Opiniones de Peluquería David y Ángela

Peluquería David y Ángela

Guadalupe, Cáceres

Rosa C. Enviado el 04/03/2024

Amables y profesionales

Te transmiten tranquilidad, saben medir muy bien los tiempos y tanto el peinado como el maquillaje tuvieron muchísimo éxito. Atendieron a varias familiares y quedaron muy contentas.

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Muchísimas gracias por tu comentario!!
    Todo un placer trabajar para vosotras!!!
    Nos alegramos muchísimo que todo saliera espectacular.
    Un abrazo enorme!! 😘😘😘
    Nuria L. Enviado el 01/08/2023

Los mejores!!!

Agradeceros lo profesionales y maravillosas personas que sois, desde el primer momento atentos y con recomendaciones para todo tipo de dudas. Gracias por vuestros consejos, por hacer un trabajo tan bonito y captar al momento el estilo que buscas tanto de maquillaje como de peinado. Sois increíbles

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Millones de gracias a ti x tu amabilidad y tu simpatía!!!
    Con personas como tú es un gustazo trabajar!!!
    Tu también no lo pusiste muy fácil.
    Un abrazo enorme!!
    Y acuérdate de beberte un semáforo d esos ricos a mi salud!!!!
    Silvia Enviado el 04/06/2023

Grandes profesionales

Recomiendo a Ángela y David a todas las chicas que se casen en Guadalupe.
    Te transmiten tranquilidad y seguridad en esos momentos previos de tantos nervios. Controlan muy bien los tiempos y quedamos todas muy contentas de su trabajo.
    Les conocí a través de internet porque no soy de Guadalupe y ha sido un gran acierto.

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Millones de gracias por tu comentario Silvia!!
    Nos alegra muchísimo que quedaríais todas contenta y más en un día tan importante como es el día de tu boda.
    Vosotras también lo pusisteis muy fácil.
    Un placer trabajar para vosotras.
    Un besazo enorme

• ALICIA
    Alicia O. Enviado el 06/12/2022

Me recomendaron a Ángela y David para el día de mi boda y no puedo estar más contenta de haberles elegido. Amables y con mucho talento. Me hicieron el maquillaje y peinado y quedé encantada con los resultados. También maquillaron y peinaron a mi madre, mi suegra, mis amigas y más familia. Flexibilidad, cercanía y profesionalidad. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Muchísimas gracias por tu comentario Alicia.
    Fue todo un placer trabajar para vosotras!!.
    Me alegro enormemente de que quedarais contentas!!! Un abrazo enorme!!
    Alexis Enviado el 14/06/2022

Maravilla de recogido y maquillaje

David me hizo el recogido, quedó precioso, es muy profesional y muy tranquilizador.
    Ángela me hizo el maquillaje, todo lo que le pedí y también me quedó muy bien.
    Maquilló a mi madre, sin prueba previa, y la dejó muy guapa. Muy conformes con ellos. Fueron muy puntuales y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Ángela, un encanto y David, muy majo. Trabajo excelente.

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

¡Muchas gracias a todos vosotras! Todo un placer, me alegro mucho de que todo saliera perfecto. ¡Millones de gracias por elegirnos!
  • Julia
    Julia Enviado el 15/10/2021

Millones de gracias a Ángela y David por hacer que el día de mi boda me sintiera tan a gusto. Me peinó David y me maquilló Ángela. Ambos geniales. Ya en la prueba que tuvimos antes del gran día (a la que iba sin mucha idea y de la que salí contentísima). Me encantó la cercanía y profesionalidad con la que trabajaron pero sin duda el día de la boda fue espectacular.

Calcularon perfectamente los tiempos para que todas estuviéramos radiantes (madre, hermana, sobrina, cuñadas, suegra y yo) y fueron muy pacientes con todas nosotras.

De corazón muchas gracias por vuestro gran servicio.

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Gracias a ti, preciosa, ¡por ser como eres! Un verdadero placer trabajar para todas vosotras. Me alegro de corazón que saliera perfecto. Mil gracias a ti por confiar en un día tan especial en nosotros. ¡Un gran abrazo!
    Lourdes O. Enviado el 28/12/2020

Boda 26/12/2020

No conocía ninguna peluquería en Guadalupe y buscando por internet encontré a David y Ángela. Al principio tenía un poco de miedo, porque no era de allí, no sabía cómo eran, si me gustaría y me sentiría cómoda con ellos (lo típico de no saber). Hoy, dos días después de mi boda, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos. Enseguida entendieron lo que quería, me aconsejaron, me trataron fenomenal y justo consiguieron que me viese como yo quería verme. Son unos profesionales magníficos, tienen supercontrolados los tiempos (éramos 5, peinar y maquillar), quedamos todas muy contentas. Aunque ellos no son conscientes, verles tan seguros trabajando y teniendo todo tan claro, ayudó a que yo no estuviese nerviosa. En esos momentos me di cuenta de que la elección no podía ser más acertada. Les doy las gracias por la amabilidad y profesionalidad con la que nos trataron, y siempre formarán parte del bonito recuerdo del día de mi boda. ¡Gracias, David y Ángela!

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Ay, Lourdes. Gracias a vosotras por ponérnoslo tan fácil. Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotras, no sabes la alegría que me ha dado al ver tu comentario. Nos alegramos muchísimo de que formáramos parte en un día tan especial y, sobre todo, nos llena de felicidad saber que quedasteis contentas. Siempre hacemos todo lo posible para que estéis radiantes y, sobre todo, tranquilas. ¡De nuevo, mil gracias por confiar en nosotros! Un besazo enorme, guapísima.
    Ana R. Enviado el 23/07/2020

Recomiendo a David y Ángela a toda novia que vaya a casarse en Guadalupe. Eficiencia, puntualidad, amabilidad, y un trabajo increíble. ¡El día de mi boda, me peinaron a mí, a mis tres hermanas, a mi suegra, a mi madre, y a mis dos cuñadas! Los resultados fueron perfectos. También me peinó para la preboda, después de hacerme la prueba de peinado. Relación calidad-precio buenísima.

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

¡Hola, Ana! Mil gracias por tu comentario... ¡Fue un placer trabajar para vosotras! ¡Un besazo enorme, espero que estéis bien! Un beso.
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 12/08/2019

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer momento entendieron lo que quería. Pacientes, cariñosos y cercanos. Ángela y David auténticos profesionales. A mi me peinó ella. Llevé el pelo suelto con un volumen y ondas espectaculares. David me colocó el velo (pesaba muchísimo) y no se me movió nada en toda la ceremonia y hasta el cocktail. Rocio, la maquilladora, otra profesional y excelente trabajadora. Me ayudó hasta a ponerme los zapatos y bajar mi traje de la percha sin ser su función. Solo tengo palabras de agradecimiento para estas 3 personas. Gracias por formar parte de este día. Amigos y familiares quedaron encantados. Un besazo enorme y espero que os vaya súper bien.

Respuesta de Peluquería David y Ángela:

Mil gracias por tus palabras, nos enorgullece saber que quedaste encantada, un placer trabajar para vosotras en un día tan importante.
    Muchas gracias Nuria.
    Un besazo enorme.
    Gwendoline C. Enviado el 22/06/2019

¡Servicio inmejorable!

Angela es toda una profesional, con una flexibilidad que es de agradecer y una personalidad que transmite confianza y alegrií en esos momentos estresantes como son los de preboda.
    Con tan solo mirarme y un par de comentarios dio en el clavo con lo que fue mi peinado ideal, quedo espectacular ¡Y en mi opinión fue como anillo al dedo con mi estilo!
    Muy contenta de haberlos elegido y que formaran parte de este día.