Opiniones de Olallah Muah

• Rosa
    Rosa Enviado el 02/07/2024

Un acierto asegurado!

Todo un acierto.
    Supongo captar lo que quería desde el primer momento.
    En la prueba, acertó pero el día de la boda....
    Se superó con creces!
    Millones de gracias por todo! Sin duda repetiría

Hola Rosa!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro servicio y muchas gracias por dejarnos formar parte de tu gran día, disfruté mucho acompañándote!
    Me alegro muchísimo de que todo saliera bien y que al final tuvieráis la boda que habíais planeado y os merecíais, además tu look, era simplemente espectacular querida

Gracias por elegirnos! Un abrazo

Lidia
    Silvia R. Enviado el 30/06/2024

Maquillaje de ensueño

Gran profesionalidad por parte de Lidia, en todo momento estuve super agusto y supo captar lo que quería a la perfección. Se nota que le gusta su trabajo y tiene productos de gran calidad. Durante la boda varias personas me dijeron que les encantaba mi peinado y maquillaje, era mi estilo y me sentía yo misma. Tampoco quería sentirme "disfrazada" con un exceso de maquillaje porque yo no soy así. También maquilló y peinó a mi mami y un miembro de su equipo retocó al novio. Muchas gracias por todo Lidia!

¡Hola Silvia!
    Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de escribir una opinión sobre el servicio, me alegro mucho que tanto como mi servicio, como el de mi compañero haya cubierto vuestras expectativas y estéis tan contentos.
    La verdad, es que siéndote sincera, no me extraña que te dijesen eso tus invitadas, porque estabas espectacular, ¡y me alegro mucho!
    Ahora toca disfrutar del viaje de novios y de la vida de casados!

Un abrazo fuerte, Lidia

• Alicia
    Alicia J. Enviado el 25/06/2024

Boda Alicia y Borja

Dar las gracias a Mónica por su trato espectacular y por dejarme impresionante.

Un abrazo Alicia

Respuesta de Olallah Muah:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión
    Nos alegramos mucho de que estéis contentos con el servicio que dio Moni, invertimos mucho tiempo en formar y en perfeccionar técnicas todos los años y es un orgullo que el equipo os guste tanto y de un servicio del que estéis tan satisfechos
    Muchas gracias! Un abrazo!
    Rocío T. Enviado el 17/06/2024

No pude elegir mejor para que me peinaran y maquillaran el día de mi boda. A mi, a mi dama de honor, a mi suegra y también a mi novio. Lidia es lo primero una persona maravillosa, súper atenta, agradable y una increíble profesional. Mi peinado fue único. Tomamos como referencias varias ideas pero la composición final no se encuentra en ningún sitio. Y el maquillaje perfecto, siguiendo mi estilo, y sin que pareciera disfrazada. Consiguió dejarme la piel como si fuera porcelana y un foxy eye estupendo. No podría estar más contenta y espero poder volver a coincidir con ella. No lo dudéis porque es la mejor elección que podéis hacer.

Respuesta de Olallah Muah:

Hola Rocío! Muchísimas gracias por tu opinión, fue un placer poder acompañarte a ti y a Jacobo en un día tan especial, me alegro que además todo saliera bien aunque lloviera un poquito, que al final fuera algo secundario y saliera todo bien.
    Muchas gracias por contar conmigo para un día tan especial querida!
    Virginia S. Enviado el 31/05/2024

La mejor elección

Desde la primera reunión con Lidia supe que acertaría si contaba con ella y su equipo para el día de mi boda. Me sirvieron de mucho sus consejos sobre el cuidado de la piel y la verdad que el maquillaje se vio espectacular el día de la boda. Me aguantó todo el día, al igual que el peinado. También maquilló y peinó a mi madre, haciendo un trabajo perfecto y muy cuidadoso, ya que desde el momento que le comenté que mi madre tenía algunas alergias a ciertos productos hizo un análisis de los ingredientes de todo lo que iba a utilizar y se aseguró de que nada le diese alergia. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento por sus servicios. El día de la boda nos lo hizo todo muy fácil y nos ayudó a estar tranquilas. No pude haber elegido mejor.
  • Alessandra
    Alessandra F. Enviado el 27/05/2024

Profesional y cercana

Tanto yo como mi madre como mis damas de honor no podemos estar más contentas de habernos puesto en sus manos. Mil gracias!!!

Hola Aless!!
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y la de tu familia, encantada de haber formado parte de vuestro día!
    Además, cada vez que veo mi tarrito de mermelada de limón sabor prehistórico me encanta, muchísimas gracias por el detallazo!
    Un abrazo
  • Carol
    Carol Enviado el 03/05/2024

Lidia es maravillosa :)

Desde el primer contacto Lidia ha estado ahí cerquita, asesorando, atenta y súper cercana. Captando lo que quería y demostrando que es una gran profesional. Qué bonito ver cómo alguien disfruta tanto haciendo su trabajo.
    Es la mejor persona que podía haber estado conmigo de principio a fin. Gracias Lidia por tu cariño y saber hacer, eres ejemplo.
    Gracias Sam porque las invitadas quedaron encantadas.
    Qué guapas nos pusisteis a todas :)
  • Marina
    Marina B. Enviado el 18/03/2024

Una profesional que va más allá

Mi experiencia con Lidia no ha podido ser mejor. Desde el primer contacto toda la información es clara. En la prueba sabe recomendarte cosas según tus gustos y lo que pueda quedarte mejor y tiene muchísima paciencia. Me maquilló y peinó dos veces (ceremonia entre semana con pelo recogido y fiesta el sabado con pelo suelto) y no pudo hacerme sentir mejor. Te distrae si estás nerviosa y se asegura de que te gusta todo lo que va haciendo. Tanto maquillaje como pelo duraron ambos eventos y mi pelo no sufrió al día siguiente ni tuve que lavarmelo. Volvería a contratar a Lidia para cualquier ocasión y la recomendiento totalmente. Gracias de nuevo por hacerme sentir mi mejor versión en esos días tan especiales.

Respuesta de Olallah Muah:

¡Muchísimas gracias Marina! No sabes lo feliz que me hace saber que estuviste a gusto, y sintiéndote tu mejor versión durante todo el servicio. ¡Ese es mi objetivo! Para mí fue todo un placer.

Muchas gracias de nuevo. ¡Nos volveremos a ver! Un abrazo enorme.
  • Gema
    Gema G. Enviado el 29/02/2024

Gracias por hacerme brillar

Elegir profesional de maquillaje y peluquería era algo que me resultaba complicado, yo nunca había contratado a una maquilladora profesional y me daba miedo equivocarme. Sin embargo, en cuanto hablé con Lidia por teléfono lo tuve clarísimo y desde luego fue la mejor decisión!
    No tengo más que palabras de agradecimiento para Lidia. Es una profesional magnífica, se nota que sabe muchísimo y además súper cercana. No me puse nada nerviosa durante los preparativos, da conversación para mantenerte distraída y eso se agradece. El peinado y maquillaje que me hizo son espectaculares, a todo el mundo le encantó. También maquilló a mi madre y su compañera Noelia a mi hermana y estaban guapísimas.
    Tanto me gustó que voy a volver a contratarla para otra boda a la que voy en junio! Gracias por todo!

¡Buenas tardes Gema!

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro servicio en tu gran día, te lo agradecemos mucho!

Fue un placer poder acompañarte, prepararte y diseñar juntas tu look

Muchísimas gracias por hacerme partícipe y contar conmigo!

Un abrazote muy grande