Opiniones de Nuria Illescas

Nuria Illescas

Nuria Illescas

Alaquàs, Valencia

Sandra M. Enviado el 23/06/2024

Un recogido precioso y duradero

Nuria ha sido encantadora y súper profesional. Supo captar a la perfección el estilo que quería para el día de mi boda, y lo clavó! Me encantó el estilo desenfadado que me hizo. Muchas gracias!!!

Respuesta de Nuria Illescas:

😍 no puedo estar más contenta!! Me alegra que lo que intento al máximo se consiga!! Lucir espectaculares vuestro gran día !!
    Muchísimas gracias a ti por hacernos partícipes de vuestro gran día 😘
    Sandra Z. Enviado el 13/05/2024

Todo genial

Conocía a Nuria de la boda de mi hermana hace dos años, tanto en su boda como en la mía nos han peinado y maquillado a mi hermana, madre, sobrina y a mi. Y en ambas ocasiones muy muy contentas con todo.
    Un acierto seguro.

Respuesta de Nuria Illescas:

Muchas gracias! Por dejarnos vivir parte de esos días tan bonitos e importantes!! Nos alegra mucho saber que os gusta tanto nuestro trabajo😊. Os esperamos para próximos eventos!!!😘
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 22/11/2023

Peluquería y Maquilladora

Cogimos maquilladora y peluquera para casa para novia y dos invitadas.
    Fueron super amables y profesionales en todas las pruebas y el día de la boda.
    Nos aguanto a las 3 impecable el peinado y el maquillaje toda la boda.

Respuesta de Nuria Illescas:

Todo un placer! La verdad que nos lo pusisteis muy fácil, sois un encanto 😘😘😘
    Nos alegra saber que os durase toda la noche!!! Y encantadas de compartir el día tan especial con vosotras!!

• Eva
    Eva C. Enviado el 04/10/2023

Encantadísima

Súper contenta. Me recomendaron que acudiera para el peinado de mi boda y no podía haber elegido mejor.
    Nuria es un amor, y te ofrece la confianza que necesitas en un momento tan importante como es tu boda. Se ha adaptado a mis horarios y peticiones. Encantada con ella y con su trabajo, totalmente recomendable.

Respuesta de Nuria Illescas:

Nos alegra mucho leer estas opiniones de días tan especiales!!! 😊
    Es lo que intentamos conseguir, que en vuestro gran día estéis perfectas y relajadas. Todo un placer😘
  • Sonia
    Sonia Z. Enviado el 09/11/2022

Todo perfecto!

El trato, peinado, maquillaje todo! Fue perfecto! Lo recomendaría 100% muchas gracias a las dos por vuestro trabajo! Sois las mejores!
  • Rosana
    Rosana M. Enviado el 08/10/2022

Peinado de 10

Me encantó como me trató desde el principio y me hizo exactamente lo que yo quería, muy profesional y buena en su trabajo

Respuesta de Nuria Illescas:

Gracias a ti!!! Encantada de recibir estas opiniones. Cuando lo que haces te encanta se ve reflejado!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 04/09/2022

Dedicación total

¡Me encantó su estilo y sus ideas, pero sobre todo tengo que destacar la paciencia que tuvo conmigo, soy muy indecisa y supo dejarme preciosa! Mil gracias.
    Silvia G. Enviado el 27/07/2022

¡Peinado precioso!

No conocía a Nuria y buscando proveedores aquí me topé con ella y decidí ir a probar. Antes de la prueba fui a cortarme el pelo, tintarme, tratamiento antiencrespamiento... ¡Y la verdad es que todo muy bien! Para el peinado le mandé muchas fotos y no sé ni cómo se aclaró para captar exactamente lo que quería. Acabé muy contenta en la prueba y el día de la boda el peinado quedó precioso. Quedaba muy natural y todo el mundo me decía que iba muy natural y 'muy yo". También peinó a mi madre, mi hermana y mi sobrina. Nos dejó guapísimas, y sin duda seguiré siendo clienta de su peluquería. ¡Muy recomendable!
    Stephanie Enviado el 11/07/2022

Los elegiría una y otra vez. ¡Servicio de 5 estrellas!

Nuria y Eli me peinaron y maquillaron el pasado octubre para la boda de una amiga, ¡y no podía creer lo increíble que me hicieron ver y sentir! Las reservé para mi boda, sabiendo que podía contar sin reservas con ellas para hacerme lucir igual de maravillosa en mi día especial. En el período previo a la boda, Nuria me aconsejó sobre los tratamientos especiales que podría haberme hecho para que mi cabello y mi piel se vieran lo mejor posible y las pruebas fueron realmente útiles para ayudarme a elegir un look que combinaría no solo con mi vestido, sino también mi personalidad. El día de la boda, Nuria y Eli me hicieron lucir absolutamente maravillosa no solo a mí, sino a mis 5 damas de honor y a mi madre. Muchas gracias por un servicio excepcional, chicas.
    ------------------------------------------------------
    I got my hair and make up done by Nuria and Eli last October for a friend's wedding and I couldn't believe how amazing they made me look and feel! I booked them up for my wedding knowing I could unreservedly count on them to make me look just as wonderful on my special day. In the run-up to the wedding, Nuria advised on special treatments I could have done to make my hair and skin look its best and the trials were really helpful in helping me to choose a look that would match not only my dress, but also my personality. On the day of the wedding, Nuria and Eli made not only me, but my 5 bridesmaids and my mum look absolutely wonderful. Thank you so much for an exceptional service, ladies.
    Anabel P. Enviado el 28/06/2022

Trabajo perfecto

Tanto Nuria como Eli han sido maravillosas. Hemos quedado encantadas tanto las invitadas como yo. Muy recomendable, profesionalidad y un acabado perfecto.