Opiniones de Olalla Sotelino

Olalla Sotelino Ver más información

Sandra M. Enviado el 04/07/2024

La mejor maquilladora del mundo

Desde el momento que tenía fecha para casarme, sabía perfectamente que quería que me maquillase Olalla. Es una pedazo de profesional en todos los sentidos.
    Te asesora y saca lo mejor de ti, además es una persona encantadora que te hace sentir tranquila y relajada en tu día.
    No me pudo dejar más bella!!
    Por cierto, llegué a mi casa después de 18 horas y seguía igual.
    La recomiendo al 200%

Respuesta de Olalla Sotelino:

Ay mi Sandra 🩷 muchisimas gracias por todo, estuve como en mi casa y me encantó maquillarte a ti y a tu familia. Te deseo toda la felicidad del mundo, no te mereces menos preciosa🫶🏻
    Marta G. Enviado el 28/06/2024

Sin duda la mejor❤️

Desde el principio Olalla supo interpretar lo que yo quería para el día de mi boda. Supo respetar mis gustos (maquillaje muy natural) pero sacándole potencial a mis facciones.
    Trabaja con productos de primeras marcas, y eso se agradece el día de tu boda, ya que lloras, sudas y te besuquean todo el rato, y aún así el maquillaje duro como recién pintado toda el día y la noche.
    Gracias por ser tan profesional, flexible, y sobretodo por trasmitir tanta tranquilidad un día tan especial, donde acompañas desde la calma y te hace brillar. Enhorabuena Olalla, eres lo más ❤️ Gracias!!!!!

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchisimas gracias por todo preciosa 🩷 eres maravillosa, pocas personas existen como tú! Tan atenta, generosa y buena! Una suerte poder conocerte y maquillarte para tu gran dia! Te deseo toda la felicidad del mundo 🩷
  • Gema
    Gema L. Enviado el 27/06/2024

Excelente maquilladora

Gracias bonita x tu excelente trabajo...nos dejaste a mí madre y a mí wapisimas 😄 ...recomendable 100%

Respuesta de Olalla Sotelino:

Gracias a vosotras!! Ibais preciosisimas!! te deseo toda la felicidad del mundo Gema, un besazo enorme✨💕

• Irene
    Irene V. Enviado el 24/06/2024

Gran Profesional!!

Olalla es una Gran Profesional, cercana, atenta! Nos maquillo a mi hermana y a mi el dia de la boda y quedamos encantadas! No me tuve que retocar ni una sola vez a pesar de todos los besos!
    La volvería a escoger sin ninguna duda🥰

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchas gracias preciosa! Estuviste espectacular 🩷 gracias por la atención y por haberme tratado tan bien! Te deseo toda la felicidad del mundo!
  • Noemi
    Noemi S. Enviado el 27/05/2024

Una gran profesional

Nos encantó la experiencia con ella. En el día de mi boda nos maquilló a mi madre y a mi. Quedó todo genial, es una gran maquilladora y encima una niña encantadora. La recomendaría sin duda.

Respuesta de Olalla Sotelino:

Ay noemi, estuve encantada contigo y con tu madre, fuisteis las dos encantadoras. Gracias por todo, te deseo toda la felicidad del mundo 🩷🩷🩷
    Maria A. Enviado el 13/05/2024

La volvería a elegir mil veces

Olalla es una grandísima profesional, sabe muchísimo de maquillaje (a nivel teórico y no solo práctico) y tiene unas manos increíbles, a mi y a mi pareja nos preocupaba mucho que se notase mucho el maquillaje pero con ella fue súper fácil esto, me dejó guapísima y súper súper natural. Me sentía muy yo y muy favorecida. Me puso pestañas postizas, pese a que yo era muy reacia a eso al principio, pero no se notaron nada y hacían unos ojos increíbles!
    Además el maquillaje duró todo el día (también te daba un kit de retoque) pese a las lágrimas incluso!
    No puedo estar más contenta de haberla elegido tanto a ella como a Nerea (la peluquera con la que trabaja), pasamos muy buenos ratitos tanto en la prueba como el día de la boda!

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchísimas gracias Maria, eres un encanto y me trataste como a una mas, te deseo toda la felicidad del mundo y sabes que aqui estoy para lo que necesites 🩷 un beso y disfruta de Bali! 🤍
    Jenny S. Enviado el 17/04/2024

Auto-maquillaje - Maravillosa!

Hicimos unas amigas y yo un taller de auto-maquillaje con Olalla y nos encantó. Ella es un amor, muy profesional, además de divertida. Aprendí mucho sobre algunas técnicas de maquillaje y productos y además nos reímos bastante. Pasamos un muy buen rato. Totalmente recomendable!!

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchisimas gracias corazon!!! Yo me lo pase increible con vosotras, sois un amor y super divertidas!! Que pedazo de alumnas habeis sido 🩷🩷🩷
    Clara V. Enviado el 17/04/2024

Maravillosa

Es una persona maravillosa, profesional a más no poder, atenta, muy agradable, simpática, comprensiva, entiende lo que buscas. No podría haber elegido mejor maquilladora para el día más especial 🤍 recomendable al 200%!!!

Respuesta de Olalla Sotelino:

Tu si que eres una persona maravillosa!! Transmites mucha paz, serenidad y seguridad y eso para mi lo es todo 🩷🩷 muchisimas gracias por contar conmigo preciosa
    Maria T. Enviado el 16/04/2024

Profesionalidad 100%

Olalla ya sabemos que es de las mejores! Se ha convertido con mucho esfuerzo en una maquilladora reconocida.
    Es una gran profesional, resalta la belleza natural y consigue que te sienta cómoda con el maquillaje. ( pero eso ya se sabe, ya que es una profesional increíble).
    Ella realiza una prueba de maquillaje cuando y donde quieres.
    Tengo que destacar que además ella hace que sea un momento muy especial y que te sientas cómoda y muy tranquila, que sea algo inolvidable y que sea divertido.
    Estoy tan contenta por haberla elegido.. porque ese momento de preparación es crucial e inolvidable y ella junto a Nerea, peluquera, superaron mis espectativas 😄😁🥰

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchisimas gracias preciosa! Ya sabes que estoy super contenta y muy agradecida por haberte podido maquillar en un dia tan importante. Eres fantástica, divertida y generosa, y eso no se me va a olvidar en la vida 🩷🫶🏻✨
    Macarena R. Enviado el 17/02/2024

Excelente maquilladora

Excelente maquilladora y como persona un trato genial. Me maquillo de manera genial en un día muy inolvidable para mi

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchísimas gracias macarena! Eres fantastica 💖 gracias por el trato y la atención que me diste, ibas preciosisima!!