Opiniones de Nufe Make Up

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Ro Hinostroza
    Ro Hinostroza A. Enviado el 30/07/2023

Una Maravilla

Lorena , es una persona maravillosa, supo esperarme todos estos años para que me máquillarla y peinara en día de mi boda. Desde el primer día tuvimos feeling y supo lo que yo quería. Una gran profesional y persona.

Gracias Lorena, eres un encanto.
    Maravillada con tu trabajo.
  • Judith
    Judith G. Enviado el 25/11/2022

Trato personalizado

Lorena me hizo sentir muy cercana y tranquila con el trato personalizado que tuvo. Me encantó el peinado y el maquillaje. Me escucho e hizo todo lo que necesitaba para sentirme yo. Volveré a contar con ella!
  • Imma
    Imma S. Enviado el 16/08/2022

¡Gran profesional y persona!

¡Desde el primer momento que conocí a Lorena en persona ya supe que ella sería quien me peinaria y maquillaria para mi gran dia! ¡Su dulzura y amor por su trabajo me encantaron! ¡Es una persona muy trabajadora y atenta! ¡Tanto el día de la prueba como el día de la boda fue todo un 10! ¡Consiguió realizar el peinado de mis sueños y que me sintiera como una princesa!

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 01/07/2022

Peinado, increíble

Lorena se toma muy en serio el peinado de la novia, las facciones y el vestido. Que todo vaya en armonía. La hicimos madrugar mucho, a las 5 de la mañana estaba en casa de mi madre. Tenía que maquillarnos y peinarnos a las dos. Le puso mucho cariño y estuvo con nosotras hasta que salí por la puerta, para que estuviéramos perfectas en todo momento. Me hizo sentir como una princesa, gracias, Lorena.
  • Mari
    Mari S. Enviado el 12/06/2022

Lorena es maravillosa

Lorena es maravillosa. Su cercanía y su cariño hacen que su trabajo lo haga con tanto amor que el resultado no puede ser más que precioso. Estuve supercómoda con ella y la elegiría mil veces más. Todo el mundo me decía lo preciosa que estaba.
  • Susana
    Susana Enviado el 12/06/2022

Profesionalidad y sensibilidad

Así describiría a Lorena. Fue la mejor persona que pude haber contratado para el día de la boda. El peinado y maquillaje me duró todo el día, lo mejor de todo, es que te cuida en todo momento tu pelo, va con delicadeza y emplea el tiempo necesario para terminar el trabajo bien hecho. Utiliza productos buenos donde el resultado fue espectacular.
  • Pili
    Pili S. Enviado el 27/04/2022

Vivo enamorada de todo lo que hace Lorena

Como dice el nombre, ¡me encanta todo lo que hace Lorena! Supo lo que quería en todo momento y ahora se ha convertido en una amiga. ¡Gracias por todo, Lorena! No pude tener mejor maquilladora ni peluquera.
  • Arantxa
    Arantxa M. Enviado el 21/03/2022

Mejor, imposible

Cualquier cosa que diga, es quedarme corta. Todo el mundo me dijo y me siguen diciendo que estaba preciosa, que tanto el peinado como el maquillaje me representaban fielmente, y es que era eso justo lo que quería conseguir, y Lorena lo ha conseguido a la perfección. Mi madre y mi suegra encantadas de lo preciosas que las dejó. Es, sin duda, ¡mi top en proveedores!
    Júlia A. Enviado el 17/10/2021

Dulzura en estado puro

Cuando buscas a estos profesionales que te van a acompañar en el proceso de preparación del día de tu boda, buscas profesionalidad para que todo salga perfecto, pero también influyen mucho las sensaciones que te transmite el/la profesional. Cuando empecé a planificar el estilismo de mi boda, me angustiaba no saber transmitir aquello que yo tenía en mi cabeza sobre cómo quería verme en ese día tan especial. Serenidad y confianza es lo que me transmitió Lorena al conocerla. Desde el primer momento sentí que comprendía a la perfección la idea que yo tenía y me aconsejaba para perfeccionarla. ¿Resultado? Llegó el día y desde el minuto uno que iniciamos el estilismo sabía que el resultado iba a ser no solo el esperado, sino que iba a ser espectacular. En el día de tu boda, los nervios te invaden por sí solos y solo esperas encontrar profesionales que conviertan estos nervios de inseguridad a nervios de emoción, y eso mismo consiguió Lorena conmigo. Gracias por tu dedicación, tu dulzura y profesionalidad, que transmiten tanta seguridad y que hacen que este día sea aún más especial. Eres una gran profesional y una gran persona.
    Anna Enviado el 21/09/2021

Completamente decepcionada

Cuando todo sale bien es muy fácil recordar lo bueno y olvidar lo malo, pero es frente a las adversidades cuando realmente se puede valorar quién está a la altura y quién no. Como muchas otras parejas aquí, debido a la pandemia tuvimos que aplazar la boda. Cuando elegíamos fecha nueva, contactamos con todos los proveedores para poder adaptar lo mejor posible su disponibilidad. La mayoría se portaron genial, entendiendo que la situación era "mala" para todos y buscando alternativas para salir ganando en conjunto. Lamentablemente, no fue el caso de Nufe Make Up ni del sitio donde queríamos celebrar la boda (Castell de Tous, otra muy mala elección -pero esto lo explicamos en su sitio). Nufe Make Up confirmó guardarse la nueva fecha y quedamos en que me mandarían el nuevo contrato. Pero desde ese momento, no supe nada más de Nufe Make Up en 4 meses. Ni contestaban el teléfono, ni los WhatsApp, ni los mails. Cuando ya lo daba todo por perdido y empezaba a buscar a alguien de nuevo para que me arreglase ese día, envié un último mail, con cierta indignación, y entre excusas y disculpas escasas, contestaron con un nuevo presupuesto donde me añadían el desplazamiento (con la primera reserva había obtenido un cupón donde tenía el desplazamiento incluido) que daba un precio final total del doble. Obviamente, el precio no encajaba en mis posibilidades ni me parecía justo (aparte de que no se comentó cuando hablamos de cambiar fecha y sitio), por lo que añadido a la desconfianza que tanta ausencia me causó, quise desentenderme de sus servicios. No me devolvieron la paga y señal, pero la verdad es que llegados a este punto, era lo de menos. La boda es un día muy especial y hay que rodearse de personas que realmente pongan la mejor voluntad y confianza para que sea especial y salga todo lo mejor posible.