Opiniones de Patricia Linares

Carranque, Toledo

• Yolanda
    Yolanda S. Enviado el 23/09/2018

Toda una profesional

La contraté para mi banquete de boda el 08/09/18. Más de un invitado rodó lágrimas de emoción. Toda una artistaza. No dudéis en contratarla.
  • MJ..
    Mj.. Enviado el 27/01/2017
    Conocí a Patricia mediante Bodas.net y contacté con ella y vi que era joven y estaba al día con los temas de maquillaje, ya que yo buscaba calidad y actualidad. Trabaja con nuevas técnicas, tiene productos de buenas marcas. Me maquilló a mí y a mi madre, y también nos peinó. Nos ayudó hasta última hora con lo nervios que suponen las horas previas.
    Patri Enviado el 20/11/2016
    Patricia fue mi peluquera durante la boda. Se desplazó hasta el hotel y desde muy temprano porque no solo me peinaba a mi. No pudo ningún problema en ningún momento. El trato fue muy bueno y toda una profesional. Gracias.

Anama R. Enviado el 04/09/2016
    Estaba harta de presupuestos desorbitados por 500 euros y pensaba si no sería posible ir guapa a tu boda sin perder la cabeza con los precios. Me recomendaron a Patricia, ¡y fue un lujazo!
    Además de peinarme y maquillarme a mí, se encargó también de mi madre y mi suegra. ¡Todas quedamos encantadas y guapísimas! Es una persona super dulce y tranquila que te asesora y a la vez escucha tus dudas y sugerencias. Tiene una paciencia infinita y es una gran profesional, no para hasta que estás absolutamente convencida. Que no os haga dudar su juventud porque es una profesional como la copa de un pino
    Consiguió dejarnos espectaculares pero de una manera muy natural, captando el estilo de cada una de nosotras. ¡Tanto el maquillaje como el peinado aguantó perfecto toda la noche! ¡Ha sido un placer contar con ella y volvería hacerlo sin dudar! Gracias Patricia.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 22/06/2016
    Me maquilló a mí y a mi madre, y peinó a mi madre. Parecía mucho más joven. Íbamos muy guapas. Se traslado a nuestro domicilio y super atenta a nuestros gustos y ayudándonos a lo que mejor nos iba. Desde aquí darle las gracias por su paciencia.
  • Rocío
    Rocío E. Enviado el 15/01/2016
    Simplemente genial!la recomiendo al 100% ,Patricia es una profesional fantástica,el peinado quedo impresionante,todo el mundo me lo decía y el maquillaje me encantó, era justo lo que quería,sin duda volvería a contratarla!gracias por todo.
    Alba M. Enviado el 10/10/2015
    La mía no era una boda fácil, Patricia y su equipo atendieron a todas la mujeres de mi boda que necesitaron peluquería y maquillaje además de a mí misma. Lo hicieron cumpliendo tiempos y con unos resultados espectaculares. Su trato, delicadeza y profesionalidad no pudo ser mayor. Estoy muy agradecida por todo su trabajo y su cariño en ese día.
    Sandra M. Enviado el 14/08/2015
    Fantástica elección, Patricia Linares fue la persona a la que elegí el pasado 23.05.2015 para que me peinara y me maquillara en un día muy especial para mí, el día de mi boda. Es una excelente profesional que sabe captar tu idea según contactas con ella. A partir de ahí, ella lo hace fácil, te dedica cualquier rato a dudas y a aconsejarte, sabe lo que te sienta bien y lo que quieres. Es una persona, además, super dulce, con la que puedas comentar cualquier cosa que tengas en mente, sabiendo que te va a entender, también agradable y muy paciente, algo para mí importante, a tener en cuenta. En mi caso necesitaba a una persona que se desplazara al hotel donde me alojaba y me vestía y según se lo propuse acepto sin ningún problema. Llevé un peinado muy "yo" pelo suelto, rizado y con trenzas, sencillo, ya que lo acompañaba con un tocado floral y velo. Y qué decir del maquillaje, bestial, es su punto más fuerte, supo captar en mi la naturalidad que busque desde el primer momento. Es una chica joven pero sabe sacar lo mejor de ti y se vuelca contigo en tu día, un día lleno de nervios y de emociones, te hace sentir única. Gracias Patri por hacer mi día fácil y formar parte de él. Sencillamente genial, recomendada al 100%.
  • Siiii
    Siiii Enviado el 05/07/2015
    No pude elegir mejor. Gracias a Patricia, me vi impresionantemente guapa, todo el mundo decía lo mismo. Aa mi madre también la maquilló e iba preciosa y a mis amigas. Sabe sacar de ti lo mejor y camuflar aquello que no te gusta. Es paciente, amable y sabe escuchar y aconsejarte a la vez. Tengo muy claro que la volveré a contactar cuando tenga algún evento.
  • Mónica
    Mónica C. Enviado el 20/05/2015
    Desde el principio todo fue fácil, supo lo que yo buscaba y dio en el clavo. Para la prueba y para todo, muy bien. De hecho, mis hermanas no pensaban maquillarse con ella, y al verla trabajar quisieron que las maquillara. Muy contenta de su trabajo. No lo dudéis, es una gran profesional.