Opiniones de Paraestarmasguapa Makeup

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Gallardo
    Ana G. Enviado el 22/07/2024

La mejor elección

Marisol es una gran profesional, cuidará cada detalle para que estés increíble. Resaltará tu belleza natural con un maquillaje exquisito y empleando los mejores productos, además de asesorarte con tu piel. Hará lo mismo con tu cabello. Confía en ella porque te convertirá en la novia más guapa, realmente se pone en tu lugar en todo momento.

Ana.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias Ana, me alegra y me hace feliz leerte, gracias por confiar en mí y elegirme para una ocasión tan especial y dejarme asesórate previamente con el cabello y piel😊🙏🏻.
    Felicidades por tu enlace, mis mejores deseos para los dos.
    Creusa L. Enviado el 08/07/2024

Experiencia muy recomendable

Conocí a Marisol gracias a una compañera, que había visto fotos de cómo la peino y maquilló para un evento. Es una apuesta segura para cualquier celebración y es que en esos días en que queremos vernos y sentirnos bien y quedarán recuerdos por años no vas a recurrir a cualquier persona. La recomiendo, pueden tener confianza plena no solo en los resultados, también en el trato es encantadora.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias por confiar en mí 🙏🏻☺️ y contar conmigo para ocasiones especiales para
    peinar y maquillar, agradecida.
  • Noemi
    Noemi R. Enviado el 23/06/2024

Es increíble, he inimaginable lo guapa que puedes quedar con Marisol,Paraestarmasguapa❤️👏🥰.

Gracias de corazón, porque en mi vida me habían maquillado y peinado sacándome tanto partido.Sabes compensar las proporciones del rostro y cuerpo para que quede increíble todo en conjunto.
    Eres una gran profesional.Ahora sé porqué te quieren tanto los famosos o los grandes artistas.
    La recomiendo con los ojos cerrados. No te arrepentirás .❤️💪😘

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias a ti, por hacer las cosas tan sencillas con tu buena energía y actitud 🙏🏻todo suma y más cuando tengo clientas así ❤️ y
    Todo es más fácil y fluye todo. Gracias por elegirme para un día tan especial 🙏🏻

• Vanesa
    Vanesa D. Enviado el 06/06/2024

Peluquería y Maquillaje

Pues muy contenta con el trabajo que hizo tanto Ami como las demás chicas y la volvería a llamar y sobre todo a recomendar.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias🙏🏻☺️ para mí es un privilegio poder hacer lo que me gusta y que mis clientas queden contentas con el resultado
    Inmaculada Enviado el 23/05/2024

Súper recomendada

Es tan importante sentirte cómoda y guapa uno de los días más importantes de tu vida…
    Sin duda alguna, volvería a repetir mi experiencia con Marisol.
    Una profesional, me encantó desde el día de prueba de maquillaje/ peinado. Impresionante, justo lo que yo quería.
    Millones de gracias por hacerme sentir taaaaan guapa.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Y más importante para es que mis novias y clientas en general queden contentas con mi trabajo y mi trato 🥰🙏🏻 gracias por elegirme, gracias 🙏🏻
    Marianela Enviado el 20/05/2024

Precisa y meticulosa

Quedé muy contenta con el resultado de peinado y maquillaje. Era exactamente lo que quería: ser yo y Marisol lo consiguió. Además es un amor y transmite mucha paz.

Como peros diría que el velo no me aguantó y que quizá hubiera estado bien recortar un poco el tiempo.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Me alegra mucho saber que pude conseguir el resultado deseado y las expectativas con el peinado, maquillaje y mi trato 🥰, respecto al tiempo de trabajo fue el estipulado y es necesario para mí y para la novia, invertir el tiempo estimado para que cada cosa que haga salga bien y quede perfecto, una novia es especial y es un día único e inolvidable donde va a ser el centro de miradas y fotografías y tiene que estar perfecta y radiante y ese resultado con prisas no se consigue y tampoco fluiría una buena energía de trabajo 🙏🏻gracias infinitas por elegirme y darme la oportunidad de ser parte de un día tan importante 🥰 gracias
    María D. Enviado el 29/04/2024

Un acierto seguro

Es un acierto seguro para un día tan especial, increíble profesional y mejor persona, ese ratito previo de belleza en la habitación calmó mi nervio. En el precio está el desplazamiento y la prueba incluida, muy buen precio respecto a las locuras qué vi...gracias Marisol

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias infinitas por tus palabras María ☺️🙏🏻 es un placer poder hacer lo que me gusta y ayudar de alguna manera con ello a las personas que vienen a mi. Gracias a ti y a tu familia por esa buena energía y hacer que el trabajo fluyera tan bien, gracias infinitas, muchísima suerte, salud, prosperidad y amor en esta nueva etapa de tu vida 🙏🏻
    Jennifer Enviado el 29/04/2024

Encantada con el trabajo realizado

Me ha encantado tanto el peinado como el maquillaje toda una profesional Marisol repetiría mil veces más.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias Jennifer ☺️🙏🏻 me hace feliz enormemente saber que gusta mi trabajo. Gracias y gracias
  • Fb
    Fb Enviado el 25/04/2024

Inmejorable trabajo profesional, su entrega y buen gusto

Que dé fascinada por su trabajo....todo el mundo tuvo que ver con mi peinado y maquillaje, era yo en todo momento,pero saco lo mejor de mi y de mi estilo. Marisol tiene magia en esas manos , me encantó su profesionalidad, su amabilidad, su trabajo...y ella como persona..de echo me gustó tanto que la quiero para mis próximos eventos... recomendable cien por cien.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias María 🥰, no hay nada que me haga más feliz, que poder aportar valor y cosas buenas a mis clientas y mi entorno, y si con mi trabajo puedo hacerlo, mejor que mejor, que mas puedo pedir ! Gracias por tu buena energía, que de esta manera hace que todo fluya y sea perfecto 🙏🏻 nos volveremos a ver en breve 😉.
    Melania Q. Enviado el 02/01/2024

La gran boda

Me case el 18 de Noviembre, y sin duda alguna, la mejor elección de toda la boda. Gran profesional y mejor persona. Trabajo a la perfección. Agradecida porque supo calmar mis nervios y mis dudas en todo momento. Si me casará de nuevo, sin duda la volvería a elegir.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Graciass infinitas por elegirme y ser parte de un día tan importante 🙏🏻❤️ te deseo un matrimonio lleno de amor, comprensión, respeto y mucha salud 🙏🏻