Opiniones de Oriol Moreno

Oriol Moreno Ver más información

• Carmina
    Carmina Enviado el 14/12/2023

El mejor maquillador y peluquero!!

Una gran persona y un gran profesional que deja divina. Todo es fácil con él y se adapta a lo que necesites. ¡Un gran acierto ya un muy buen precio!
    Una gran persona i un gran professional que et deixa divina. Tot és fàcil amb ell i s'adapta al que necessitis. Un gran encert i a un molt bon preu!

Respuesta de Oriol Moreno:

Carminaaaa preciosa!!! Mil gràcies per les teves paraules. Ha sigut meravellós poder formar part del vostre dia! ✨️
  • Roberta
    Roberta G. Enviado el 19/11/2023

Todo perfecto - 100% recomendación

Oriol se convirtió en un amigo al instante. Inmediatamente te hace sentir a gusto y atiende a tus deseos. Tiene un gran equipo de profesionales y el día de la boda todo salió de maravilla. Desde el peinado hasta el maquillaje, tanto yo como novia y mis invitados quedamos completamente satisfechos y encantados. Muchas gracias por todo Oriol.

Mi Roberta bella,

Aquí tu sr. Moreno se sintió muy feliz de acompañarte a ti y a tu família en vuestro día. Nos hicisteis sentir de la família tanto a mi como a mis compañeras.

Muchas gracias por confiar en mi y en mis compis!😊✨️
    Angi Enviado el 08/11/2023

Simplemente perfecto!

Oriol es un super profesional, desde el primcipio capto lo que quería, respetó mi idea desde un principio. Es muy profesional y encantador, sin duda alguna si tengo otro acontecimiento importante lo volvere a llamar ya sea para el peinado o el maquillaje.

Respuesta de Oriol Moreno:

Muchas gracias por tus palabras Angi 🥰 fue un placer poder participar en tu enlace y poder compartir momentos previos contigo🥰 gracias por confiar en mi ✨️

Alba Enviado el 07/11/2023

Un amor y el mejor

Fue amor a primera vista. Oriol te acompaña, te aconseja, te ayuda en todo momento. Desde el primer minuto está a tu lado y puedes contactarlo siempre que quieres y el te ofrece su ayuda. Trabaja de una manera respetuosa pero siempre haciendote sentir tranquila y como si estuvieras con un amigo.
    Confié en él y volveria hacerlo mil veces más. El peinado y el maquillaje duraron hasta el final y más.
    Mi madre y mi hermana quedaron encantadas con el peinado y el maquillaje.
    Oriol, como ya te dije, ¡no podria haber escogido mejor!

Respuesta de Oriol Moreno:

Me sentí como uno más, Alba compartir ese día contigo y tu família fué maravilloso. Gracias por hacerme sentir como uno más ese día y por cuidarme tanto.
    Carla D. Enviado el 07/11/2023

Repites seguro!!

Es el mejor, amo a Oriol😍
    Cuida hasta el más mínimo detalle siempre con una sonrisa y muy buen mood. Te hace brillar y disfrutar máximo en tu día. Y también deja bellas a mamas, damas de honor, invitadas, quien sea 💯

Respuesta de Oriol Moreno:

Carla, que placer fue para mí que contaras conmigo para un día tan importante. Te mando un abrazo enorme y gracias por tu confianza
    Marta R. Enviado el 07/11/2023

Profesional como pocos!

Sin duda una de las mejores elecciones para mi gran día, conectamos desde el primer segundo y esas cosas se notan porque solo cuando alguien hace su trabajo por vocación se convierte no solo en un gran profesional sino en un ser humano con un corazón sin límites. No solo me llevo a un referente, me llevo un amigo ❤️

Respuesta de Oriol Moreno:

Marta que decirte que no sepas ya. Conectamos desde el minuto -1 y esto ya es para siempre. Mi oficio a veces me acerca a personas maravillosas para que me las quede en mi vida y contigo así ha sido😍
    Vladimira Enviado el 07/11/2023

Cenicienta en mi boda

Me sentí como cenicienta en las manos de Oriol, nunca me he sentido tan mimada, tan guapa y tan feliz en mi vida. Sin duda ha hecho de mi día, una experiencia inolvidable! Oriol es una apuesta segura por la boda perfecta!!

Respuesta de Oriol Moreno:

Eres bella por fuera y por dentro aún más! Mil gracias por tus palabras, fué un placer poder estar junto a tí en esa ocasión.
  • Viviana
    Viviana Enviado el 07/11/2023

El mejor sin duda ❤️

Oriol ♥️
    Increíble! Como profesional y como persona!
    Hace 2 año conocí a una persona que se volvió tan fundamental para mi gran día me hizo sentir especial y brillar como nadie su delicadeza con los detalles, la perfección se ve su gran pasión por la profesión!
    Fui tan afortunada de a verte elegido y a verte conocido
    Eres maravilloso en todos los aspectos ♥️

Respuesta de Oriol Moreno:

Viviana aún me acuerdo de vuestra boda como si hubiera sido ayer. Ver todo, los cambios para el baile, la cena que estaba espectacular y sentirme de la família no tiene precio. Eres una persona fantástica!
    Mira Enviado el 07/11/2023

Oriol - el creador de recuerdos

Oriol es esta pieza clave en tu dia mas importante, el que hará de tu preparativo un momento intimo, una experiencia de conexión llena de estar presente. Y te acordarás de él en cada foto , ya que sabe potenciar los rasgos de la belleza interna de cada una se nosotras. Oriol hace magia, y eso necesitamos en nuestra boda, recuerdos mágicos! Lo recomiendo!!

Respuesta de Oriol Moreno:

Gracias, gracias y mil veces gracias por estas palabras Mira. Estoy muy agradecido de haber formado parte de vuestro día.
    Sònia Enviado el 07/11/2023

El mejor profesional para el día más importante

Oriol es un profesional agradable, simpático y muy atento a los detalles. Siempre con una sonrisa, captó exactamente el look que quería, adaptándose y entendiendo mis gustos, aún cuando yo no lo tenía claro del todo. Sin duda, la mejor elección qie podría haber hecho en cuanto a peluquería y maquillaje. Junto a Sonia, también peinó y maquilló a mi hermana, madre y suegra (y un poco al novio) y los dejó espectaculares. ¡Muchísimas gracias por todo Oriol!

Respuesta de Oriol Moreno:

Sònia no sabes lo feliz que me hacen tus palabras! Me encantó poder formar parte de vuestro día y haberos conocido! Hemos pasado momentos muy bonitos juntos y estoy seguro que viviremos más! Vivan los novios!