… tengo más adjetivos buenos para calificarla pero no acabaría nunca.
    Estuvo en mi habitación de hotel preparándome desde las 11 de la mañana, no solo a mi, dejo perfectas tanto a mi madre, a mi abuela y a mi suegra.
    Sonia es la persona perfecta que yo buscaba para sentirme cómoda y comprendida el día de mi boda. Ella entendió desde el día uno que me conoció que yo era una persona muy natural, no me gusta maquillarme ni peinarme, no me gusta parecer una muñeca, y ella no pudo hacer mejor trabajo del que hizo.
    Os la recomiendo al 100%.
    Muchas gracias Sonia por tan maravillosa.

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Millones de gracias por tu recomendación Gemma. Tenía clarísimo que serías una novia radiante, no te hacía falta mucho porque eres preciosa y además encantadora y así se trabaja de maravilla.
    Gracias miles por elegirme
  • Inma
    Inma Enviado el 16/04/2024

Boda 13/04/24

Sonia y su equipo son increíbles. contenta no lo siguiente con ellas . Súper profesionales, rápidamente vio lo que quería, ayudándome en todo , de verdad no tengo palabras solo gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Ay Inma millones de gracias ! No sabes cuánto supone para mí leer tus palabras. Me siento agradecida por saber que mi trabajo resultó ser de vuestro agrado y vaya familia más encantadora tienes. De verdad que gracias !
  • Y
    Yolanda A. Enviado el 04/03/2024

Excelente.

Grandes profesionales , atentas , trato excelente mejor no pudieron peinarme y maquillarme el día de mi boda , recomendable 100% volvía a repetir.
  • Alba Lorenzo Domínguez
    Juan C. Enviado el 02/11/2023

Profesional y ante todo amiga

No sólo me puso bellisima sino que nos ayudo a controlar los momentos más duros de nervios, a vestirme y siempre con una sonrisa en la cara

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Muchísimas gracias !!! Un placer haber estado con toda la familia: novia, madre, suegra !! Qué alegría trabajar tan bien rodeada y con una sonrisa e ilusión enorme. Gracias por elegirme
  • Esmeralda
    Esmeralda R. Enviado el 23/10/2023

100% recomendado

Me casé el 9/9/23 , sabía que sonia sería mi peluquera por ese día. Normalmente se está nerviosa y ella no pone impedimento a nada y te hace tranquilizarte. Estuve totalmente tranquila sabiendo que ella se encargaba.
    El día de la boda llego hasta antes que yo al hotel y se quedó conmigo hasta el final.
    Por supuesto me hizo exactamente el peinado que quería.
    Encima es simpática con lo cual 0 pegas y 100% recomendable.
    GRACIAS SONIA!!!

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Esme mil gracias por tus bonitas palabras. Trabajar con novias así de agradecidas y que te brindan tantísima confianza es un placer para mí. Me encantó formar parte de tu día y el buen ratito que echamos en el hotel con tu familia. Gracias por elegirme
    Pilar H. Enviado el 16/10/2023

Mi peluquera para los momentos más importantes

Sólo tengo buenas palabras y agradecimiento para Sonia y su equipo, tanto ella como Marilé fueron tan amables y profesionales, puntuales y responsables, me han escuchado y entendido lo que quería y el día de la boda lo han clavado. Un exito el peinado y el maquillaje y la duración una pasada!!!!!!!! Ya tengo mi salón de confianza en Cádiz para toda la vida! Enhorabuena por lo bien que lo hacéis, y gracias Sonia por acompañarme hasta el último momento pendiente de todos los detalles y dándome tranquilidad. Mil gracias!

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Un millón de gracias Pilar. La verdad es que has sido una novia muy agradable, agradecida y empatica. Ha sido todo un placer haber formado parte de tu día. Que seas inmensamente feliz.
  • Javier
    Javier Enviado el 22/08/2023

Cercanía y gusto

Contacte con Sonia de casualidad buscando en instagram ya que no vivo en Cádiz. La prueba la hicimos tan solo una semana antes, y aunque estuve dudosa porque no tenia muy claro si quería semi recogido o suelto, finalmente fui fiel a mi misma y nos decidimos por pelo suelto con ondas.
    El día de la boda hacía muchísima humedad, así que hizo un trabajo súper cuidado para que no se me bajasen en toda la noche, y así fue. Me sentí súper guapa y no me preocupe por el pelo en ningún momento.
    Además, algunas invitadas y la madrina también fueron a su peluquería y quedaron encantadas!
    Muchas gracias Sonia, eres un amor!

Respuesta de Peluquería Sonia Moreno:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por toda la confianza que desde el minuto uno depositaste en mí para un día tan especial en tu vida. No solo tú sino también algunas invitadas y la madrina. Un placer haber formado parte de tu día. Gracias