Opiniones de Peluquería Nanni´s

Peluquería Nanni´s

Peluquería Nanni´s

Granada

Marta M. Enviado el 21/07/2018

Maquillaje y peluquería de ensueño

Desde el día en que la conocí supe que sería ella. Lo lleva en la sangre, sabe lo que es para ti y lo refleja en su trabajo. Se adapta a todo, muy cercana y buena consejera. Una profesional como la copa de un pino, actualizada e incluso pionera en todas las técnicas de estética y peluquería¡, a un precio muy competitivo. Gracias, Loli, por haber hecho de ese día el mejor.
  • Imane
    Imane Z. Enviado el 03/03/2017
    Excelente relación calidad-precio, se agradece el desplazamiento a domicilio y la puntualidad. Maquillaje natural, nada cargado. Sin duda, volvería a contar con Lola para futuros eventos, es muy apañada. Recomendable 100%.
    Pilar Enviado el 01/03/2017
    Eres una gran profesional y recomendada 100%, espero tener un evento pronto y poder contar contigo, y como novia, excepcional quedé, todo natural y supiste captar lo que quería, mis amigas a quien te recomendé también quedaron contentas y fabulosas. Mil gracias y suerte.

Fonsy Enviado el 01/03/2017
    Muy contento con la persona que maquilló a mi esposa y la verdad es que la recomiendo sin lugar a duda por su profesionalidad, seriedad, discreción y puntualidad. Maquilla con aerógrafo y fue algo que no sabía como era pero me gustó el resultado final.
    Yo la he recomendado a amigas de mi pareja para que le maquille para otras ceremonias y la verdad es que están muy contentas.
  • Theresa
    Theresa Enviado el 01/03/2017
    Para eventos la llamo en peluquería, maquillaje y uñas. Y como no iba a estar el día de mi boda. ¡La recomiendo 100%! Es una profesional con muchas ideas y recomendaciones, siempre acierta.
    Para un día tan especial, no puede faltar la peluquera que te relaje, que te hable mientras maquilla y te calme los nervios del día. Yo lo valoro en cada ocasión que viene a casa en eventos y el día de mi boda, lo aprecié muchísimo. Bueno, ella es un encanto de mujer y profesional.
    Esther A. Enviado el 28/08/2014
    Qué puedo decir de Lola que es la mejor maquilladora que hay en Granada. Un encanto de chica, puntual va a domicilio y se adapta a todo. Sus manos son incomparables y es baratísima. Me maquilló para la preboda ,también para mi boda y pintó además a mi madre y a mi suegra. Se vieron como princesas y yo ni os cuento. Me salió una erupción en la cara de los nervios y me maquilló tan bien que ni rastro.
    Beatriz M. Enviado el 27/05/2014
    He de decir que Lola es una maquilladora ideal. El maquillaje con aerógrafo quedó perfecto; las sombras de ojos, preciosas y unas pestañas ¡de ensueño! Además de la manicura semi permanente que me duró más de tres semanas.
    Nieves Enviado el 05/11/2013
    ¡Quedé encantada con el servicio prestado! No sólo por la flexibilidad que han demostrado ya que se adaptaron perfectamente a mi horario para las pruebas (yo vivo fuera de la provincia y sólo podía hacerla los fines de semana).
    El maquillaje de 10 y el peinado también, yo soy bastante quisquillosa con mi pelo y con el maquillaje y supieron captar a la perfección lo que quería.
    Mi madre y mis cuñadas también se maquillaron y peinaron allí para la boda y también quedaron estupendas.
    Todo el mundo comentaba en la boda lo natural que quedó el maquillaje y lo bonito que era el peinado.
    Acerté de pleno con la elección y fue gracias a otros comentarios que tenían en bodas.net.

¡Gracias por todo!
  • Susana
    Susana P. Enviado el 11/08/2013
    Aprovecho este sitio para recomendar a todas las novias de Granada que por lo menos visiten Nanni's cuando estén decidiendo donde peinarse y maquillarse. Mi experiencia con ellas ha sido excelente, me hicieron un moño bajo súper bonito que aguantó perfectamente toda la noche y el maquillaje me hacía unos ojos preciosos, nada cargado, estaba muy elegante y no es que lo diga yo, son los comentarios me hicieron ese día. Son muy profesionales, aparte de mi también peinaron y maquillaron ese día, a mi madre, mis dos hermanas, la madre del novio y una tía, todas salieron súper contentas y estuvimos muy tranquilas porque no hubo nadie en la peluquería excepto nosotras.
    Nuria Enviado el 29/07/2013
    Al final elegí peinarme y maquillarme con ellas. El peinado fue perfecto, me aguantó hasta última hora y me costó quitármelo cuando fui a la cama. Era exactamente lo que esperaba y lo que más me pegaba también.
    Las chicas son muy jóvenes, pero te peinan como profesionales.

Mi madre, sin embargo, no quiso peinarse allí, tiene el pelo más vicioso y no le gustó lo que le hacían. Me imagino que el pelo corto será mas complicado.