Opiniones de Olaya Vasco

Olaya Vasco Ver más información

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 09/07/2024

Una maravilla

Muy cercana, nos maquilló muy bien a mí y mi hermana y madre y nos dejó muy guapas a las 3.
    Volveré a llamarte para futuros eventos jij
    Raquel B. Enviado el 26/06/2024

Boda Raquel y Mario 8 Junio 2024

Me recomendó a Olalla mi hermana porque había sido la peluquera u maquilladora de su mejor amiga en su boda y no pude hacer mejor elección. Destaco su profesionalidad y paciencia en ese día tan importante para las novias. Además de ser una persona super cercana. Me dejó guapísima! Tal y como había imaginado. También maquilló y peino a mi madre y a mi hermana y las dejó fenomenal. Lo recomiendo 100%.
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 21/06/2024

La mejor opción de maquillaje y peinado

Mi pareja escogió a Olaya para la boda porque vió que tenía buenas opiniones y, ¡el resultado ha sido inmejorable! Peinó y maquilló a las dos hermanas, a su madre y a ella, y todas quedaron muy contentas con el resultado. Es un gusto contar con una profesional como Olaya, en la que se puede confiar en un día que preparas con tanta ilusión y en el que todas las miradas van a dirigirse hacia la novia ¡Un acierto seguro!

Cris Enviado el 21/06/2024

Un acierto seguro

Elegí a Olaya a través de bodas.net y, ¡el resultado ha sido inmejorable! Nos peinó y maquilló a mis dos hermanas, mi madre y a mi, y todas quedamos muy contentas con el resultado. Da gusto contar con una profesional como Olaya, en la que se puede confiar en un día que preparas con tanta ilusión y en el que todas las miradas van a dirigirse hacia a ti. Es un acierto seguro.
    Nerea Enviado el 13/06/2024

Excelente profesional

Fue un placer conocer a Olaya,una maravilla de persona pero más aún como profesional,quedamos encantadas con ella tanto mi hermana que era la novia como mi madre y yo!sin duda contaríamos con ella una y mil veces porque nos entendió todo lo que queriamos a la primera y ella nos aconsejo aún mejor,todos los invitados quedaron encantads con nuestro maquillaje y peinado
    Sin duda diría que la encanta su trabajo y disfruta con ello y eso es lo mejor de todo porque te hace sentir especial
    Sara C. Enviado el 09/06/2024

Simplemente maravillosa

Conozco a Olaya desde hace varios años y siempre cuento con ella para cualquier evento que tengo, porque nunca defrauda!. Como no, estuvo conmigo el día de mi boda…y una vez más, maravillosa! Gracias por tu profesionalidad, tu simpatía y por la magia que haces!!!
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 03/06/2024

Superlativa

Olaya es una profesional de 20. De verdad que ha sido todo un acierto escogerla para este dia tan especial. Te escucha, te entiende y lo sabe plasmar a la perfección. El maquillaje me duro todo el dia a pesar de ser una llorona de manual estuve intacta y radiante todo el tiempo y, el peinado igual, destacar los productos que emplea... tenia un brillo y una sedosidad en el pelo impresionante.
    Ella y su compi meri (también otra crack) nos hizo a mi (novia), a mi madre, a la madre de mi marido, a dos amigas mías y a mi prima y todas coincidimos en que de 10, volveremos a contar con ella segurísimo porque lo hizo estupendo y nos lo hizo pasar tambien muy bien!

gracias
    Alba P. Enviado el 20/05/2024

Bendita Olaya !

🔝🔝
    El dia de mi boda ,hicimos uso de los servicios de Olaya para mi , mis damas y mi madre ; y fue todo un acierto, nos sentimos super agusto y comprendidas por ella con respecto a nuestros gustos , supo adaptarse a todo ,en cada momento.
    Una tia super profesional , actualizada y empoderada en su profesion y super agradable.

Sin ninguna duda, me guardare su contacto para futuros eventos o bodas y se lo recomendare a toda mi gente

Ha sido todo un placer y todo un acierto, haber podido coincidir contigo en un dia tan importante.

Mis mejores deseos Olaya 🫶🏼
  • Yago
    Santiago P. Enviado el 20/05/2024

Boda Yago y Dany

Olaya es lo más, desde que entró por la puerta creo una atmósfera de buen rollo increíble. Nos maquilló a mi chico y a mi para nuestra boda atendiendo a todas nuestras preferencias y dándonos consejos.
    Todo el mundo dijo lo increíbles que estábamos y buen trabajo que había hecho Olaya.
    Alba Enviado el 30/04/2024

Olaya en mi boda

Conocí a Olaya gracias a mis primas y fue todo un regalo dar con ella. Olaya es cercana, cariñosa, siempre disponible para hablar contigo y se nota que ama su trabajo y cuando algo lo haces con la pasión con la que ella lo hace solo puede salir bien!! En la prueba, con el maquillaje dió a la primera, es magia lo que hace!! Me dejó guapisima. Con el peinado, yo no tenía claro que quería hacerme y ella tuvo la paciencia para hacerme todo lo que yo le pedía (y ya os digo que fueron bastantes!!) y debería haberla escuchado desde el principio, en el momento que hicimos el peinado que ella me propuso supimos que sería ese!!!
    Repetiría sin ninguna duda!!! Es súper bonito lo que hace y moderno, actual, algo que para mí también es importante. Además, me guardaré siempre el recuerdo del ratito que tuvimos ella y yo solas en la habitación mientras me maquillaba y peinaba, fue tan tan cercana y cariñosa que fue como estar con una mejor amiga en los momentos previos a tu boda.♥️

Y por último decir que también muy recomendable para familiares, maquillo y peino a varias de mi familia e iban todas espectaculares.