Opiniones de Oh Lá Lá Novias

Montilla, Córdoba

• Leonor
    Leonor A. Enviado el 10/10/2023

Son geniales!

Tanto Carmen como Aurora son lo mejor!! Ambas muy profesionales y encantadoras.
    Las recomiendo 100%.
    Se adaptan rápido a culaquier circunstancia y te ayudan en todo!! No sólo te maquillan y te peinan!
    Un encanto de personas!
    Gracias!!!!
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 24/04/2023

Son increíbles

Carmen y Aurora son increíbles, súper cercanas, entendieron a la perfección lo que quería y no pude estar más guapa ese día.
  • Carmeñ
    Carmen R. Enviado el 13/04/2023

Maravillosas!

Nunca me había maquillado una profesional y peinado en muy pocas ocasiones. Soy muy básica para estas cosas. Y al conocer su trabajo supe que quería contar con ellas!
    Supieron entender mi estilo y consiguieron que me sintiera preciosa en un día que me venía un poquito grande, con muchos nervios.
    Gracias Karmen y Aurora no os metí en mi maleta para llevaros al viaje porque me iban a parar en aduanas seguro! Jajajaja

• Teresa
    Teresa A. Enviado el 27/08/2022

¡La mejor!

Para mí, Carmen fue una de mis mejores proveedoras para este gran día. Tuve mucha suerte de tenerla. Con ella te aseguras calidad, buenos consejos y profesionalidad. Estuvo conmigo desde el momento que la contraté dándome todo tipo de consejos, no solo de peinado, sino sobre cualquier cosa, sabe mucho sobre el mundo de las bodas y te tranquiliza. Además, el gran día no solo me peinó, sino que me ayudó a vestirme, a ponerme los zapatos y a subirme en el coche. Se nota que le gusta su trabajo y el mundo de las bodas. Con ella es éxito y tranquilidad asegurada. Sin duda la mejor.
    Cristina Enviado el 04/08/2022

Muy agradecida

Fue la mejor elección, saben entender lo que buscas y te tratan como si te conocieran de siempre, 100% recomendable. Además, te saben guiar, mi peinado y maquillaje quedaron mejor de lo que me imaginaba. Son dos personas muy lindas. Me sentí muy bien con ellas y lo pasamos pipa juntas el día de mi boda. Karmen y Aurora también maquillaron y peinaron a parte de mis amigas y a mis tías, en total éramos 12 personas. Todas con peinados y gustos distintos. ¡Todas se veían muy hermosas y quedaron impresionadas con su trabajo! ¡Mi mejor amiga se quemó y tenía toda la cara manchada y Aurora la dejó guapísima! Y mi tía también es un caso, porque se puso suavizante en el pelo seco sin lavar y no sé cómo Karmen hizo el milagro de dejarla también guapísima y muy agraciada. Fue muy fácil trabajar con ellas, las volvería a elegir sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Muchas gracias, Cristina, fue un día duro de trabajo pero muy bonito. Estar a tu lado fue muy fácil, nos dejaste ayudarte y crear el look perfecto para ti. Millones de gracias por contar con nosotras.
  • MILENA
    Milena B. Enviado el 30/07/2022

Genial totalmente recomendadas.

No tengo a mi familia ni amistades cerca y este día Aurora y Karmen se convirtieron en mis amigas ayudándome con todo lo que necesité, no solo se limitaron a peinarme o maquillarme, también me ayudaron a gestionar todo ese día (vestirme, poner zapatos) todo lo que necesite allí estuvieron hasta dejarme en el coche. Sobra decir que son unos profesionales y el peinado y maquillaje, espectacular. Siempre te van a asesorar muy bien. Mil gracias.

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

¡Muchas gracias, Milena! Fue un placer estar a tu lado y acompañarte en esos momentos. Gracias por tu reseña tan bonita, un superbeso de nuestra parte.
  • Jesulillo
    Jesulillo Enviado el 25/07/2022

Totalmente recomendable

Carmen y Aurora fueron increíbles.

Fueron muy rápidas a la hora de responder a cualquiera de mis preguntas, siempre en contacto y ofreciendo grandes consejos. Trabajan como un equipo y rápidamente te das cuenta de que se complementan fenomenal. Por eso los looks finales míos y de mi familia fueron absolutamente impresionantes. Puede que no parezca modesta, pero Carmen y Aurora saben cómo destacar los activos de una mujer y todas nosotras nos sentimos más que satisfechas por su trabajo.

El día de la boda, a pesar de la barrera del idioma, también me sentí bien atendida, totalmente comprendida y como una princesa. El ambiente era realmente agradable, lo que también es muy importante cuando eres un manojo de nervios y no eres tú misma realmente.

Se quedan contigo hasta el momento en que estás lista para caminar hacia el altar, te ayudan con cada detalle, lo que también me pareció muy útil.

El maquillaje y el peinado estaban intactos e incluso me dieron una bonita bolsita con los cosméticos esenciales para que todo quedara perfecto después. Fue adorable y muy considerado.

No puedo agradecerles lo suficiente y deseo que me inviten a una boda andaluza pronto, para poder utilizar sus servicios de nuevo.

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Millones de gracias, Natalia, por estas palabras tan bonitas hacia nosotras. Fue muy fácil trabajar contigo, no solo eres preciosa por fuera, sino que también lo eres mucho más dentro.
    Fue maravilloso compartir un día tan importante para ti contigo y toda tu familia.
    Estaremos encantadas de peinarte y maquillarte cada vez que nos necesites.
    Muchos besos de nuestra parte.
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 06/07/2022

¡Simplemente maravillosas!

¡¡Te asesoran en todo desde el primer momento y son supersimpáticas!! Nos lo pasamos genial con ellas y nos ayudaron en todo ese día, ¡incluso a vestirme! Y qué decir de su profesionalidad y técnica tanto en peinado como en maquillaje, no me pude ver más guapa ese día, ¡naturalidad y gusto en todo! ¡Supieron plasmar a la perfección lo que quería! ¡Contaré con ellas siempre que pueda!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

¡Oh! Muchas gracias, Pilar, qué superbién lo pasamos, fue una tarde muy bonita. Muchas gracias por dejarnos estar a tu lado y compartir esos momentos tan bonitos con nosotras. Cada vez que nos necesites, ya sabes dónde estamos, besotes de nuestra parte.
    María Enviado el 27/12/2021

Las mejores

¡Las mejores! Elegí a este maravilloso equipo para el día de mi boda y lo haría mil veces más. Desde el primer momento, no tuve duda en escogerlas, ya que te demuestran desde la primera cita que son las mejores. Me aclararon todo tipo de dudas, me aconsejaron, me enseñaron a cuidar mi pelo y mi piel, me ayudaron en todo (incluido en cuestiones como joyería, ramo, zapatos... Se involucran en tu boda al 100%). Su profesionalidad salta a la vista. Además, te hacen sentir muy cómoda y segura, ya que tenerlas a ellas es una preocupación menos. Sabes que con ellas, nada va a salir mal.
  • Sabrina
    Sabrina D. Enviado el 13/10/2021

Recomiendo 100%

Me encantaron las dos chicas, es una pena que mi boda fue tan exprés (se organizó en un mes), y no pude estar más tiempo en contacto con ellas. Me resultó muy conveniente que fueron las dos al hotel para arreglarme el pelo y maquillarme, una detrás de otra. Me hicieron relajarme mucho, me reí un montón, y encima ayudaban todo el rato hasta el momento de bajar ya a casarme. Por no hablar del peinado precioso que me hicieron, y estuve maquillada mejor que he estado en toda mi vida, y encima duró toda la boda y más, hasta que me desmaquillé. ¡Las recomiendo, sin duda!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Mil gracias, fue un placer mágico. Cortito, pero mágico. Ver a una novia tan, tan feliz con su peinado y con su maquillaje es nuestra mejor recompensa. Nos hemos quedado con más ganitas de Sabrina, ha sido mágico que formes parte de nuestra pequeña familia Oh Lá Lá. Superbesote enorme de nuestra parte.