Opiniones de Patricia Taboada

Patricia Taboada Ver más información

Laura A. Enviado el 12/10/2023

Recomanable 100%

Sens dubte no podria haber escollit millor !
    El passat 7 d'Octubre ens vam casar i jo vaig escollir a la Núria i a la Patricia per formar part del pentinat el el maquillatge d'aquell dia ! Gran profesionalitat i qualitat en el servei. Sens dubte les recomano 100%!

Moltes gràcies noies per formar i fer que fos un dia espectacular ❤️

Respuesta de Patricia Taboada:

Muchas gracias Laura!!! Estabas radiante, acompañarte durante el proceso, pruebas, nervios y rizas a siete un placer!!! Gracias por confiar en nosotros y hacernos sentir tan cerca en todo momento
    Moltes gràcies Laura!!! Estaves radiant, acompanyar-te durant el proces, proves, nervis i risses a set un plaer!!! Gràcies per confiar amb nosaltres i fer-nos sentir tan aprop en tot moment
    Alba C. Enviado el 14/07/2023

Súper professional

La vaig coneixer gràcies a bodes.net i no vaig dubtar en anar a coneixer els seus serveis. Gran professional, senzilla i empàtica. Em va assesorar pel pentinat de la meva boda i va quedar espectacular. Ara ja es la meva peluquera de confiança!!!
    100% recomanable.
    Alba C. Enviado el 13/07/2023

Superprofesional / Superprofessional

La conocí gracias a bodas.net y no dudé en ir a conocer sus servicios. Gran profesional, sencilla y empática. Me asesoró para el peinado de mi boda y quedó espectacular. ¡Ahora ya es mi peluquera de confianza! 100% recomendable.
    --------------------------------------------------
    La vaig conèixer gràcies a bodas.net i no vaig dubtar a anar a conèixer els seus serveis. Gran professional, senzilla i empàtica. Em va assessorar pel pentinat de la meva boda i va quedar espectacular. Ara ja és la meva perruquera de confiança!
    100% recomanable.

Respuesta de Patricia Taboada:

Muchas gracias, Alba por tus palabras, ¡eres un sol! ¡Nos encantó poder acompañarte con este día tan especial y seguir compartiendo todos los maravillosos momentos que seguro que vendrán! Muchos besos.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Alba per les teves paraules, ets un sol! Ens va encantar poder acompanyar-vos amb aquest dia tan especial i continuar compartint tots els meravellosos moments que segur que vindran! Molts petons.

• Sheila MG
    Sheila M. Enviado el 29/05/2023

Excelentes profesionales

Escogí al equipo Patricia Taboada después de conocerlas en una feria de bodas. El trato cercano que me transmitieron me dio mucha confianza y lo contraté sin pensármelo. Fue la mejor decisión. Núria supo transmitir en el peinado lo que buscaba; yo indecisa y ella sabía en todo momento lo que acabaría llevando. Tuvo mucha paciencia ante mi indecisión y sólo puedo agradecerle su profesionalidad. Fue la encargada de peinarme y maquillarme y también a mi madre y mi hermana. Las tres quedamos muy contentas con el resultado. Aparte de buenas profesionales, son chicas muy cercanas. Recomendable 100%!!
    ¡Muchas gracias, Núria y Patricia!

------------------------------------------------------------------------ Vaig triar l'equip Patricia Taboada després de conèixer-les en una fira de nuvis. El tracte proper que em van transmetre em va donar molta confiança i ho vaig contractar sense pensar-m'ho. Va ser la millor decisió. La Núria va saber transmetre en el pentinat el que buscava; jo indecisa i ella sabia en tot moment el que acabaria portant. Va tenir molta paciència davant la meva indecisió i només puc agrair-li la seva professionalitat. Va ser l'encarregada de pentinar-me i maquillar-me i també a la meva mare i la meva germana. Totes tres vam quedar molt contentes amb el resultat. A part de bones professionals són unes noies molt properes. Recomanable 100%!!
    Moltes gràcies, Núria i Patricia!!

Respuesta de Patricia Taboada:

Muchas gracias, Sheila por tus palabras!!
    Siempre es un placer poder compartir con vosotros ese día tan especial, vivir los momentos previos y ver la felicidad que desprendías, estábais las tres espectaculares!!! Ha sido mucho más fácil de lo que crees.
    Sois una familia majísima!!
    Gracias por confiar en nosotros!

------------------------------------- Moltes gràcies, Sheila per les teves paraules!!
    Sempre és un plaer poder compartir amb vosaltres aquest dia tan especial, viure els moments previs i veure la felicitat que desprenies, estàveu les tres espectaculars!!! Ha sigut molt més fàcil del que et penses.
    Sou una família maquíssima!!
    Gràcies per confiar en nosaltres!!
    Ainhoa N. Enviado el 16/05/2023

Me las llevo a casa / Me les emporto a casa

¡Son increíbles! ¡Hacen magia! Un servicio excepcional y grandes profesionales. Las contrataría siempre con los ojos cerrados. Gracias por todo.
    ----------------------------
    Són increïbles! Fan màgia! Un servei excepcional i unes grans professionals. Les contractaria sempre amb els ulls tancats. Gràcies per tot.

Respuesta de Patricia Taboada:

¡Muchísimas gracias, Ainhoa, fue un placer poder compartir contigo y tu familia un día tan especial! Gracias por hacernos el trabajo tan fácil.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Ainhoa, va ser un plaer poder compartir amb tu i la teva família un dia tan especial! Gràcies per fer-nos la feina tan fàcil.
  • Denise
    Denise V. Enviado el 30/03/2023

Son increibled

Son un amor de personas, las contraría mil y una vez.
    Me sentí como una princesa en sus manos.
    Mil gracias

Respuesta de Patricia Taboada:

Denise enhorabuena y muchas gracias por tu comentario!!
    Eres un amor y nos contagias con tu buen humor nos encantó compartir ese día tan especial contigo y hacerte brillar como una princesa!!
    Estabas espectacular!!
    ------------------------------------------------------
    Denise enhorabona i moltes gràcies pel teu comentari!!
    Ets un amor i ens contagies amb el teu bon humor ens va encantar compartir aquest dia tan especial amb tu i fer-te brillar com una princesa!!
    Estaves espectacular!!
  • Emília
    Emília R. Enviado el 22/10/2022

Maravilloso

Contraté el servicio de peluquería y maquillaje a Patricia Taboada, y bien es verdad que no podría haber quedado más contenta. Hicimos la prueba y un tratamiento previo en mi cabello unos días antes, y el día de la boda la Nuria vino al hotel a peinarme y a maquillarme (a mí y a algunas amigas y familiares mías). Es una grandísima profesional, que te transmite positividad y tranquilidad en todo momento. Nos dejó a todas preciosas y disfrutamos mucho de las horas previas a la boda. ¡Gracias, Nuria y Patricia, por vuestro trabajo excelente!

----------------------------------------------------- Vaig contractar el servei de perruqueria i maquillatge a Patricia Taboada i la veritat és que no podria haver quedat més contenta. Vam fer la prova i un tractament previ al meu cabell uns dies abans, i el dia de la boda la Núria va venir a l'hotel a pentinar-me i a maquillar-me (a mi i a algunes amigues i familiars meves). És una grandíssima professional, que et transmet positivitat i tranquil·litat en tot moment. Ens va deixar a totes precioses i vam gaudir molt de les hores prèvies a la boda. Gràcies, Núria i Patricia, per la vostra feina excel·lent!

Respuesta de Patricia Taboada:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Emília!!! Fue un placer compartir contigo los días previos y ese magnifico día!!
    Sed muy muy felices y esperamos volver a verte
    Irene P. Enviado el 10/10/2022

Realidad mi sueño

Yo siempre habia querido un dia en el que empezara con las mujeres de mi vida, todas en un mismo sitio mientras nos mimaban y ponian guapas, y de eso, Patri y Nuria saben mas que nadie.
    Todas fuimos peinadas y maquilladas por ellas, y nos sentíamos reinas

Respuesta de Patricia Taboada:

Irene!!! Muchas gracias por tu comentario!! Fuisteis también nuestras reinas durante esa mañana!! Esperamos una visita vuestra cuando vengais por Lleida i también ver a tu pequeña que nos robo parte de nuestro corazón!!! Un besazo gigante
  • Sonia
    Sònia J. Enviado el 22/09/2022

Miy contenta

Estoy muy contenta de haver escogido el equipo de Patricia Taboada, las conocí en una wedding market y fue una fantástica casualidad!
    Unas chicas muy amables y con muy buenas manos. El dia de la ceremonia vinieron a mi casa y peinaron a mi madre y a mi. El recogido me aguanto perfecto hasta la hora de dormir y no pesaba.
    Por cierto, también me hicieron un maquillaje de cine! Vaya que fue el día que mas veces me han dicho “que guapa vas!”
    Gràcies Patricia i Núria!!

Respuesta de Patricia Taboada:

Muchas gracias Sònia!!! La verdad es que era para decirte que guapa estas, pero el merito creenos que no es solo nuestro!! Esperamos volver a verte! Gracias por dedicarnos n momento y escribir estas palabras tan bonitas.
    --------------------------------------------------
    Gràcies per dedicar-nos un moment i escriure aquestes paraules tan boniques
  • Nimue
    Nimue S. Enviado el 16/08/2022

Excelente servicio

El trato de la peluquera de lo mejor, supo aconsejarme y me brindó un servicio de lo mejor.

Respuesta de Patricia Taboada:

Muchas gracias Nimue!!! Que placer poder compartir esos momentos previos a uno de los días que recordaras siempre con mayor alegria!! Nos vemos muy prontito