Opiniones de Paloma Langa

Paloma Langa Ver más información

Beatriz Enviado el 18/06/2024

No podría haber elegido a alguien mejor

Paloma es una profesional enorme.
    Desde el primer momento se interesa por tus gustos y te aconseja sobre qué maquillaje te puede quedar mejor. Además, en la prueba, me dejó probar varios estilos para poder verme y así elegir cual me gustaba más.
    Puedo decir que el maquillaje no se me movió ni un milímetro el día de la boda (unas 14h) y todo el mundo me preguntaba que dónde me había maquillado.

Pero a parte de profesional, es una persona maravillosa. En la mañana de la boda, que ya de por sí es un momento un poco "caótico", se preocupó por mi en todo momento. Es una persona que te transmite paz (te pone su playlist que parece que estás dentro de un cuento de hadas) y te hace reír, quitándote los nervios y así pudiendo disfrutar del proceso de los preparativos.

No dudéis en contactar con ella, porque de verdad que no os arrepentiréis.

Gracias por compartir conmigo este día tan precioso (porque sabes que estando tú, fue aún más especial).
    Beatriz Enviado el 10/05/2024

Una de las mejores personas para ese día!

No es fácil confiar a ciegas en alguien para un día tan importante pero Paloma lo hace fácil. Conecté con ella desde la primera llamada. Supe que necesitaba esa energía que desprende para ese día. Nos reímos mucho, me puso su lista de Spotify para relajarme, estuvo atenta incluso a hacerme fotos cuando el hotel trajo un obsequio y no habían llegado aún los fotógrafos... Es una persona maravillosa con la que congeniar se hace fácil.
    Pero si tengo que hablar además de su trabajo... No hay otra igual. Quería un look natural, y vi en su portfolio que es su especialidad. Revisé minuciosamente el trabajo de otras estilistas pero Paloma consigue realzar tu belleza natural sin exageraciones y sin brillos. El maquillaje me duró desde las 10 de la mañana que acabamos, hasta las 4 de la madrugada. Cero brillos.
    Pero no acaba aquí. Paloma también se encarga de los recogidos. Ella es un 2 en 1. Le enseñé varios recogidos de Pinterest y los clavó. Es experta en reproducir lo que le enseñas.
    Sin ella, el novio no habría flipado al verme. Consiguió que el día más feliz de mi vida la gente que me quiere me viera además como la novia más espectacular. Y me acompañó en los primeros nervios con una paciencia y un carisma inigualables.
    Gracias Paloma!!! Espero poder contar contigo para próximos eventos!!!

Raquel C. Enviado el 20/03/2024

La volvería a elegir🥰

Paloma es súper cercana y súper atenta. Capta tus gustos desde el primer momento, haciendo que te sientas tu misma en el día más feliz de tu vida, a la vez que consigue que estés más radiante que nunca. Encantadísima con mi peinado y mi maquillaje. ¡Mil gracias! 🧡
    Irene Enviado el 13/01/2024

Encantada!

Me acompañó y asesoró en todo el proceso de elección de peinado y maquillaje. Muy atenta y sincera. Además fue muy cariñosa con todos los nervios que implica el gran día.
  • Leticia
    Leticia S. Enviado el 13/01/2024

Ese día tan especial,tenía que ser ella

Me prestó toda la atención del mundo desde el minuto 1, incluso estando apunto de dar a luz!!!! Súper atenta,profesional,enamorada y super cualificada en su trabajo.
    Ya en la prueba sentí que quería tanto como yo que todo fuese perfecto. Y el día de la boda....se superó!!!! Me sentía guapa, radiante, sin verme sobrecargada y. Encima duró todo el día!!!! Confiaría en ella 1 y mil veces
  • Yolanda
    Yolanda L. Enviado el 02/01/2024

Un servicio excepcional. ¡Repetiría sin duda!

No puedo estar más contenta con el trato, la profesionalidad, y el resultado de mi maquillaje y peinado realizados por Paloma en el día de mi boda.

Desde un primer momento se implicó muchísimo y captó enseguida el estilo que quería, tanto de cabello como de maquillaje. Además, me ha dado ideas consejos de cuidado facial y capilar de cara al gran día, siempre con una gran amabilidad e interés.

Qué gran elección, que volveré a repetir sin duda en futuros eventos. Novias, ¡no lo dudéis! Os encantará el resultado y Paloma es un amor.
  • Damaris
    Damaris P. Enviado el 21/12/2023

Recomiendo al 100%

Paloma es una maravilla! Una artista de los pies a la cabeza!! Para mi boda buscaba un maquillaje muy natural, busqué mucho y no pude no decantarme por Paloma viendo su gran trabajo! Es muy cercana y te transmite mucha confianza. En mi caso así fue, no me preocupe nada por el maquillaje porque sabía que ella lo clavaría. Recomiendo al 100% si buscas un maquillaje natural, duradero y que te permita estar 0 preocupada por el maquillaje.
    Cristina Enviado el 21/12/2023

Repetiría!!

Elegí a Paloma para mi boda y fue un gran acierto!! Es muy cariñosa, perfeccionista y profesional, desde el primer minuto entendió la idea que llevaba en mente. El maquillaje (creo que es de lo más importante) fue un 10, saca lo mejor de cada una sin que nos sintamos disfrazadas. Yo repetiría!!
    Andrea S. Enviado el 21/12/2023

Maquillaje 10/10

Paloma es una super profesional. Me maquillo a mi, a mi madre y hermana para mi boda. El trato y el resultado del maquillaje fue de 10.