Opiniones de Peluquería Estética Gema

Peluquería Estética Gema

Tarancon, Cuenca

Isabel G. Enviado el 09/12/2023

Una gran experiencia

Gema fue súper atenta conmigo desde el principio y consiguió hacerme un peinado con el que estuve súper guapa y feliz. Repetiré para otros eventos seguro
  • Lucía
    Lucía H. Enviado el 20/11/2023

Gran profesional

Desde la prueba supo captar lo que buscaba, pero el dia de la boda fue espectacular.
    Cuando vio el tocado, la inspiró para los ojos, que quedaron espectaculares. El peinado una auténtica pasada, superó cualquier expectativa que pudiera tener, y el maquillaje absolutamente maravilloso. Se encargó de peinar y maquillar a la madrina y a mi madre, y también peinó a varias invitadas, todo en la finca, y todas estuvieron muy muy contentas con el resultado.
  • Tania
    Tania Enviado el 02/06/2023

Muy contentos

Me han peinado y maquillado a mí y han peinado a mi marido para nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado y los peinados han triunfado el día de la boda. Muchas gracias.

Lara Enviado el 20/02/2023

Maravilloso

No puedo decir nada más que buenas palabras, estoy súper contenta con el trato y con los resultados.Muy profesionales y cercanas, te hacen se ríe muy cómoda. Tanto yo como mi familia quedamos encantadas!

Respuesta de Peluquería Estética Gema:

Muchas gracias Lara por confiar en nosotras, aunq todo el mérito no es nuestro, confiasteis en todo momento en nuestro trabajo y criterio y eso los resultados los reflejan. Mil gracias
    Talia N. Enviado el 27/09/2022

Peinado y maquillaje estupendo

Se desplazó a peinarnos y maquillarnos, un estupendo resultado y sin prueba previa

Respuesta de Peluquería Estética Gema:

Mil Gracias por vuestra opinión, vuestra confianza y trato hacia nosotras y nuestros trabajo también son el secreto de un buen resultado. Un saludo
    Elena R. Enviado el 04/07/2022

Trato familiar

Peluquería estética Gema fue un total acierto... Ya había escuchado cosas sobre sus trabajos y lo contenta que acababan las novias-clientas con sus trabajos y la verdad que fue todo un acierto elegirlas, te dan la tranquilidad de que todo va a salir bien, desde el primer día que te pones en sus manos sabes que te van a poner guapa en tu día tan especial... En concreto tuve la oportunidad de que fuese Gema quien me peinara y Mar quien me maquillara y no puedo estar más contenta... Se convierten en parte de tu familia por el trato tan agradable y cercano que te ofrecen, tanto que te tranquiza el verlas ese día a tu lado y saber que todo va a salir genial, por ello sin duda claro que lo recomendaría a más novias porque estoy supercontenta con su trabajo, y ya no solo me llevo una peluquera y maquilladora para más eventos sino unas amigas en las que confiar... Gracias de todo corazón.

Respuesta de Peluquería Estética Gema:

Elena fuiste sin duda una de nuestras novias de este año más esperadas con muchiiiisima ilusion, ilusion que vivimos contigo, los nervios, dudas y detalles que te afloraron hasta q llego tu gran día. Y sin duda ese día fue muy especial para nosotras y no solo por ti sino también por todas las q te rodean que hicieron de ese día un día inolvidable. Un besazo enorme
  • Vanesa
    Vanesa R. Enviado el 27/06/2022

Gran profesional

Gran profesional y bellísima persona. No pude quedar más contenta. Mi
    madre, amigas y primas, encantadas.

Respuesta de Peluquería Estética Gema:

Mil gracias a vosotras, por vuestro trato, amabilidad, por valorarnos como lo hicisteis en un dia tan importante para vosotras, nos hicisteis sentir genial y así es muy fácil y gratificantes trabajar. Un beso enorme
  • Michelle
    Michelle H. Enviado el 23/06/2022

Dedicada y gran profesional

¡Gema hizo magia con los peinados de la novia y las invitadas! Trabajó muchísimo e incluso con cambios de última hora nos apoyó y orientó. Al final terminó hasta ayudando a la novia a vestirse. La recomiendo 100%.

Respuesta de Peluquería Estética Gema:

Tengo q reconocer q acabo participando en muchas de mis novias... principalmente con gente como vosotras q me dais toda la confianza, compartimos charlas, historias y se convierten en momentos magicossss . Mil gracias por confiar en nosotras, un abrazo
  • Ainhoa
    Ainhoa C. Enviado el 13/12/2021

Grandes profesionales

Contratamos sus servicios por recomendación de una amiga, sin conocerlas de nada, y eso me preocupaba, pero resultó ser mejor de lo que esperábamos; nos peinaron y maquillaron a mi suegra, mi madre, a mi hermana y a mí, todas quedamos encantadas, saben qué es lo que mejor sienta a cada persona, fueron superpuntuales y muy agradables. Desde el momento en el que me realizaron las pruebas de peinado y maquillaje me hicieron sentir muy cómoda con ellas y me tranquilizó muchísimo ponerme en sus manos, ¡las recomendaría, seguro!
    Beatriz F. Enviado el 19/10/2020

Una gran profesional

Desde que contacté con Gema todo fue perfecto. Enseguida supo captar lo que quería. Se adaptó al cambio de horario sin problemas (boda de cena a boda de día) El día de la boda se adaptó a 2 invitadas de último momento que necesitaron su ayuda. Hizo que las horas previas a la boda fueran una maravilla. Sin agobios. Gracias por vuestro trabajo increíble y la cercanía.

Respuesta de Peluquería Estética Gema:

En este tipo de trabajos el éxito y el agrado hacia nuestro trabajo no sólo depende del profesional, sino en un mayor porcentaje del cliente. Desde el principio confiaste en nosotras sin poner ningún impedimento, ni siquiera en cambios de última hora que no habíamos hablado. ¡Es un placer encontrarnos con gente con vosotros! ¡Toda una familia encantadora! ¡Mil gracias!