Opiniones de One Mirror Please

Sant Quirze Del Valles, Barcelona

• Alejandro
    Alejandro C. Enviado el 15/07/2024

Resultado increíble

No podría estar más contenta con el trabajo de Natalia. Consiguió el peinado y el maquillaje que eran exactamente como los soñaba. Es algo muy bonito mirar atrás y ver fotos del gran día y ver que no cambiaría nada.

Natalia es una gran profesional. Durante todos los meses antes de la boda, siempre respondía a mis dudas. Incluso consiguió para mí las extensiones en el color de mi pelo, cosa que era difícil ya que yo vivía al extranjero. Era también muy flexible con la fecha de la prueba y me dio muchas opciones y consejos este día.

El día de la boda llegó a tiempo, cosa que tranquiliza mucho cuando no hay tiempo para ningún retraso. Peinó a mi invitada y suegra y las dos eran muy bonitas y contentas con su trabajo. Luego empezó a prepararme a mi, justamente en el momento cuando tuve una crisis de novia por la predicción de lluvia. Natalia sabía tranquilizarme y gracias a ver como está quedando mi look, me vine arriba. Luego hubo un pequeño retraso con las fotos y a pesar de tener planes, Natalia se quedó más para acabar mi look con el velo y hacer la última foto de los fotógrafos.

Natalia hace también unos tocados para el pelo súper bonitos. Me costó elegir de las varias opciones que tenía porque todos me gustaban mucho. Al final el que elegí iba perfecto con mi pelo y ahora es un recuerdo muy bonito del día.
  • Maite
    Maite M. Enviado el 20/06/2024

El lienzo original deja mucho que desear pero me dejó preciosa

Me convencí de contratarla al seguirla en Instagram. Muy buena profesional, super atenta, lo tiene todo estudiado y cuadrado. Tiene de todo, puedes pedir lo que sea y seguro que consigue hacerte el maquillaje que deseas y el peinado que deseas.
    Para invitadas y yo, que fuimos 5 peinado y 4 maquillaje vinieron dos chicas más de las cuales no se el nombre pero también hicieron un trabajo genial con mis invitadas y estuvieron contentísimas.
    Yo no opte por un maquillaje de novia corriente sino por un maquillaje más colorido e intenso. En la prueba de maquillaje hicimos dos opciones, ambas potentes y estoy muy contenta con el resultado de todo en general.
    El precio indicado es contando todas las invitadas, el ramo y los broches para las solapas.

Ana F. Enviado el 12/06/2024

Un servicio de ensueño

One Mirror Please ha sido uno de nuestros mejores "sí" en nuestra boda.
    Jamás hubiera podido llegar a imaginar encontrarme con unas profesionales como ellas que nos hicieran sentir tan bien, que entendieran mejor que nosotros mismos lo que queríamos y que superaran tanto nuestras expectativas.
    Natàlia fue nuestra guía durante todo el proceso, con ella escogimos mi bridal look (maquillaje + peinado) así como el ramo, los prendidos para mi marido, nuestros padres y sus "damos" y también las pulseras para mis damas y las réplicas de ramo para entregar a las futuras novias.
    El día de la prueba conocí a mis estilistas Crys y Laura, 2 ángeles caídos del cielo y 2 profesionales como la copa de un pino. Fueron maravillosas, tan atentas, simpáticas, amables, parecía que estuviera rodeada de amigas y me entendieron tan bien, que el día de la boda no podía parar de sonreír al ver lo increíble que me dejaron.
    Además, también peinaron a nuestras madres, hermana y a familiares y no las pudieron dejar más preciosas. Son maravillosas y con una calidad humana espectacular.
    Y que decir del Glitter Bar, fue una pasada, increíble, maravilloso. No pudimos estar más felices de haber decidido hacerlo porque les encantó a todas nuestras invitadas e invitados. Todo el mundo literalmente iba con su brilli brilli bailando toda la noche.

Natàlia, Crys y Laura fueron increíbles, un regalo del destino que quiso que nos acompañaran en ese momento tan importante de nuestras vidas y sin lugar a dudas, repeteríamos una y mil veces más con ellas.

PD: Ya os echamos de menos!! ¿Y si nos casamos de nuevo? jajaja
    Marta R. Enviado el 08/05/2024

Un look increíble

El trabajo de Natalia es increíble, le encanta lo que hace y se nota. En mi caso la escogí para hacer el peinado de mi boda, el maquillaje y un pack de complementos nupcial, en el cual incluía el ramo de flores, las solapas, unas pulseras de flores para mis damas de honor y mi tocado con flores.
    Por un lado, el maquillaje y el peinado que me hizo para mi boda fueron increíble, era muy sencillo pero hizo resaltarme todos mis puntos fuertes. Ademas, tuvo en cuenta todos los detalles que le dije antes de la prueba.
    Por otro lado, todo el pack floral que me hizo fue espectacular, el tocado con el peinado quedó increíble y juntamente con mi ramo de flores blancas y verdes.
    Así que volvería a contratar a Natalia sin ninguna duda, por todo su trabajo y por su profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!
    Alba F. Enviado el 18/04/2024

Natalia fantástica profesional

No podría haber tomado mejor elección que contratar los servicios de Natalia. Desde el minuto uno me hizo sentir especial y cumple con creces con su compromiso y objetivo de convertir esta parte del proceso en una autentica experiencia y hacer sentir a la novia como a la chica más especial del mundo.
    Desde un principio la comunicación fue muy fluida y sus respuestas inmediatas, contestándome a cualquier duda que tuviera en todo momento. Conseguimos encontrar mi total beauty look que todo el mundo quedó maravillado. Además, es muy natural, cercana y amable y te hace sentir muy agusto y tranquila mientras está trabajando contigo. Sin duda repetiría otra vez. Quede súper contenta con el servicio prestado que, además, fue súper completo!!!!
    No dudéis en elegirla a ella para vuestro día especial, sin duda, quedareis maravilladas.
  • Claudia
    Claudia A. Enviado el 19/12/2023

Una gran profesional

Natalia fue la profesional que más me generò confianza a la hora de elegir quin iba a hacer el maquillaje y el peinado para mi boda. Su experiencia y portfolio me transmitieron mucha confianza.
    Natalia supo interpretar en seguida mis necesidades. Queria un peinado que aguantase perfecto toda la fiesta y asi fue, no se moviò de 1 cm. Con Natalia puedes estar tranquila que vas a ser la más guapa en el día más importante de tu vida, que vas a estar acompañada, a gusto y tranquila!
  • Marina
    Marina Enviado el 15/12/2023

Repetiría una y mil veces

Cuando tuve que elegir a la profesional que quería que me pusiera bella el día de mi boda, tenía claro que quería una persona de confianza, alguien me hiciera sentir relajada y tranquila. Yo no conocía a nadie del sector así que elegí fiarme de las recomendaciones de amigas que ya se habían casado y me recomendaron a Natalia. Desde la primera toma de contacto que tuvimos (mucho antes de firmar el contrato del servicio) ya me di cuenta que había elegido bien: un trato cercano, sencillo y respetuoso. En todo momento me ofreció todas las opciones para que yo pudiera elegir sin presión, fue clara con los incluyes y excluyes de los servicios y me dio mucha seguridad. Acordamos fecha para la prueba de maquillaje y peluquería a la que acudí con mi madre. En todo momento me sentí muy relajada e íbamos comentando cada producto que usaba, lo que ella recomendaba para mi tipo y tono de piel así como del cabello. Hicimos algunos cambios hasta dar con lo que a mí me hizo sentirme "yo". Me vi radiante y natural. Al salir de la prueba, mi madre corroboró lo que yo ya sentía diciendo: "Qué buena elección, me gusta mucho esta chica!"
    Para el día B, se adaptó perfectamente a los horarios y superó con creces las expectativas. Durante todo el rato que estuvo conmigo e hizo que me relajara y disfrutara de ese ratito para mí. Me veía preciosa 🥰!!
    Al terminar, se quedó un ratito conmigo por si hacía falta algún retoque durante las fotos.
    En ningún momento me hizo dudar de mi elección y estoy muy muy agradecida por el trato recibido de su parte. Natalia es una gran profesional y una bellísima persona ❤️

Fotos de @monamour_bymonicavidal
    Cristina P. Enviado el 04/12/2023

El éxito pasa por ser (y parecer) una misma.

Quedé muy satisfecha del trabajo de Natalia. Lucí un tocado gozo precioso, hecho por ella, que daba un plus de sofisticación y elegancia al look nupcial. Me lo incorporó al peinado y quedaba perfectamente integrado. El maquillaje fue sutil y delicado, como yo lo quería.
    En definitiva, me sentí muy cómoda ya la vez elegante, ya que Natalia supo respetar mi esencia y personalidad, aportando la sofisticación y la solemnidad que ese gran día requería.
    Vaig quedar molt satisfeta de la feina de la Natàlia. Vaig lluïr un tocat joia preciós, fet per ella, que donava un plus de sofisticació i elegància al look nupcial. Me'l va incorporar al pentinat i quedava perfectament integrat. El maquillatge va ser subtil i delicat, tal com jo el volia.
    En definitiva, em vaig sentir molt còmoda i alhora elegant, ja que la Natàlia va saber respectar la meva essència i personalitat, aportant la sofisticació i la solemnitat que aquell gran dia requeria.
  • Giomara
    Giomara A. Enviado el 19/11/2023

Servicio 10/10

No puedo haber quedado más contenta con el trabajo de Natalia. Desde el día 1 ya se notaba el profesionalismo que tiene, preguntando y averiguando sobre tus preferencias, que es lo que quieres y lo que no te gusta. Me acompañó todos estos meses de preparación hasta el día de la boda, siempre atenta a mis dudas y sugiriéndome lo mejor. No solo me maquilló y peinó superando mis expectativas, sino que también fue la creadora de mi hermoso ramo de novia, los detalles para las damas de honor, para mi novio y su hermano. Todo quedó bellísimo! La recomiendo al 100%!